Y los días pasaban,yo aún ayudaba en la casa,a qué no esté sucia y pues cuidar de María,ya le enseñe a ablar un poco,sabe pocas palabras pero almenos aprende a comunicarse mejor,ya sabe caminar y correr,asique a menudo la veo corriendo,el abuelo cada día se va debilitando más y más,aveces se queda dormido en cualquier lugar,duerme mucho,pero shadow pasa tiempo con el,aún no me ablo con el,ni se acerca a mi. Pero si se acerca a María cuando no estoy Serca,lo veo aveces cuando voy por cosas y dejo sola a María,le pregunta cómo está y juega con ella aveces,asique me estoy distanciando un poco más de María para que el conviva más con ella,y no veo el problema osea,el no puede confiar en un total extraño que apenas conoce,asique lo entiendo,no le ablo ya que aún le tengo miedo,pero bueno,esa tal rouge venía cada día,aver como estaba shadow y el abuelo,y claro también venía a ver a María,pero nos ísimos amigos,antes si me daba miedo,pero pudimos ablar un día y aclarar las cosas,ahora somos ¿Amigos? Eso creo,no lose,aveces broma con que me va a comer,pero pues ya lo veo como una broma yo aún sigo durmiendo en el suelo,pero no me molesta la verdad,veo como María se acomoda en los brazos de su hermano y eso me alegra ya que se siente segura,y no tengo que tararear una canción para que se duerma.
Sonic:+barriendo+
María:sonic,sonic
Sonic:mm? Si dime pequeña
María:mira mira +le da una hoja con un dibujo+
Sonic:eh? +La toma+ oww~ este es shadow?
María:si si,aquí está el abulo
Sonic:aver,a
María:a
Sonic:bu
María:bu
Sonic:e
María:e
Sonic:lo
María:lo
Sonic:aver dilo otra vez
María:abuelo
Sonic:eso es
María:si ^^
Sonic:oh,y ella es rouge??
María:si! Y aquí estás tu
Sonic:yo?
María:si ^^ la familia perfecta >:D
Sonic:o-oh..emm..si muy..muy bonito tu dibujo Mari +le da la hoja+
María:jeje lo pondré en una pared +se va+
Sonic:mm..(como le dijo que no soy parte de su familia..)
Rouge:+entra+ buenas
Sonic:oh,rouge hola
Rouge:sonic! Hola cariño como andas
Sonic:muy bien y tu??
Rouge:súper bien,dónde está el abuelo y shadow?
Sonic:en el cuarto,ya que el abuelo ya casi no se puede levantar..
Rouge:oh..bueno iré a verlos
Sonic:claro ve yo seguiré limpiando
Rouge:jeje okey +se va a la habitación+
ESTÁS LEYENDO
💐un amor en el bosque🌲
Adventureshadow es uno de los últimos azabaches que quedan en todos los erizos. sonic por otro lado es un erizo "común" pero no lo aceptan ya que saben que es diferente que los otros erizos. un día sonic fue a buscar comida y un alcon lo iva a atacar. pero s...