Escogiendo Equipos parte 1/2

49 4 0
                                    

Han pasado unos cuántos días desde que le gané a la leyenda del Taijutsu en la aldea de Konoha, mi cuerpo ha ido recuperándose a paso lento pero seguro.

Una extraña sensación de emoción recorría mi cuerpo como una corriente eléctrica, un suceso tan misterioso como el vicio extraño por la franquicia de Naruto como tal, tras quedarme pensando un buen rato inmediatamente me desperté de golpe volviendo a la realidad con un toque en la frente gracias a Itachi quien se rió por lo estático y despistado que estaba en aquellos escasos pero importantes segundos en los que me distraje pensando varias cosas.

Itachi: ¿En que pensabas, acaso será en una chica de tu academia que te traía como loco y por eso estabas estático?. Comentó en un muy poco disimulado tono burlón el Uchiha mayor de los tres hermanos luego de soltar una leve carcajada añadida a su propio comentario sobre mi despiste.

Yo en ese momento tarde en captar sus intenciones hasta que tras analizar correctamente sus palabras la sangre había llegado a mi cerebro adecuadamente y todo me hizo conexión en ese breve momento, a lo que yo respondí a su broma con un suspiro para luego encogerme de hombros con sumo desinterés pues esto era normal en su actitud como hermano mayor.

Yo: Mmpff...como sea, solo estaba perdido en mis pensamientos tampoco te emociones al pensar que serás tío a una edad tan temprana.

Mientras él y yo conversábamos atrás en mi espalda una respiración alterada apenas un poco se hizo presente, me di la vuelta lentamente temiendo por mi suerte que algunas veces me hacía ver más salado que el mar mismo lo cual para otros sería situación de comedia pero para mí no, al voltear mi cabeza ahí estaba...la peor tortura para un hombre en una lista larga "Una Mikoto aparentemente tranquila y amable", sentí la sangre congelarse en mi cuerpo en cuestión de segundos así que mentalmente me puse a recitar cada súplica que conocía de este anime que aparentemente "funcionaba" en situaciones de este estilo...

Mikoto: ¿Alguien de ustedes dos me puede explicar quien será tío a esta edad?. Una extraña pero amenazante sonrisa amable se manifestó al mismo tiempo que una aura tan siniestra que haría atemorizar al propio Kurama se hizo presente mientras ella sostenía un sartén en ambas manos.

Itachi: (Hermano mío, perdóname pero todo es cuestión de supervivencia en situaciones así y dudo que más de uno quisiera estar en tus zapatos en estos momentos). Eran los pensamientos del traidor el cual salió corriendo apenas sus ojos visualizaron el peligro inminente.

Yo: Ahh Itachi no me dejes solo con mamá furiosa, ah...ya se fue, mamá ten piedad de mi alma solo era una broma.

Mikoto: ¿Con que una broma eh?, bien tenemos que hablar civilizada mente un rato ¿Me acompañas?.

Yo: (De aquí no salgo vivo definitivamente, señor ten piedad de mi alma si estás escuchando mis súplicas en estos momentos y sino al menos despierta a Juichi para que me salve de esta bestia armada).

(Juichi: Mira te seré honesto compañero, te puedo curar los golpes pero dudo que eso no le dé motivación a Mikoto para que lo siga haciendo)

Yo: ... .... .......

Cuando acabó esa frase de la serpiente en la cabeza de su portador, en todo el recinto Uchiha solamente se escuchaban gritos de agonía de un chico suplicándole a cierta mujer de pelo negro que se detuviera de darle sartenazos, Sasuke y Fugaku que pasaban casualmente por ahí quisieron ayudarlo pero una mirada de una Mikoto enfurecida bastó para que sus intentos de socorrer al rescate de su hijo/ hermano mayor. Así que simplemente siguieron con su camino, minutos más tarde nuestro protagonista había salido del recinto a tomar aire fresco notándose principalmente su rostro vendado para cubrir los chichones que poseía.

Yo: Bueno al menos salí librado luego de semejante paliza que tuve que soportar, me tocará vengarme de Itachi luego de ver cómo me entrego a esa bestia llamada Mikoto.

(Juichi: Jajajaja....jajaja, escribirán leyendas de ti chico fuiste capaz de soportar la furia de una Uchiha con algunas heridas).

Yo: Me iré a mi espacio mental y recibirás lo mismo que yo pero multiplicado por diez si no te callas y me curas las heridas tonto. Amenacé con un rostro sombrío a mi Bijuu ante su burla, a lo que viendo su rostro pálido del susto una sonrisa malvada se manifestó en mi expresión.

(Juichi: Vale vale chico, no te enojes solo era una broma y si bien mi regeneración es superior a la de mis "hermanos" e igual o ligeramente superior a la del Juubi, odiaría sufrir el mismo castigo tuyo)

Yo: mmmph...creo que debería ir a hacer mi equipo de misiones ya que luego de eso vendrán los exámenes Chunnin. Cómo por arte de magia enfrente mío una ventana del sistema se materializó dando una misión que tendría que realizar con un claro y preciso límite de tiempo.

[Sistema]

[Mensaje] "Querido usuario del sistema, le informamos que acaba de surgir una misión disponible para que pueda realizar y hacerse más poderoso"

[Misión] "Debe escoger un equipo Gennin para hacer misiones que estará a cargo bajo el mando de un Jounin mentor" [Recompensa: Aprender el arte de copiar cosas sin la necesidad del Sharingan activo] [Aceptar "Si/No"]

Mentalmente respondí a la opción del si, ya que si bien era poderoso bajo mis propios métodos no debería confiarme en lo absoluto o podría morir y eso significaría para mí agresor enfrentarse a la furia de Mikoto peor que la que yo sufrí.

Fin.

Gente tengo pensado hacer un remake completo de la historia ya que si bien ciertas partes en el anime son relleno pero de vital importancia al saltarlas la trama término perdiendo sentido en cuanto a aumento de poder en el personaje y la temática misma del sistema, prometo retomar mi forma de escribir similar al primer capítulo sino pues pido paciencia y que les guste, estaré leyendo los comentarios en busca de sugerencias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo con un sistema en el mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora