━━━━━━━━━━ •♬•━━━━━━━━━━
𝓘 𝓼𝓲𝓷𝓰 𝓯𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾, 𝓶𝔂 𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵 𝓸𝓯 𝓶𝓾𝓼𝓲𝓬! 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝓲𝓼 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓽𝓻𝓲𝓾𝓶𝓹𝓱 𝓶𝔂 𝓫𝓮𝓵𝓸𝓿𝓮𝓭 𝓽𝓮𝓪𝓬𝓱𝓮𝓻
━━━━━━━━━━ •♬•━━━━━━━━━━
Tras mi boda, estuve embarazada aunque raoul pensaba que era su hijo... en la noche de la boda me vi obligada a aceptar tener relaciones con el, no era nada parecido a Erik, delicado, suave y dulce, con mucha paciencia mientras raoul era algo fuerte, duro y buscaba solo su propio orgasmo
Toda esa luna de miel fue asquerosa... no sentía el mismo placer que sentía esa noche que fue mi primera vez, la vez que me entregué a erik, una vez Raoul sin querer me dejo sangrando de tan fuerte que fue...
Gustave nacio en el octavo mes de mi embarazo, el dia 14 de abril de 1985, estaba sola en el hospital sin raoul, cargando a mi hijo... por que decidi casarme con el... pude resistir la presion social cuando paso el incendio... ¿pero no cuando necesitaba rechazar la propuesta de Raoul? Claro meg habia desaparecido e Sorelli se termino casando con el Conde Philipe teniendo una boda tan hermosa lastimosamente jammes habia decidido casarse con un Ruiseñor... y yo estaba sola, el pequeños gustave fue creciendo, parecia ser físicamente a mi... le enseñaron a tocar el piano y yo le enseñe a leer las partituras, parecia Erik, tocaba tan parecido a el, solo que sus notas notaban curiosidad por algo oscuro...
Era lindo verlo, como cantaba e como vestía parecia a Erik
Todos sabian que la vizcondesa de chagny estaba endeuda por su esposo y hacia lo que podía para poder pagarlas... cada vez que raoul llegaba ebrio se desquitaba con ella o me gritaba a su hijo, mayormente se consolaban uno al otro, claro cantaba para el y lo acobijaba en las noches pero no podria salvarse de su padre, era tal vez mi castigo por no decir a erik tal vez.
Año 1905
Estaba endeuda... todo por que raoul es un alcoholico, mi niño, gustave ahora sabe leer partituras, le he enseñado a cantar un poco ahora cumplio los 10 años... como siempre raoul no estaba pero ya nos hemos acostumbrado, aunque todo el dinero se fue en el casino monte carlo, un dia de 1905 en abril me llego una carta cual tenia el sello de una calabera, me parecia conocida, demasiado a el, lo cual decidí abrirla, viendo una carta cual saque con mi manl derecha del sobre, dejandolo en la mesa de la cocina e abri la carta cual tenia una hermosa letra cursiva parecida a la de el ¿por que después de 10 años el pareciera escribirme algo? Se que no es posible, el posiblemente murio.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤𝙪𝙘𝙝 𝙢𝙚 [𝙏𝙝𝙚 𝙋𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙥𝙚𝙧𝙖]
Romance━━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━━━ despues del incendio de 1885 de palacis garnier el enmascarado habria huido dejando a su amor christine daae, siendo encontrada junto el vizconde de chagny en una barca mas sin embargo la mascara del fantasma nunca fue...