|୨A wonderful father ୧|
•
•
•"¿El bebé te acaba de patear?" Chillaste con entusiasmo mientras Laurie te miraba sorprendida con los ojos muy abiertos, sus cálidas palmas nunca abandonaban tu abdomen.
Tobillos hinchados y extremidades doloridas dominaron tus días mientras la vida florecía dentro de ti. Sin embargo, para tu querido marido brillabas más que nunca.
Desde que se convirtieron en marido y mujer, se han transformado en un extraño completamente inocente y ajeno a los enredos de la carne, con su afectuoso cónyuge más que dispuesto a complacerse total y desinteresadamente.
Al presentarte placeres y sensaciones con las que sólo podías soñar, tarde o temprano lo inevitable de que un niño creciera en tu vientre se hiciera realidad.
Con su fondo fiduciario aparentemente perpetuo y su herencia que le permiten todos los caprichos y libertades, su luna de miel planificada de dos semanas se extendió a unos pocos meses por toda Europa sin ninguna responsabilidad,llamándolo de regreso a casa en el continente americano.
Cuando regresó a Nueva Inglaterra, después de haber partido en los albores del verano y haber regresado a finales de la primavera, sus síntomas de aturdimiento y náuseas fueron confirmados por un médico jefe de la capital y el abuelo de Laurie insistió en que su nieta política Sólo merecía lo mejor.
Si sintiera que se estaba viendo y sintiendo lo peor, el amor de su vida lo complementaría incansable y ansiosamente y cedería a todos sus caprichos y deseos.
"Me he hinchado como una ballena, Laurie. ¿Cómo puedes quererme todavía cuando tengo este aspecto?" Haces un puchero, secándote el sudor de la frente mientras te sientas torpemente con una mano sobre tu vientre.
"Eso es una tontería, mi querida esposa. Al contrario, te deseo más que nunca. Si alguna vez me dejas mostrarte eso..." Laurie sacude la cabeza con una sonrisa burlona, sus ojos brillan con una mezcla de lujuria y adoración, levantando la ceja sugestivamente, antes de empujarlo en broma por el hombro.