ESPERA NOCTURNA

1 0 0
                                    

David regresa a su apartamento después de días agotadores en sus estudios. Exhausto, se tira en la cama, pero antes de entregarse al sueño, decide enviarle mensajes a Lucas para compartir cómo ha sido su día.

Lucas, aún en su instituto realizando sus prácticas de laboratorio, responde tardíamente a los mensajes de David, quien lo esperaba ansiosamente.

David, emocionado por la conexión que ha desarrollado con Lucas, continúa enviando mensajes mostrando su interés y preguntando cómo está, si está ocupado y compartiendo detalles sobre sus actividades del día. Sin embargo, Lucas no responde de inmediato.

A medida que el tiempo avanza y se acerca la medianoche, David comienza a sentir el cansancio acumulado. Está a punto de quedarse dormido cuando recibe las respuestas de Lucas.

DAVID: (bostezando) Oh, finalmente respondiste. Pensé que te habías quedado dormido o algo así. ¿Cómo estás?

LUCAS: (respondiendo disculpándose) Lo siento por la tardanza, David. Estuve ocupado con las prácticas de laboratorio y no pude responder antes. Estoy bien, un poco agotado, pero emocionado de hablar contigo.

David, aunque cansado, se siente aliviado al recibir una respuesta de Lucas. Su emoción vuelve a despertar y continúa la conversación, compartiendo detalles sobre su día y preguntando sobre las experiencias de Lucas en el laboratorio.

DAVID: (enviando un mensaje) Entiendo, las prácticas de laboratorio pueden ser agotadoras. Yo también he tenido un día lleno de actividades. Tuve una presentación en clase y luego estuve estudiando hasta tarde. ¿Qué has estado haciendo en el laboratorio? Cuéntame más sobre tus experimentos.

Lucas, ahora más atento y dispuesto a compartir, responde con entusiasmo, describiendo los experimentos que ha estado realizando y los avances que ha logrado en sus investigaciones.

LUCAS: (respondiendo) He estado trabajando en un experimento sobre la reacción química entre dos compuestos. Hemos obtenido resultados prometedores y estamos emocionados por lo que esto podría significar en nuestra investigación. Me encantaría contarte más en persona.

David, aunque su sueño lo invade, se esfuerza por mantenerse despierto y disfrutar de la conversación con Lucas.

DAVID: (enviando un mensaje) Eso suena fascinante, Lucas. Me encantaría escuchar más sobre tus investigaciones y experimentos. Estoy agotado en este momento, pero me alegra que hayas respondido. Podemos hablar más mañana. Descansa bien y sueña con experimentos exitosos.

LUCAS: (respondiendo) Claro, David. Descansa y recupera energías. Mañana podemos hablar más. Gracias por entender. Duerme bien y sueña con nosotros conquistando el mundo científico juntos.

Con una sonrisa en su rostro, David finalmente cede al cansancio y se queda dormido, sintiéndose feliz por la conexión que ha establecido con Lucas y emocionado por lo que el futuro les depara.

Mientras tanto, desde el otro lado, Lucas siente una creciente atracción y deseo por David. A pesar de su naturaleza más seria y reservada, algo ha cambiado en él desde que conoció a David. No puede ocultar sus sentimientos por más tiempo.

Eran cerca de las 2 de la madrugada, y Lucas finalmente llega a su departamento. A pesar de estar agotado física y emocionalmente, no puede dejar de pensar en David. Su mente se llena de pensamientos sobre su sonrisa, su voz y la forma en que David lo hace sentir. El deseo de estar más cerca de él se vuelve abrumador.

Lucas se recuesta en su cama, mirando el techo en la oscuridad de la habitación. Se debate internamente, preguntándose si debería dejar que David sepa cómo se siente. Aunque es consciente de que David ha mostrado interés, se da cuenta de que él mismo es quien ha estado anhelando cada mensaje y cada encuentro.

El corazón de Lucas late con fuerza mientras considera las posibilidades de una relación más profunda con David. Se da cuenta de que tal vez no es solo David quien está interesado e insistenteen esta conexión, sino que él mismo ha desarrollado sentimientos intensos por David.

La lucha interna de Lucas continúa mientras reflexiona sobre su naturaleza más reservada y su miedo a revelar sus emociones. Sin embargo, la fuerza de su deseo y la conexión que ha encontrado con David lo empujan a tomar una decisión.

Decidido a ser honesto consigo mismo y con David, Lucas toma su teléfono y comienza a escribir un mensaje.

LUCAS: (enviando un mensaje) David, hay algo que necesito decirte. A medida que hemos hablado y nos hemos conocido más, he sentido un fuerte deseo hacia ti. No puedo ocultarlo más. Me gustas mucho, David, y quiero explorar una relación más profunda contigo, si tú también estás interesado. Perdona si esto te toma por sorpresa, pero creo que es importante ser sincero. Espero tu respuesta.

Lucas suelta un suspiro después de enviar el mensaje. La incertidumbre lo consume mientras espera ansiosamente la respuesta de David. Su corazón late aceleradamente, mezclando la emoción y el miedo a la posibilidad de un rechazo.

El tiempo parece detenerse mientras Lucas espera, sintiendo cada segundo como una eternidad. Finalmente, el teléfono vibra. Lucas sostiene el aliento y abre el mensaje de David.

DAVID: (mensaje de respuesta) Lucas, tus palabras me han tomado por sorpresa, pero de una manera maravillosa. No puedo negar que siento algo especial por ti también. Me encantaría explorar una relación más profunda contigo. Estoy dispuesto a darle una oportunidad a lo que pueda surgir entre nosotros. Gracias por ser valiente y sincero. Estoy emocionado por lo que el futuro nos depara juntos.

Lucas siente un alivio inmenso y una oleada de felicidad al leer las palabras de David. Su corazón se llena de alegría y esperanza mientras se da cuenta de que sus sentimientos son correspondidos.

Con una sonrisa radiante en su rostro, Lucas responde a David, expresando su gratitud y entusiasmo por esta nueva etapa en su relación.

La noche avanza, pero ahora, en lugar de la incertidumbre y la espera, David y Lucas se sumergen en una conexión más profunda y significativa. Los mensajes fluyen entre ellos, llenos de cariño y anticipación por lo que está por venir.

El deseo que Lucas había guardado en lo más profundo de su corazón finalmente ha encontrado su salida, y juntos, David y Lucas se embarcan en un viaje emocionante hacia un amor que solo ha comenzado a florecer.

ROMANCE AT THE SHOPPING MALL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora