REVELADOR

3 0 0
                                    

David llega al centro comercial con una mezcla de emoción y nerviosismo. Camina por el lugar, buscando ansiosamente a Lucas entre la multitud. Finalmente, lo encuentra y se acerca a él con una sonrisa.

DAVID: (saludando) ¡Hola, Lucas! Me alegra verte. ¿Cómo has estado?

LUCAS: (correspondiendo el saludo) ¡Hola, David! Me alegra verte también. He estado bien, gracias. ¿Listo para tomar ese café?

DAVID: ¡Definitivamente! Vamos a la cafetería "Savora", es el lugar perfecto para relajarnos y tener una buena conversación.

Caminan juntos hacia la cafetería "Savora", disfrutando de la compañía mutua y compartiendo pequeñas historias mientras se dirigen al lugar. Una vez adentro, encuentran una mesa cómoda y se sientan.

DAVID: (mientras hojea el menú) ¿Qué te gustaría tomar, Lucas? Tienen una gran variedad de opciones aquí.

LUCAS: (sonriendo) Puedo recomendarte el latte de caramelo, es mi favorito. ¿Y tú?

DAVID: Suena delicioso, lo probaré. Me gusta el café negro, así que pediré un café americano.

Hacen sus pedidos y mientras esperan, David decide romper el hielo y lanzar algunas preguntas personales.

DAVID: (curioso) ¿Dónde vives, Lucas? ¿Estudias cerca de aquí?

LUCAS: Vivo en el centro de la ciudad, no muy lejos de aquí. Y sí, estudio en la universidad que está a unos cuantos minutos de distancia. ¿Y tú?

David responde alegremente, compartiendo detalles sobre su hogar y su universidad. A medida que continúan la conversación, David se interesa cada vez más en conocer a Lucas.

DAVID: Por curiosidad, ¿cuál es tu música favorita? Me encanta descubrir nuevos artistas y géneros.

LUCAS: (entusiasmado) Oh, eso es genial. Me gusta mucho la música indie, especialmente los cantautores. También disfruto del rock alternativo y el pop. ¿Y tú?

La conversación fluye naturalmente, con David y Lucas intercambiando preguntas y respuestas. Se descubren mutuamente a través de sus gustos, intereses y experiencias. El tiempo pasa volando mientras disfrutan de sus bebidas y continúan charlando.

Con cada pregunta y respuesta, su conexión se fortalece. La química entre ellos es evidente, y ambos se sienten cómodos compartiendo partes de sí mismos.

Finalmente, terminan sus bebidas, pero ninguno de los dos quiere que el encuentro termine.

DAVID: (con una sonrisa) Ha sido increíble conocerte mejor, Lucas. Me encanta cómo nuestras conversaciones fluyen tan fácilmente.

LUCAS: (asintiendo) Estoy de acuerdo, David. Me siento muy bien contigo. ¿Te gustaría dar un paseo por el centro comercial y seguir charlando un poco más?

DAVID: (entusiasmado) ¡Claro! Me encantaría.

Se levantan de la mesa y continúan su encuentro, caminando juntos por el centro comercial. La complicidad entre ellos es palpable, y ambos están emocionados por lo que el futuro puede depararles.

Mientras pasean por el centro comercial, David y Lucas se detienen frente a una tienda de discos. Ambos comparten su amor por la música y deciden entrar para explorar.

DAVID: (entusiasmado) ¡Mira, Lucas! Esta tienda tiene una gran selección de vinilos. ¿Tienes algún álbum favorito?

LUCAS: (sonriendo) ¡Sí, me encantan los vinilos! Uno de mis álbumes favoritos es "Rumours" de Fleetwood Mac. ¿Y tú?

DAVID: (pensativo) Elegir solo uno es difícil, pero diría que "Abbey Road" de The Beatles. Es un clásico.

Mientras exploran los estantes de discos, David encuentra un vinilo de una banda que ambos disfrutan.

DAVID: (sosteniendo el vinilo) ¡Mira esto! Es el último álbum de nuestra banda favorita. ¿Lo tienes?

LUCAS: (sorprendido) No, todavía no lo tengo. ¡Es genial! Creo que deberíamos llevarlo.

Deciden comprar el vinilo y continúan su paseo por el centro comercial. Ríen, comparten anécdotas y se sumergen en una conversación profunda sobre sus sueños y aspiraciones.

DAVID: (mirando a Lucas con admiración) Me encanta tu pasión por la música, Lucas. ¿Has considerado alguna vez formar tu propia banda?

LUCAS: (entusiasmado) ¡Oh, definitivamente! Es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo. Me encantaría poder compartir mi música con el mundo algún día.

DAVID: (sonriendo) No me cabe duda de que lo lograrás, Lucas. Tienes un talento increíble. Si alguna vez necesitas un bajista, cuenta conmigo.

LUCAS: (riendo) ¡Eso suena genial! Sería increíble formar una banda juntos.

A medida que el tiempo avanza, la cercanía entre David y Lucas se hace evidente. Sienten una conexión especial que va más allá de la amistad.

DAVID: (mirando a Lucas con ternura) Lucas, ha sido un día maravilloso. Me alegra haber tenido esta oportunidad de conocerte mejor.

LUCAS: (sonrojado) También ha sido increíble para mí, David. Siento que nuestra conexión es especial.

Un silencio cómodo se instala entre ellos, mientras se miran intensamente. En ese momento, ambos se dan cuenta de que hay algo más que amistad entre ellos.

DAVID: (con voz suave) Lucas, ¿te gustaría salir en una cita conmigo? Me encantaría seguir conociéndote y explorar lo que hay entre nosotros.

LUCAS: (sonriendo y emocionado) ¡Claro, David! Me encantaría.

El centro comercial se vuelve un lugar mágico para David y Lucas, donde su amistad se ha transformado en algo más profundo. Siguen caminando tomados de la mano, emocionados por el futuro y las posibilidades que les espera.

ROMANCE AT THE SHOPPING MALL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora