═════════ [ .❖. ] ═════════
𝓒𝓪𝓭𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲, 𝓟𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓹𝓾𝓷𝓽𝓸 𝓼𝓲𝓷 𝓻𝓮𝓽𝓸𝓻𝓷𝓸 𝔂 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓾𝓶𝓫𝓻𝓪𝓵 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓶𝓸𝓼
Cada deliciosa fantasía era por el, recordaba sus brazos, sus caricias, sus besos, esa noche que lo encontré y habia decidido entregarme a el de la forma mas hermosa que el me habia enseñado
Aun recordaba cuando se puso celoso de raoul, el que me haya dicho que robaba SU gloria, que el era un insolente y tenia razon
Cada vez que cantaba era silenciada por Raoul, lagrimas silenciosas que prometi no volver a callar cuando fui al cementerio... promesas rotas, extrañaba verlo.
𝙰ñ𝚘 𝟷𝟾𝟿𝟻
como un roce, desde sus hombros siguiendo la curva de la espalda del vestido. Soltó el aliento y sintió el calor más cerca de su piel. Se le aceleró el corazón; él estaba ahí.
¡Estaba en el camerino con conmigo!
Senti pasar por la piel unos dedos enguantados en piel suave, fresca, flexible, por la hondonada entre sus delicados huesos, rozándome la larga nuca desnuda. Se le encendió la excitación ante su contacto, haciéndole bajar un intenso placer hasta las profundidades del vientre.
Cerró los ojos, inspiró estremecida y alargó la mano hacia el frío cristal del espejo. Notó el implacable frío en la mano, una anomalía, dado el calor que sentía arder en la piel. Él suspiró, de pie detrás de mi, y yo percibi su altura y su fuerza, en medio de la oscuridad que la rodeaba.
- Esta noche en el escenario, cantarás para mí.
Como siempre, el timbre de su voz la asustó por su intensidad, la arropó con su dulce cadencia, me atormentó con su insinuación de burla.
Su voz encarnaba la bella musica que yo tanto amaba con su ritmo y su serena e implacable autoridad. Y esa noche, en lugar de hablarle desde un lugar oculto, desencarnado, estaba ahí, detrás de mi, junto a mi. Tocándome.
- Si.
Mencione, Comenzó a girarse para verlo, desesperada por verlo, pero él se lo impidió, poniéndole las manos sobre los hombros; firmemente
- No querida...
Nunca había visto a su ángel; sólo lo había oído hablarle en la oscuridad, tal como estaban ahí, o incluso a la tenue luz del conservatorio, cuando me visitaba a solas para practicar, y en la capilla, cuando él cantaba en un murmullo bajo, fantasmagórico, mientras yo rezaba por el alma de su padre, y por la de su madre, que había muerto hacía ya tanto tiempo. Sólo una vez sintió que él me tocaba, pero estaba durmiendo y no estaba segura de si no habría sido sólo un sueño. Eso, sus manos enguantadas acariciándole los hombros y cerrándose alrededor de su cuello, produciéndole delicados estremecimientos, no era un sueño. Muchas veces se había preguntadome si él sería un espíritu o un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤𝙪𝙘𝙝 𝙢𝙚 [𝙏𝙝𝙚 𝙋𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙥𝙚𝙧𝙖]
Romance━━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━━━ despues del incendio de 1885 de palacis garnier el enmascarado habria huido dejando a su amor christine daae, siendo encontrada junto el vizconde de chagny en una barca mas sin embargo la mascara del fantasma nunca fue...