🌴 ⊱⋅ ──────❴ • 🪸 • ❵────── ⋅⊰ 🌴
" BAiLAR "
Coco observó con curiosidad lo que su hermano mayor se encontraba haciendo.
Pues últimamente se a percatado que Crash a estado bailando, más de lo habitual.
Aveces haciendo tu típico baile que ella conoce muy bien, u otra veces haciendo otros bailes.
Coco no era muy fan de bailar, ya que ella no era tan flexible como su hermano a la hora de hacerlo.
También le daba algo de vergüenza hacerlo porque creía que no lo hacía bien, o tan bien como Crash.
Solto un suspiro, levantándose de donde estaba sentada y llevo su laptop portátil bajo su brazo acercandose a Su hermano y a aku aku que lo observaba mientras bailaba.
- Hola hermanito, ¿que estas haciendo?.
Crash balbuceo mientras movía sus brazos explicandole lo que estaba haciendo.
- Crash esta puliendo sus paso de baile.
Explicó Aku Aku con suavidad mirando a la rubia para luego volver su vista al peli rojo.
- Oh, ya veo.
Respondió Coco mirando también a su hermano.
Crash hizo señas con sus manos hacía Coco de nuevo mirándola como si hubiese tenído una gran idea.
Ella lo miró confundída con una ceja levantada.
- Crash te pregunta si te quieres unir a él para bailar también.
Volvió a hablar la máscara mágica.
- Uhh, lo siento Crash, yo no se bailar muy bien.
Respondió la bandicoot sobando su brazo con vergüenza.
El mayor la miró por unos momentos como si no entendiera lo que le había dicho.
Hasta que al parecer otra idea cruzo por su mente y se la comunicó a los presentes.
Aku Aku río un poco.
- Al parecer Crash te quiere enseñar a bailar.
La máscara la observó con una sonrisa.
Coco pensó por unos momentos.
No estaba muy segura al respecto pero al ver el entusiasmo de Crash se dispuso a dejar que le enseñe.- pues . . . Esta bien, enséñame a bailar entonces.
Dejo su laptop portátil en algún lugar seguro para que no se dañe en estas "clases de baile".
Crash emitió unos sonidos y balbuceos de emoción mientras se preparaba para guiarla. Coco río un poco debido a esto.
Estuvieron un buen rato con pasos simples para que Coco tuviera más movilidad en sus piernas, pues no mentía cuando dijo que no sabía bailar.
Toda la tarde se la pasaron bailando, probaban distintos tipos de bailes para ver cual era mejor para la menor, a pesar de que no era la mejor bailando se la pasaron muy bien los dos juntos.
- vale, creo que ya es suficiente baile por hoy.
Dijo Coco soltando un suspiro de cansancio y una sonrisa en sus labios.
Crash, quien estaba bailando break dance en el suelo, se levantó cuando la rubia dijo eso, algo decepcionado pero sabía que tenía razón.
- Fue divertido ¿verdad?.
Crash asintió.
- pues podemos hacer lo mismo algún otro día, bailar no fue tan malo como yo creía.
Y así ambos hermanos se fueron felices de vuelta a su casa, a la par que el día daba paso a la noche en la isla N. Sanity.
🌴 ⊱⋅ ──────❴ • 🪸 • ❵────── ⋅⊰ 🌴
ESTÁS LEYENDO
☆ ﹒Crash Bandicoot !!﹒≋🌲 ᶻ 𝘇 𐰁
Fanfic୧ *·˚ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ • 。゚゚ - Cosas random de Crash bandicoot Aquí habrán varias cosas así como - headcanons - One shots - Incorrect Quotes - FanArts - Entre otras cosas, espero que disfrutes esta historia ! ୧ *·˚ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏...