i. ❛New boy❜

3.4K 406 50
                                    



౨ৎ CHAPTER ィ ONE

  sweater Weather ▌✮⋆˙
chico nuevo

  sweater Weather ▌✮⋆˙❛ chico nuevo ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──・──・・✧ ・・──・──


ALEC TAREATABA una melodía mientras se encargaba de comer sus chocolates recién comprados, internamente maldicio a Harry por mostrarle esa canción.

Stella quien estaba sentada a lado de alec, miro juzgonamente a su hermano por devorar casi todos los chocolates.

──¿Quieres uno?

La rubia negó, mientras seguía viendo a su hermano juzgonamente.

──¿Por que no te vas con Harry al parque? Dijiste que querías ir.──volvió a insistir Stella.

──Stella, es grosero de tu parte correr a tu hermano solo por que quieres estar sola
con tu amiga.

──No es eso, no quiero que estés aquí por que eres un chismoso cuando esta ella.──la paciencia de Stella comenzaba a agotarse.

──No soy un chismoso, simplemente ella tiene chismes buenos.──Stella rodó los ojos.

──Ya vete.

──Esta bien.──Alec rodó los ojos.

El italiano fue a su habitación, rápidamente se puso sus tenis, agarro tres chocolates y salió del departamento.

Alec camino hacia el pasillo, mientras iba caminando siguió tatareatiando la misma melodía, cuando por fin llegó a la entrada del edificio pudo ver a Harry ahí.

──¿Que haces aqui?──pregunto Harry.

──Stella no quiere que este en la casa, asi que vine contigo.──el de ojos olivo se rasco la nuca nerviosamente.

Antes de que Harry pudiera responder una camioneta gris se estaciono al frente de la entrada del edificio, a lo que el rubio supuso que era el niño nuevo.

Un niño de tez morena y trenzas se bajo de los asientos traseros de la camioneta, observo el edificio con una mueca. A lo que alec soltó una risita baja por su cara.

Harry solo le dio un codazo al castaño y empezó a caminar hacia el niño de trenzas, a lo que alec tuvo que seguirlo.

──Ah si, tu debes ser el nuevo del 305, soy Harry.──el rubio choco los puños con el niño de trenzas.

𝙎𝙒𝙀𝘼𝙏𝙀𝙍 𝙒𝙀𝘼𝙏𝙃𝙀𝙍 ᶻ 𝘇 𐰁│Cheng lu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora