El pasado de Asher

17 1 0
                                    

En el momento que Asher se quedo solo en dirección, se puso a reflexionar sobre todo lo que ha pasado en el trascurso de su vida...

Recordo cuando se enamoro por primera vez, el estaba jugando roblox un 31 de julio.

*Hace dos años*

Asher en el chat: B-BOLILLOS

El down estaba jugando adopt me, y después de decir semenjante barbaridad, roblox lo banneo y le quito todas sus pets montables, legendarias, mega neon, voladoras y asher se enojo tanto que sus demonios internos se corrieron dentro de el y avento su pc gamer por la ventana y después se avento el.

Asher juro vengarse de roblox, se vio tutoriales, entro a la deep web, a porn hub y salio chaketiado pero tambien descubrio como hacker juegos en roblox, hizo un canal en youtube llamado "Asher.exe_insanofullroblox" y su primer video fue buscando tilina "tugatita_sempai123".

Entonces Asher se acerco y le dijo:

Asher en el chat: H-h-h-oli UwU <3, perdón por enca-ra-rar a messi👉👈, soy un lobo solitario, auuuuuuuuu.

Todos se salieron del server al escuchar tal horrorosidad menos tugatita_sempai123.

Ella se quedo viendo como Asher andaba de lujurioso.

Eso la excito asi que le hablo, y le puso

Tugatita_sempai123 en el chat: [🌷🍼] H-h-h-ola :3

El mensaje estaba tan leproso y con viruela que se excito y se empezo a chaketear asi bn elektrosuperinsanamakiabelikamente con vaporu, pantene y con un estropajo de metal

Su excitación fue tan fuerte que de tanto que se le paro "2.4948" centímetros, el piruli se le metio para adentro del ano haciendo que se corriera en si mismo, Asher sintio absolutamente todo, como su lechita calientita se le salia de el.

Asher no aguanto mas y gimio tan fuerte, que su perro llamado "wasainsanotodocapaUwUrobloxlover" lo escucho y fue a su rescate, al verlo tan excitado y cansado, el perro se le paro demasiado, tanto que le media mas que a Asher, y empezo a violarlo brutal e insanamente modo dragon super sayayin con lepra y viruela del mono.

Siendo así su primera violada, de las tantas que sufrió

Siguiendo con tugatita_sempai123

Asher tenia el microfono prendido en el roblox y tugatita_sempai123 escuchó todo, y como era igual de transtornada que asher se enamoró perdidamente de él.

Asi empezo su historia de amor, jugaban roblox todos los días, 24/7, siempre adopt me y juntos estafaban gente y usaban hacks para volar por todo el mapa y espantar a los niños de 8 años.

Asher se le declaro en brookhaven y tuvieron roblosexo.

Siguieron su canal de youtube pero por ser tan viciados con el fullroblox los bannearon luego de jugar perreo dance donde fingieron tener pixisexo.

Tuvieron un año de relacion y un dia tugatita_sempai123 le dejo de hablar por el chat de roblox y tiempo después lo terminaron.

Asher entro en depresión y su lobo interior se deprimio, ya no era el mismo de siempre, se volvio miniom emo solitario y tenia de foto de perfil un bart simpson llorando, se cortaba y no había momento en que dejara de pensar en ella, se enamoró de verdad 💔💔💔💔🖤

Después de un mes tugatita_sempai123 le volvio a hablar y se mostraba muy cariñosa con el, volvieron a ser los mismos de antes, jugaban y hablaban todo el día, la cosa se ponia cada vez mas hot y se pasaron sus instagrams y comenzaron a hablar por ahi.

El tiempo seguia pasando y su confianza aumentaba por lo que comenzaron a mandarse fotos subidas de tono.

Al inicio empezaron mandandose fotos en ropa interior, después tugatita_sempai123 mandó fotos cada vez mas hots, pero habia algo que Asher no sabía...

Un día tugatita_sempai123 se cansó de fingir y le confesó a Asher lo inesperado. Al momento en que los dos se pusieron hots para mandarse el paquetote, la chica le mandó fotos de su pilin y le dijo: "Oye, en realidad soy hombre. Este es mi paquetote, te gusta? 😏😏🥵🥵"

Asher se enfureció al ver que la chica de sus sueños no era lo que el pensaba. Estaba completamente decepcionado de ver que sus huevos no eran los únicos peludos, a el le gustaban pelonas, como el temach.

Pero a pesar de eso, el seguía amando a tugatita_sempai; seguían compartiendo foto de perfil.

Hasta que un día los padres de tugatita_sempai le revisaron el celular y al darse cuenta de tal atrocidad, le rompieron el celular, rastrearon la ubicacion de asher, llegaron a su casa y lo acusaron con sus papis. Entre los 4 empezaron a machetear a Asher con una escopeta y cables pelados, también lo agarraron de trapo.

Tugatita_sempai123 quiso defenderlo, pero sus padres lo golpearon y le rompieron la nariz, tambien lo mandaron a un centro psiquiátrico para que se le curara lo homosexual.

Asher todo destrozado y desilusionado, no le quedó de otra mas que dejarla ir. La comenzó a odiar y gracias a este suceso dejó de confiar en las mujeres y se volvió fan del temach. Los martes activaba el modo guerra y se iba a fornicar con perros, que mas tarde le pegaron una infeccion vaginal causada por hongos.

Despues de 2 meses, Asher no podia dejar de pensar en tugatita_sempai123 de verdad estaba enamorado, le dedico 19338 chaquetas elektrosupermaquiavelicasconlepra y dos fueron documentadas.

Era un Martes como cualquier otro, Asher estaba fornicando con perros en diferentes posiciones, la 69, la de perrito...

Asher estaba realmente inspirado hasta que llego un perro que no habia visto nunca, uno que lo penetro como ningún otro, un Gran Danés, Asher no podia creer lo que veía, el nuevo perro empezo a follarlo bien elektrosupermaquiavelicamente, no dejo ni la cascara de Asher.

El perro se corrio tan fuerte que el clitoris de Asher no aguanto y tuvo un orgasmo muy insano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a primera chaketa (AsherxUluac)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora