Mew.
Tome a Gulf despacio recorrí todo su cuerpo y me detuve en su entrada estoy nervioso no quiero lastimarlo así que tome mucho lubricante y lo verti ahí mis dedos acariciando despacio creo que le gusta a gulf porque no se a ido o puesto tenso mis dedos resbalaron dentro y sentí un calor rico mi polla quería saltar y entrar, jugué un buen rato ahí hasta que toque algo suave dentro Gulf gimió duro.
-por dios mew ya! Métela dentro no aguanto más!
No le nege nada a gulf solo me levanté y me puse en su entrada entre en el despacio y sentía cada vez más rico! Oh dios mi mente divagó contando números para no correrme! Empecé a moverme y y mientras embestía Gulf gemía más pedía más y yo le di más mire cómo acaricio su polla se iba a correr pero no lo deje.
- alto terminas dentro de mi bebé ya casi espera.
- ah mew!!! No durare nada! Se siente. genial. oh. si. me. estás. llenando. todo. eres. genial!
Esas palabras arrastradas de gulf me llevaron al límite y me corrí en el salí rápido de el y me tire en la cama Gulf tomo el lubricante y lo vertió en mi yo veía su desesperación se que tardará en prepararme así que no quiero que sufra.
-solo métela bebé anda date prisa.
- y si duele !
- hazlo despacio.
Y eso hizo saco su dedo y puso su polla en mi entrada y la fue deslizando despacio su placer en la carita era mucho y hasta mi gastada polla quería mirar solo que no pudo levantarse más, cada embestida que Gulf me dió me gustó mucho y el disfruto también.
- por dios mew! Me voy a correr ya! No puedo más!
- hazlo bebé lléname profundo anda!
Ese fue su límite dos empujones más y sentí su corrida se dejó caer sobre mi pecho y esperamos a que nuestra respiración se regulará, su polla salió de mi y solo nos miramos y nos dimos un beso.
- eso fue grandioso mew!
- oh sí que lo fue bebé, Gulf amor prométeme que no vamos a divorciarnos jamás!
- porque lo haría si me diste un gran orgasmo mew! Además también me siento como tú no quiero estar lejos de ti.
- que tal un baño y salimos a ver el mar y la luna.
- genial!
....
7 años después...
Gulf
- porfavor entrega también el listado, Mew está en la sala de conferencias ya mild?
- si Gulf no tardes por favor ya que solo en una hora es la junta.
Bueno estos años han Sido los mejores de mi vida ahora tenemos una agencia de bodas Mew y yo somos buenos y crecimos con los años tenemos mucha demanda y eso es genial pues nuestros ingresos son geniales, al final nos mudamos del departamento compramos una casa linda en los suburbios y somos felices, ha sí adoptamos un bebé hace un año y mañana es su cumpleaños cumple dos años y bueno soy el hombre más feliz del mundo pues tengo un gran esposo y sobre todo un hermoso hijo mis padres son felices y aman a Alexander, mi sobrino ya está grande y ahora está en la universidad pero lo mejor de todo es el amor de mi esposo pues cada día lo amo más! Y se que el a mí igual, nunca creí que sería gay pero saben algo ser gay es lo mejor de mi vida y casarme con el fue perfecto!
- tienes todo Mew en una hora es la junta.
- lo sé bebé ya está todo va a adorar está decoración lo verás.
- bien entonces llamemos a mild y nunew para que les diga que saquen las copias
- ya están las copias bebé.
- entonces? Para qué querías verme una hora antes mew? Pasa algo con Alexander? Mi mamá dijo que todo está listo para la fiesta de mañana.
- lo sé bebé todo está bien es solo que deseo un poco de sexo.
- mew! No! en la noche lo hacemos ahorita no, olvidas la última vez que pasó aquí! Dejamos un asqueroso olor a sexo los invitados pensaron que dariamos tostadas de cebiche fue muy vergonzoso.
-bueno solo una mamada si....
Mire a mi esposo por dios casi caigo otra vez!
- en casa amor en casa te daré una super mamada lo juro ahora vamos a trabajar.
-pero Gulf!
- pero nada mew porfavor.
- rayos solo quiero sexo amor te quiero sentir en mi interior o al revés no importa solo quiero orgasmos muchos! Hace mucho no lo hacemos.
- por dios mew! Follamos está mañana! Lo olvidas estuviste enterrado en mi culo aún me escurre tu semen!
- lo sé pero ahora quiero ser yo el que al caminar sienta como escurre tu semen bebé.
- bien! Al baño rápido! Dejaré el folder a mild y volveré te quiero desnudo y listo para enterrarte mi polla en el culo mi amor.
Mire como corrió Mew al baño y yo solo puse el seguro en la puerta y saque del cajon el lubricante y corrí al baño en fin no puedo negar que también muero por un rico orgasmo con mi esposo, al fin tenemos aun 45 minutos libres. Que puede pasar nadie nos correrá somos los dueños!
- listo amor mi polla ya está dura y lista...
- oh Gulf bebé mi culo está preparado follame ya!
Cómo decirle no a esta linda vista que me regala mew...
.
Fin.
Hasta aquí está historia espero está nueva versión les guste perdón olvide un poco la trama y bueno ahora quedó así aún así espero le den apoyo y amor y gracias por todo y sobre todo a mi editora de portadas kellyanahi23.
.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Nos Casamos?...(mewgulf)
Fanfictiongulf kanawut solo tiene un sueño la boda de su sueño con la mujer que ame y tener hijos pero nunca a tenido suerte en el amor, una última boda a la que asistió conoció a mew un chico rebelde que debe dinero y mal educado al menos para Gulf una pláti...