Habia pasado una semana desde que Asher entro a la casa del mollete, y este se habia comportado hostil con el culogordo después de interrumpirle su chaketa super ultra mega masisa makievelica turbo manuela cambio mano derecha con izquierda en reversa con los pies y con las tetas; le pego con un palo de escoba a culogordo, se rompio y se lo metio por el ano, despues lo persiguio fuera de su casa con los cables pelados que habia en su calle y lo agarró a latigazos.
De tanto correr la chancla se le atoro, se cayó, un perro lo vio, se le monto y le metio el pilin, otros 17 perros los vieron y se acercaron y se le montaron, luego llego toda la manada, las crias, el burro que habia tomado Asher para llegar a la casa de Uluac se revelo, se excito, se paro y penetro a Asher 47 veces, por obra del destino llegaron 7 palomas y le cagaron a Asher dentro de la boca.
Uluac mientras veia que su culogordo era violado brutal y desgarradamente, empezo a hacerse una chaketa turbo makievelica.
Mientras mollete se estaba chaketeando un perro llego detras de el y le mordio el pilin, fracturandole un huevo izquierdo, lamentablemete, se le cayó y lo perdio.
Pero no le dio importancia, asi que siguio chaketiandose.
Asher vio la mitad de su huevo, y como pudo, se arrastró y lo tomo para guardarlo como recuerdo, para encapsularlo posteriormente.
Mientras Uluac estaba a punto de eyacular en su climax de su chaketa makievelica, llego otro perro por atras y le mordio la pelelenga, se corrio tan fuerte que le exploto el otro huevo quedando sin descendencia.
El olor tan intenso del semen de Leonardo atrajo a las moscas y estas pusieron sus huevos donde anteriormente estaban los de Uluac.
Continuando con Asher, cuando los perros y el burro se cansaron de fornicarlo, este quedo como muñeca de trapo, todo mojadito.
El burro, sintiendo pena por el mojadito en decadencia, leproso, infeccioso, rabioso, sidoso, con olor a culo, le ofrecio llevarlo a su casa, lo dejo tirado afuera de esta y Asher con las pocas fuerzas que tenia entro en su casa, logrando llegar a su cama para dedicarse a descansar después de haber sido vil mente cumeado.
Regresando a la actualidad, Asher llevaba una semana encerrado en su casa sin ir a la escuela debido a su terrible dolor en el ano, era tan fuerte este dolor que no podía ni cagar.
Al lado de su cama Asher tenia guardado el huevo izquierdo de uluac que habia guardado aquel día, cuando lo vio se le ocurrió una idea increíble, embalsamar el huevo dé uluac para después hacerlo llavero.
Habia pasado una semana cuando por fin Asher se podia mover, aunque con dificultad. La mamá de asher le habia dicho que si no iba esa misma semana a la escuela le iba depilar los huevitos con cera, asi que asher no le quedo de otra mas que ir a la escuela.
Por una parte estaba emocionado de ver a su enamorado otra vez...
Llegando a la escuela Asher vio a Uluac hablando con una chica, ella era alta de aproximadamente 1.70 metros, su cabello era castaño claro y ondulado, era blanca pálida algo sonrojada natural con unas largas pestañas, ojos verdes y con unas bellas pecas.
Era demasiado para Uluac.
Asher se acercó más y vio como su enamorado de chocolate se le hacía un bulto entre la pierna, Culogorde se lleno de celos y despertaron sus demonios internos, le salieron alas negras los ojos se le pusieron rojos, lloró sangre, salieron sus colmillos y cuernos había, sacado su lado .exe; pero decidio no hacerle daño a nadie pues ya tenia varias ordenes de alejamiento y reportes por acoso escolar, asi que se fue al baño y en vez de chaquetearse, se arranco los pelos de los huevos con la boca.
Asher estaba herido en el corazón y de los huevos, pues su amado no le correspondía el sentimiento; el pendejo se la pasó encerrado llorando en el baño hasta que se le vino una maravillosa idea a la cabeza que no funcionaba desde hace mucho, esta consistía en hacerse "amigo" del mollete tener toda su confianza y saber todo sobre el para asi poderlo enamorar.
Llego un prefecto con un buen corte de peso pluma alto, masiso con barba, vestido como alucin con una gorra chaquetoide que tenia una imagen de una gallina que decia "cock" , este al ver a Asher en el baño supuso que se estaba saltando las clases por lo que lo mando a subdirección, para sorpresa de Asher el mollete también se encontraba en subdireccion, asi que asher aprovechó para tener una platica con mollete.
-Asher: h-o-la *timido*
-Uluac: *lo mira de reojo*, que quieres culogordo
-Asher: s-s-ola-men-te qu-er-i-i-a ha-bl-bla-r co-nt-ti-igo *c sonroja*
-Uluac: Acaso tienes frío *habla con hostilidad*
-Asher: s-s-si *miente*~ ashuu~ *estornuda de manera kawaii*
A Uluac le da tanta pena su estornudo que le presta su sueter.
-Asher: gr-ra-cias moll-leti-to~
Uluac se rie y Asher ríe tiernamente.
-Uluac: te ves bien leproso
Asher se habia enamorado más ya que tenian el mismo humor.
Masturbin tomo valor e intento tener una conversación normal con mollete:
-Asher: Y como terminaste en dirección
-Uluac: Me pusieron reporte por mi corte moderno
-Asher: Parece mollete tijireteado
Uluac le da un sape lo que hace que asher se exite y reprima sus deseos lujuriosos
-Uluac: Y tu como terminaste aqui culogordo
Asher no podía decir lo que en realidad había pasado
-Asher: La verdad me estuve saltando las clases y un prefecto me cacho en el acto *tímido*
-Uluac: Pendejo, ni para eso sirves
El prefecto jalo a Uluac y lo llevo a un lugar oscurito.
-Prefecto: Si no quieres tener reporte hazme un favor~
Después de eso, el mollete ya habia desayunado lechita con huevos con jamón y tocino.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera chaketa (AsherxUluac)
RandomAsher es un adolescente que esta en un descubrimiento consigo mismo, en su aventura se encuentra con un chico que puso su mundo de cabeza y de quien se enamoró perdidamente. _____________________________________________ 🔹Lgbt (homosexualidad) 🔹+18...