Parte 3

173 24 6
                                    

Momo sintió una punzada en su cuello, era la marca, al parecer sintió dolor, tristeza y algo de enojo. Sabia que Jihyo no le contaría como se sentía, es por eso que mejor se fue para darle un poco de espacio y al parecer ya se había desahogado.

Ya casi era hora de la salida, así que se apresuro a guardar sus cosas e ir con Jihyo. Estaba tan hundida en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien venía en la misma dirección, haciendo que chocaran.

---Perdón, no era mi intención---Dijo Momo mientras levantaba unos cuadernos que por accidente tiro.

---Que lindo aroma tienes, pensé que eras beta---Aquella voz la conoció tan bien.

---¿Disculpa?---. Levanto la mirada y era Dahyun.

---Siempre sentí curiosidad por ti, por lo menos hablarte, pero ya sabes eso de que este mal hablarles a betas---.Momo le entrego sus cuadernos.---¿te gustaria ir por un helado conmigo?---

¿Por que Dahyun le hacia esto?, ¿por que no le habló antes?. Esto es lo que tanto había soñado, que el amor de su vida la invitara a salir, estaba por decirle que si, su mayor sueño hecho realidad.

Tenemos omega .

Su lobo le había dado el golpe a esta dolorosa realidad, deseaba poder salir con Dahyun, pero sabía que estaba mal, más teniendo a una omega marcada. Así que esta tonta fantasía se quedaría en sus sueños.

---Lo siento, tengo que ir a buscar a mi omega---. Su lobo estaba feliz al escucharla decir aquello.

---Lo siento, no sabía que tenías omega---Dijo Dahyun mirándola sorprendida.

---Es que nadie lo sabe--dijo Momo casi en un susurro, pero lo suficiente alto para que Dahyun escuchara.

---podríamos salir como amigas ya sabes, también podría venir tu omega---Dijo Dahyun un poco decepcionada.

---sería un gusto--- Momo sintió una punzada, era distinta a cuando sentía las emociones de Jihyo.

Omega está en peligro.

---me tengo que ir---Dijo Momo corriendo en busca de Jihyo.

Llego a su salón y Jihyo no estaba, su lobo estaba como loco diciéndole que tenía que ir con la omega, pero no la encontró, por suerte encontró a Nayeon.

---Nayeon. ¿Sabes dónde está Jihyo?---.

---Fue a los vestidores, tenía que hablar con Somi---. En cuanto la omega le respondió corrió hasta los vestidores.

Llego a los vestidores y escucho gritos, parecía ser Somi y Jihyo, le preocupaba la omega, pero no quería interrumpir su conversación, aun así se acerco más para estar atenta si llegaba a pasar algo. Como pudo se escondió escuchando atentamente la conversación.

---Yo lo siento, no era mi intención---. Decía la omega entre lágrimas.

---TU SABIAS QUE ERA MI PREDESTINANDA---.Gritaba aquella alfa furiosa.

---Perdón, no sabía que esto iba a pasar---.dijo Jihyo con la cabeza baja.

---ERES UNA ZORRA, ESO ES LO QUE ERES----grito la alfa levantando la mano.

En cuanto Momo vio que la alfa levanto la mano sabia que debía de intervenir.

---TU QUE CREES QUE HACES---. Momo había agarrado la mano de la alfa con fuerza.

---Acaso no te han enseñado modales y así te haces llamar alfa, estabas a punto de golpear a una omega---. Dijo Momo enojada, como era posible que existieran estos tipos de alfas.

Hilo RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora