Parte 4

66 13 15
                                    

Momo fue quien se despertó primero, su cuello dolía un poco, pero no se quejaba después de todo había disfrutado. Miro a Jihyo quien seguía durmiendo, era tan hermosa y su aroma a lavanda era tan adictivo. ¿Cómo era posible que nunca hubiera notado eso?. Acaso el amor que sentía por Dahyun la había cegado tanto. Un ruido interrumpió sus pensamientos, al parecer los padres de Jihyo habían llegado.

---Jihyo despierta---Movió a la menor, pero parecía no despertar, empezó a moverse con más fuerza.

---Dejame dormir---

---Tus padres llegaron---.En cuanto Momo dijo eso, Jihyo se levantó.

---Cámbiate rápido.---Dijo la menor lazándole su ropa .

Ambas se cambiaron lo más rápido posible, ningún hablo de lo que había pasado.

---Ten---Dijo Jihyo dándole lo que parecía ser un parche.---Me lo dio Nayeon, es un parche.---Momo solo avanzando y se lo puso en la marca.

Bajaron a la cocina donde estaban los padres de Jihyo.

---Buenos días chicas, ¿quieren desayunar?, hice panqueques---Dijo la Madre de Jihyo.

Ambas asintieron y se dirigieron a la mesa, donde se encontraba el señor Park, quien parecía estar disfrutando de su desayuno. La madre de Jihyo les sirvió panqueques a cada una y todos se sentaron a comer, al parecer los mayores no habían notado algo raro y eso les tranquilizaba.

---¿Algo que nos quieren decir chicas?---pregunto el señor Park, mirando directamente a Momo.

---Jihyo se comió sus galletas---Dijo Momo, sabia que aquellas galletas eran preciadas para el señor Park.

---Mis galletas no importan en este momento.---Dijo fríamente.

---Entonces nada.---Contesto Jihyo.

---Yo se que están jóvenes y quieran disfrutar su vida, pero no es adecuado que tus padres lleguen a la 1 de la mañana y lo primeros que escuchen son gemidos acompañados de aplausos---. Termino de decir el señor Park.

Ambas se miraron con la cara toda roja, estaban avergonzadas, no esperaban que los padres de Jihyo escucharan eso.

---Te dije que platicaríamos con ellas después de desayunar .--- Apareció la señora Park, dándole un leve golpe al señor Park.---Perdonen eso chicas, entonces, ¿están saliendo?---.Dijo la mujer, Mientras le entregaba una bolsita negra a Jihyo.

---¿Que es?---. Pregunta Jihyo curioso.

---Una pastilla, ya sabes, todavía son jóvenes y aunque queremos ser abuelos, consideramos que aún es muy pronto y no se preocupan en cuanto escuchamos el primer gemido nos fuimos.--- Termino de hablar la señora Park.

---para la próxima procuren ir a otro lugar si van a hacer eso y cuídense, Momo, ¿no vas a hablar? ----Dijo el alfa mayor mientras miraba a Momo. Durante toda la conversación se había mantenido cabizbaja.

---Yo prometo ser una buena alfa para su hija, la cuidare con toda mi vida.---Termino de decir Momo dando una reverencia en forma de respeto al alfa mayor.---también pido disculpa por lo de ayer.- -

---No quiero palabras Momo, quiero acciones, se que eres una buena alfa, asi que te doy la aprobación para empezar a salir con Jihyo.---

---Después de todo hacen bonita pareja.---Termino de decir la señora Park.

---Bueno me tengo que retirar, gracias por la comida y gracias por la aprobación, Jihyo ¿puedes venir?----Dijo Momo. Jihyo miro a sus padres y esto asintieron con la cabeza, salió con Momo, alejándose de su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hilo RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora