cap 2

611 114 3
                                    

Mew.


Mi  compañero de cuarto está desaparecido con 50mil pesos que no son míos si no de una mala persona, porque estaban en mi poder bueno porque soy idiota tome una mochila que encontré en parque y Vi el dinero joder corrí A casa y la dejé ahí le conté a zee y al día siguiente nos encontró en la calle el dueño del dinero nos amenazó y todo pero dijimos que le daríamos el dinero acto seguido zee fue por el a dónde lo escondimos y me dejó a mí como prenda pero zee jamás volvió después de la golpisa que recibí llegue a un acuerdo con el dueño del dinero yo le pagaría y no fue tonto se instalo cerca de mi casa con sus matones y me dió plazo de dos meses así que no e encontrado a zee y el dinero obvio no está así que estoy jodido me eh quedado en casas de chicas que e conquistando pero estoy harto de esto, por eso cuando gulf me hablo de su plan claro que acepte es mi salida rápida! Y estoy aquí esperando a max con la mudanza de mis cosas pues fui a ver al matón y me llevo con su jefe en lo que max vacío mi casa y le dije al matón que tenía algunas pistas  que me diera un poco más de tiempo a lo que no Acepto y me echo volví a mi casa y los matones se quedaron afuera pero la casa ya está vacía y como puedo salir por la ventana de atraz sin ser visto solo corrí aquí.

-listo mew sube rápido!

-oh max me has salvado gracias!

-olvidalo quieres pero rápido a dónde llevamos las cosas debo volver a trabajar.

Cuando llegue al departamento de gulf este solo arrojo las llaves por la ventana pero no ayudo a subir nada en fin al acabar al fin podré descansar un poco en lo  que el dinero llega solito!

-gulf como es mi cama yo dormiré en ella!

-es mi casa así que lo haré yo! Tu duerme en ese feo sofá.

No sé porque me gusta hacerlo enojar arruga su nariz y cruzas los brazos.

- bien dormiremos juntos, en el sillón ninguno cabe Gulf es chico! Mi cama tu casa termino medio ok.

-olvidalo no dormiría en la misma cama que tu jamás!

-te dejo usar mi ropa además mírate llevas varios días usando lo mismo hueles mal sabes!

Tome algo de ropa y Se la arroje el la tomo y gritó frustrado pero entro al baño, cuando salió estaba recién bañado y usaba mi ropa, sonreí pues gane está pelea.





Gulf.




Maldito encajoso oh dios como acabe así! Después del baño salí a lavar mi ropa es verdad huele feo pues aunque me baño diario llevo 5 días con la misma ropa al fin la pude lavar ya! Cuando llegó la hora de dormir recibí una llamada de mi superior así que respondí pero no eran buenas noticias ocurrió algo terrible y la empresa fue comprada por extranjeros y trajo a su nuevo personal lo cual es horrible! Me despidió y ahora no tengo trabajo! Cuando colgué volví a la recamara mew estaba en boxer sin playera y leyendo un libro eso sí me sorprendió.

-porque los gritos amorcito.

-no me llames así hasta escalofríos me dieron mew! Porque estás desnudo.

- así duermo yo, porque gritaste?

- porque me despidieron, mew urge la boda ya!  Mis ahorros no durarán mucho mañana iremos a ver a mis padres y hay que pensar en una buena historia pues mírate pensaran que estoy idiota o con retraso mental al desear ser tu esposo!

-oye los papas de mis chicas me aman los tuyos me van a amar igual vamos a dormir anda.

Entre en la cama  no hay de otra.

-mew cuando iremos con tus padres?

-oh nunca Gulf no tengo papas bueno debí tener verdad por eso nací pero me crié en una casa de acogida así que nadie más que amigos no hay familia de mi lado.

--yo... Lo lamento mucho mew.

-no pasa nada descansa.

Mew se giró y yo me acosté esto será un. Desastre tengo 30 años soltero y en banca rota no le daré el gusto a mi hermano que dice que soy un caso perdido viejo y amargado! Espero mis papás no lo tomen a mal pues puede que me odien si me caso con otro hombre.

Mi mente no paro de pensar hasta que al fin el sueño me venció y cuando la alarma sonó abri los ojos y lo primero que ví fue el brazo de mew sobre mi sentí su respiración en mi brazo y solo lo avente creo muy fuerte pues cayó al suelo!

-mierda Gulf porque hiciste eso!

- estabas sobre de mi!

-Lo siento pero pudiste hablar no tirarme al suelo!

-como sea date prisa debemos ir ya con mis papás y repasar el plan.

Cuando al fin dimos salida llegamos a casa de mis padres no sé cómo lo van a tomar pero solo espero mi madre no se decepcione de mi lo sé ahora es normal ser gay pero yo no lo soy, mire a mew que estaba mirándome con los brazos cruzados.

-entonces que vamos a entrar o no gulf?

-bien vamos solo se educado Mew por favor.

-ya te lo dije gulf los papás me Aman.

Toque la puerta al fin y mi madre abrió después de un abrazo y un beso miro a mew.

-hola, hijo quien es este joven?

- oh el es mew, Mew mi madre, vamos a dentro mamá y papá dónde está?

-si claro pasen adelante chico guapo, Gulf nunca había traído a un amigo anda vamos pasa.

Cuando encontré a papá en la sala igual me abrazo y todo mi mamá hizo de comer y mew fue muy agradable con mis papás de verdad ellos están tranquilos pero aún no se cual será su reacción al decirles que el será mi esposo!

- bien mamá papá necesitamos hablar con ustedes vamos a la sala si.

Debo ser fuerte oh dios ayúdame por favor.

.

.

.

Y Si Nos Casamos?...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora