Era una mañana soleada y calurosa (como asher) de un 28 de Agosto, el calor estaba tan intenso en la escuela qu🔥🔥. Ent onces antes de que iniciaran las clases, fue al baño a hacerse una chaketa electro makiavelica. Estaba tan desesperado que se le olvidó tocar la puerta y preguntar si estaba ocupado....
Abrio la puerta desesperadamente mientras el sudor le caía por la cara.
Detrás de la puerta se encontraba un prieto sin derechos y sin dinero, enano, con lentes, delgado y cabezón, tenía una estatura de aproximadamente de 1.65 metros. El chico estaba en plena chaketa, a punto de terminar y fue interrumpido. Asher al verlo, quedó completamente enamorado de su belleza. Lamentablemente el otro chico no sintió lo mismo, lo comenzó a odiar por interrumpirle su chaketa electro makiavelica. Su odio y enojo llegó a un punto máximo, que despertó a sus demonios interiores. Asher sin saber que hacer, huyó corriendo mientras se sonrojaba. Ya le había visto todo el paquetote a ese chico misterioso.
Asher no entendía lo que estaba pasando. La última vez que había sentido algo así fue cuando se enamoró de su ex novia de roblox "tugatita_sempai123". Se sentía asustado, sus papás repudiaban a los homosexuales y el se estaba convirtiendo en un caballo homosexual de las montañas.
Entró al salón de clases y vió a aquel chico misterioso, se puso tan nervioso que sus impulsos provocaron que el se sentara detrás de el chico. La maestra entró al salón y mientras pasaba la lista de asistencia, Asher estaba muy al pendiente para descubrir el nombre de aquel chico, mientras pasaban lista nuestro protagonista olia el perfume de bajos recursos con olor a guardado de cars de su enamorado de chocolate.
Hasta que por fin dijeron el nombre de su novio, que no sabe que es su novio, pero va a ser su novio, ya pronto cae, y descubrió que su nombre era Leonardo o conocido en el bajo mundo como Uluac "el mollete".
Al descubrir su nombre Asher se enamoro mas y se tatuo su nombre con pluma en el brazo, otro mas para la lista.
Asi siguieron las clases, pasaban las horas y Asher no podia concentrarse pues se quedaba viendo el corte de peso pluma en decadencia con un mollete tijiretiado y una demanda al peluquero llamado Aldair.
Terminando las clases Asher espero a Leonardo en la salida y lo siguio hasta su casa, tuvo que cruzar lagos, rios, montañas, cerros, matorrales, una cueva rupestre, tomar 6 camiones diferentes, un tren y un paseo en burro para llegar a Elcagado
Vio como Uluac entraba a su casa humilde, hecha de lamina y pedazos de escombro, ni bien cerro la puerto cuando se bajo el pantalon y se empezo a chaketear electro makiavelicamente, Asher simplemente lo observaba hasta que se excito y se empezo a chaketear bien insano aca bien fisfirisnais el tambien.
Cuando estaba en el climax de su chaketa, un perro le mordio el aparato reproductor masculino lo que le hizo recordar cuando tenia 8 años y se le atoro el pene en la puerta del baño, lo que lo deprimió, hasta el punto que se corto medio pito midiendole 2cm .
Después de eso Asher grito como nunca de manera que se escucho hasta el otro lado del mundo, Uluac escucho el grito y se excitó pensando que eran gemidos, asi que se vino.
- Uluac: ahhhh... me vengo 🥵
Asher al escuchar eso pensó que la chaqueta estaba dedicada a el, pensando que se había enamorado de el, entró a su casa buscandolo desesperadamente imaginando como seria su encuentro romántico.
Recorrio la casa como vil acosador hasta que encontro a Leonardo en la cocina haciendose una chaketa bien turbo makiavelicamente insana, su semen caia por un plato con cereal y Asher quedo petrificado y excitado asi que tambien se hizo una chaketa mega turbo recontra hiper insana.
Cuando Uluac termino de llenar su cereal con leche se volteo y se encontro con la mirada de Asher y su pilin de fuera.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera chaketa (AsherxUluac)
De TodoAsher es un adolescente que esta en un descubrimiento consigo mismo, en su aventura se encuentra con un chico que puso su mundo de cabeza y de quien se enamoró perdidamente. _____________________________________________ 🔹Lgbt (homosexualidad) 🔹+18...