౨ৎ CHAPTER ィ FIVE
sweater Weather ▌✮⋆˙
❛ ¿Friends? ❜──・──・・✧ ・・──・──
ALEC RECIÉN despertaba de su siesta y su dulce hermana estaba siendo regañada por sus padres, mejor dicho su madre. El italiano estaba demasiado agusto durmiendo en su habitación, pero fue interrumpido por las voces de sus padres y de su hermana. Asi que se levantó de su cómoda cama y fue a la sala.Al llegar a la sala observo como regañaban a su hermana mientras intentaba aguantar la risa, a lo que escucho stella se había peleado con un chico en el parque.
El pecoso se acercó a su hermana y vio que tenía una herida en su ceja, agarro su barbilla y la observo bien. Alec hizo una mueca y soltó la barbilla de su hermana.
Alec fue al baño y se lavó su cara y sus dientes, ya se sentía más despierto, volvió a la sala y se puso a lado de Stella.
──Pero, mamá, él inició la pelea.──Stella hizo un pequeño puchero, mientras que su papá curaba la herida en su ceja.
──Ningún pero, señorita, estuvo mal que tu reaccionaras de la misma forma.──Alessia estaba parada de brazos cruzados.
──¡Ouch! papá, hazlo con cuidado.──Stella reprimió un jadeo de dolor.
──¿Ganaste la pelea?──Alec y gabriele hablaron al mismo tiendo. Alessia los miro mal.
──Obviamente.──Stella sonrió orgullosa, el de pecas también sonrió y choco los cinco con su hermana.
──Esa es mi bambina¹──Gabriele se limpio una lágrima falsa y choco también los cinco con su hija.
──Dios mio, no se que haré con ustedes.──Alessia se pellizco el puente de su nariz.
──mamma², ¿puedo ir al parque con harry?──Alec sonrió, mientras le hacia ojitos a su mamá.
──Esta bien, pero cambiate y dejas tu uniforme en la ropa sucia, ¿entendido?──Alec asintió rápidamente y fue a su habitación, se quito su uniforme y se puso ropa cómoda, alec dejó su uniforme en la ropa sucia como le ordenó su mamá.
El de ojos olivo agarro su balón de Baskquet, agarro dos chocolates que estaban en el mueble a lado de su cama. Salió de su habitación y se dirigió a la puerta.
Sus padres ya no estaba regañando a stella, su progenitor y su progenitora estaba viendo la televisión, mientras que stella estaba viendo su celular.
──Llévate un suéter, cariño. Se ve que va a llover.──Alec camino hacia el sofá donde estaba su suéter y se lo puso, se acercó a su mamá esperando su beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙒𝙀𝘼𝙏𝙀𝙍 𝙒𝙀𝘼𝙏𝙃𝙀𝙍 ᶻ 𝘇 𐰁│Cheng lu.
Fanfiction( 𝙎𝙒𝙀𝘼𝙏𝙀𝙍 𝙒𝙀𝘼𝙏𝙃𝙀𝙍 ) ─── ❝Because his eyes looked like stars.❞ 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 a Alec lo único en el mundo que le gusta son los chocolates pero al conocer a cheng, tal vez cambie de opinión. ...