Mama?....MAMI!? MAMI DONDE ESTAS!? MAMA!
Mackenzie...dónde estás hija?...Te estuve buscando estos catorce años...dónde estás?...-Mackenzie voltea y ve el cadáver de su madre en llamas- H-Hija...no me salvaste...tampoco a tus hermanos...tampoco a tu padre...-el padre de ella le toca el hombro, el estaba putrefacto y con gusano en el ojo- hija...como pudiste?...tus hermanos...ellos te amaban...no escuchaste sus gritos!? ELLOS SOLO ERAN NIÑOS!!!
P-PAPA!? QUE ESTA PASANDO!? POR QUE ME DICES ESO!? YO VOLVI A LA CASA! PERO TODO ESTABA EN LLAMAS! LOS POLICÍAS NO ME DEJARON ENTRAR! -UNOS NIÑOS LE TOCARON LAS PIERNAS, ERAN TRES NIÑOS EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN-
Hermana... Por qué?...no dejaste morir...Eras nuestra heroína!! -El más pequeño era un bebé que sostenía un peluche y le lloraba a Mackenzie en el oido-
PAREN!
PAREN!
PERDÓNENME! HERMANOS! POR FAVOR-Ella despierta de un salto-
Ella estaba aterrada...ese sueño fue horrible...ver a toda su familia culparla por lo del incendio...rayos...eso duele, sabía que su familia nunca haría eso si aún estuvieran vivos pero siente que es lo que se merece...
-Ella se levanta de la cama, se viste y sale de la habitación, encuentra una nota de peach en la puerta que decía: "ven al gran comedor"- Coño chamo, creo que esto va a estar bueno...-Ella se dirigió al gran comedor del castillo en dónde peach le había echo el desayuno a Mackenzie, ella solo se sentó- Buenos días a todos...
-Mario miro a Mackenzie- Hola Mackenzie! Dormiste bien?...
-Luigi estaba algo nervioso- no nos presentamos ayer verdad? Soy Luigi, un placer señorita Mackenzie... también usted es conocida como la m-muerte Blanca...
-mackenzie asiente- Exacto...
-peach le sirve un rico desayuno a Mackenzie- Y por qué te llaman la muerte blanca?...
-Mackenzie, afila el cuchillo para desayunar con el tenedor- Porque la primera persona que maté fue a una mujer de piel blanca de cabello rubio...y lo hice por venganza...ella era una terrorista...
-Peach traga saliva- O-Okey...-Se aclara la garganta- Bueno...disfruta el desayuno!...
-Mackenzie come el desayuno de peach- Gracias princesa...No era necesario hacerme de desayunar, yo ya traía provisiones en mi mochila...
-Peach se ríe dulcemente- Tranquila! No pasa nada...es solo...una muestra de amabilidad! Porque como todo el mundo sabe, una muestra pura de amabilidad termina en otra...
-Mackenzie se detiene al escuchar lo que dice peach y empieza a recordar a su madre- Mi madre decía eso mismo...
-Peach ahora se oye preocupada- Le pasó algo?...
-Mackenzie no dice nada y nadie se mete, la dejan comer y ella se va a entrenar cuando nadie la ve, ella sale del mushroom kingdom a entrenar-
ESTÁS LEYENDO
Los miedos del amor ❤️Bowser × OC❤️ (Mackenzie)
Random¿que pasaría si un monstruo amara a una humana con todo su corazón?... Mackenzie, luchadora de la paz, debe aprender sobre la piedad, el valor de la amistad y entender que tal vez ella deba aprender a amar a la gente y curar sus transtornos. Pero ha...