cap 3

549 116 5
                                    

Gulf.


-bien la verdad es que Mew es... Bueno Mew y yo nos vamos a casar.

Abrí los ojos y mire a mis padres mew tomo mi mano y me miró pero yo volví a ver a mis padres mi papá se levantó sentí temor imagino que me va a correr de su casa! Pero solo saco su billetera del bolsillo, mire a mi mamá quien estiró la mano y mi padre le dió 100 dólares.

- que es eso mamá escuchaste lo que dije?

- lo sé gulf hijo el que digas que eres gay bueno tienes 30 años nunca estuviste con una mujer dios era obvio tu padre aún tenía esperanza pero bueno gane 100 dólares.

-que?

-hijo como dijo tu madre no nos sorprendió en realidad pensamos que nunca lo diarias!.

Mis padres piensan que soy gay! Solo mire a mew quien está riendo.

- apostaron 100 dólares a qué yo era gay! Por Dios esto es...

- Gulf amor es grandioso eso significa que estarán con nosotros el día de la boda.

Mire a mew quien asia señas de que me calmara, es verdad ahorita importa la boda!

- para cuando será la boda nos gustaría participar, Mew tus padres me gustaría conocerlos y juntos planear todo.

-lo lamento mis padres bueno no los conocí nunca, estoy solo pero eso no importa ahora tengo a Gulf y formaré un hermoso hogar.

Mis padres lo abrazaron y bueno cuando la noche llegó después de hablar de todo sobre la boda mi madre dijo que checaria las fechas más cercanas para hacer la boda, justo cuando estábamos por irnos mi hermano llamo avisando que en dos semanas vendría por el cumpleaños de mi sobrino, nos despedimos y fuimos al departamento.

-te lo dije gulf los padres me aman los tuyos igual.

- como sea no puedo creer que piensen que de Verdad soy gay esto es doloroso sabes!

-nunca has estado con una mujer? Me refiero a nunca?

- no responderé eso mew! Ve a tu lindo sillón y déjame dormir adiós!

Cerré la puerta de mi cuarto y fui a la cama bien no le daré la satisfacción a Mew de burlarse de mi estúpida virginidad que sigue aquí aferrada a mi dios! Soy patético!

...

En tres semanas será la boda dios estoy muy nervioso, en realidad el gobierno nos dió todo! Literal envío a la casa a personas para el salón, comida, pastel, joder hasta para la ropa del día de la boda! Todo esto es difícil para mí pues todo el mundo en mi extrabajo y amigos ya saben sobre mi boda pues las invitaciones ya se enviaron y las felicitaciones no me faltan en ningún lado y para mí desgracia todos están bien con que el novio sea otro hombre es como si todos me vieran como un maldito gay! Solo suspiré pues el tiempo se está llendo como el agua, ayer fue el cumpleaños de mi sobrino y mew se llevó muy bien con el tanto así que mi sobrino quiso venir a dormir a mi casa hoy y ahorita está aquí en la sala jugando con mew.

-te hablo Gulf!

Mire a mild que está aquí para ayudarme con la lista de distribución de personas en el salón malditas mesas la verdad no me importa como quieran sentarse lo juro!

- mild ya me aburrí se que eres genial en esto y lo dejaré en tus manos de acuerdo ahora solo quiero descansar un poco en 5 días es mi boda y odio el echo de que sigo sin trabajo!

-gulf ahora no puedes buscar trabajo olvidas que tú padre compro un crucero de luna de miel por un mes para ti y el bombón de afuera.

Solo suspiré bien eso es algo que odio pues no hay tal luna de miel aún no le digo a mew del crucero pero ya tengo los boletos mi padre me los dió como regalo de bodas y yo me siento mierda por esta maldita farsa!

- bien tu maldito humor imagino se debe a que Dilan está aquí y esta noche no follaras con tu bombón pero cielos Gulf en 5 días es tu boda! Relájate, nos vemos me voy.

Mild se fue y yo me acosté un poco en la cama mire a la puerta y ahí estaba mew.

-dijo Mild que estabas de un pésimo humor pasa algo? Mira que lindo estás quedando tu departamento Gulf cada día llegan más obsequios.

-y Dilan?

-ya se durmió le puse las cobijas puedo dormir aquí hoy pues la verdad es que ya no hay cobijas para a dormir en el suelo.

Cuando mew dijo eso no me dió tiempo de nada pues ya estaba entrando en las cobijas junto a mi me puse de lado y lo mire y el sonrió, joder en ese momento sentí mi. Corazón acelerado y algo reaccionnando entre mis piernas si mi estúpida polla se puso dura como si estuviera lista para ir a la guerra.

No podía dejar de mirar a Mew y de pronto el junto su cuerpo a mi lo sé lo sé no es su gusto es una. Maldita cama individual! No cabemos dos hombres grandes aquí! Por eso solo durmió aquí la primera noche y desde ahí se quedó en el sofá pero ahorita está Dilan! Pero está demaciado cerca de mi puedo sentir su respiración en mi cara.

- hey estás bien parce que estás en shock? Acaso son los nervios de la boda?

Yo no hable solo acerque mi cara a él y junte mis labios en un beso me aleje de él cuando reaccione mejor, pero mew solo me giró y subió arriba de mí para volver a besarme cosa que no me molesto para nada! Sentia mi cuerpo caliente! Mew devoraba mis labios, sentía sus manos en mi cintura y después se presionó contra mi sentí como mi polla latía y al mismo tiempo sentía su polla latir!

Solté un maldito gemido! Mierda! Mierda! No podía dejar de tocar su espalda con mis manos, oía gemidos de mew también, mis manos tocaron sus nalgas y el se estremeció yo igual lo hice lo voltee y subí sobre el Mew se dejó hacer pero de pronto cuando estaba desabotonando su camisa su celular sonó, mew lo miro y se alzo rápido.

-perdoname Gulf es importante ahora vuelvo juro que no tardó!

Y mire como corrió, tomo su chamarra y salió del departamento y yo mierda me quede como estúpido aquí, que mierda acaba de pasar?

.

.

.

Y Si Nos Casamos?...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora