Poco a poco la alfa fue despertando encontrándose en la cama de la omega y con esta. Esto no podía pasar, ¿por que de los tantos días que tenía su celo había llegado?, justo cuando estaba cuidando a Jihyo. Rápidamente se levantó para buscar su ropa e irse.
Nunca se imagino estar en esta situación y menos con una amiga, había planeado pasar su primer celo sola, pero todos esos pensamientos se fueron a la basura. Se apresuro a vestirse, no iba a esperar a que la omega despertara, no quería hacer el ambiente incomodo.
Con cuidado de no despertar a la omega se fue vistiendo, solo quedaba por ponerse su sudadera cuando noto que tenía una marca en su cuello.
---No, no, no---dijo mientras buscaba un espejo.---no puede ser---. dijo mientras observaba aquella marca que la omega le había hecho, rápidamente se apresuro a buscar el hilo que conectaba con Dahyun, pero ya era demasiado tarde este ya estaba roto y en su lugar había uno que la conectaba a Jihyo, las lágrimas resbalaban por sus mejillas.
---¿Momo?---dijo la omega que apenas iba despertando.---ah---. la omega intento moverse, su cuerpo estaba adolorido, pero por alguna razón su cuello lo estaba más.---¿que paso?---parecía no haber percatado de lo que había pasado.
---Rompí el hilo---fue lo único que pudo decir Momo, antes de comenzar un llanto lleno de dolor.
---Pero eso no es posible, todavía no tienes tu ce....---Jihyo no pudo terminar la frase, pues ahora entendía lo que pasaba, además de que Momo desprendía un fuerte aroma a melocoton.
---Rompí nuestros hilos Jihyo---dijo la alfa en medio del llanto.---todo es mi culpa, si no hubiera salido del baño, nada de esto hubiera pasado---. dijo mientras se sentaba en la cama para llorar.
A través de la marca Jihyo sintió el dolor de alfa, era algo nuevo.
---Momo, nada de esto es tu culpa, no cargues con esto tu sola, yo también soy responsable---dijo mientras abrazaba a la alfa.
---pero, pero---
----shhhhh, juntas encontraremos una manera de resolverlo---dijo la omega mientras limpiaba las lágrimas de la mayor, empezó a soltar feromonas para que la alfa se sintiera un poco relajada.
En toda la tarde la omega se la había pasado abrazando a la alfa, pues esta no paraba de echarse la culpa de algo en que ninguna de las dos era consciente, la alfa se durmió en sus brazos con algunas lágrimas. Cuando la alfa se quedó dormida la omega aprovechó para vestirse y ver aquella marca.
---Si que es grande--dijo para si misma, mientras observaba aquella marca a través del espejo. Sentía culpa por aquella marca que ahora las unía.---tal vez esto no hubiera pasado si no le hubiera pedido a Momo venir---. las lágrimas se hicieron presente, le había arruinado la vida a Momo uniéndola a ella, a alguien que no la amaba.
Momo sintió una presión en el cuello obligándola a despertar, noto que Jihyo no estaba a su lado y eso la asusto un poco, pero empezó a escuchar el llanto de esta haciéndola correr al baño para ver si su omega estaba bien.
---Jihyo---dijo mientras corría a abrazarla.---todo va a estar bien, encontraremos la manera de resolverlo, ahora volvamos a dormir, mañana lo resolveremos.---termino de decir la alfa mientras limpiaba las lágrimas de la omega.
Ayudo a la omega a calmarse, mientras la guiaba a la cama. Ambas todavía tenían la esperanza de que esto fuera un sueño. Así que decidió dormir, con la esperanza de despertar y que aquella marca no estuviera en sus cuellos.
Tristemente al despertar la marca seguía con ellas y aquel hilo que las unía, ambas podían sentir su tristeza y lo peor del día es que tenían que ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Roto
FanfictionHistoria omegaverse. Mohyo. Donde Momo es una alfa pura que cuidara de una omega en celo