—Minji— acaricie su cabello —Despierta, se hará tarde.
—No quiero— me abrazo de la cintura y escondió su cabeza en mi pecho.
—Vamos— quite el cabello que caía sobre su pecho —Ya despierta— gimió con molestia y abrió los ojos para mirarme.
—No quiero ir.
—Tenemos examen de álgebra.
—Mierda, si es cierto— volvió a poner la
cabeza en mi pecho.—Vamos.
—Estoy cómoda.
—Vamos— Tome su rostro y le di un beso corto —Se hará tarde— Suspiro y se levantó.
—Bien— me regreso el beso y salió de la habitación.
Me levante e hice la cama. Cuando estaba acomodando una de las almohadas sentí como me abrazo por detrás.
—No hay que ir.
—Has faltado mucho ya, recuerda que tienes que subir las calificaciones si quieres jugar el viernes.
—Pareces mi mamá— me di la vuelta y yo me di la vuelta y tome su rostro entre mis manos.
—Se hará tarde, hay que cambiarnos.
—Solo tenemos que cambiarnos la ropa— me beso y le seguí el beso. Puso sus manos en mis caderas y me pegó a ella, metió su lengua a mi boca haciéndome jadear y pase mis brazos alrededor de su cuello.
Hice que nos diéramos la vuelta e se sentó en la cama para después sentarme en su regazo y bajé el beso a su cuello y deje unas marcas en un lado de su cuello y otras en el centro. La volví a besar y mordí su labio inferior para después separarme y bajarme de su regazo.
—Me voy a cambiar, tomaré algo de tu clóset.
—Dios... En que momento te volviste tan atrevida.
—Siempre lo he sido— me quite la camisa y me puse una de sus sudaderas.
—Mis pantalones te quedan muy largos, tengo unos que dejaste aquí en el último cajón— busque y efectivamente había unos pantalón míos ahí. Me los puse y me senté en su escritorio para maquillarme.
—¿Tu no piensas alistarte?
—Tengo práctica a primera hora, no me sirve de nada alistarme si voy a sudar— se levantó y sacó el uniforme de práctica del equipo de basquetbol.
—Tienes razón— Minji se cambió y yo terminé de maquillarme. Al terminar salimos de su departamento y nos fuimos al colegio.
—Tengo que irme, voy tarde a la práctica— me dio un beso corto —Nos vemos durante el lonche.
—Nos vemos— le di un beso corto y se fue.
—Pero no te gustan las chicas ¿cierto?— se burló Danielle cuando se acercó a mi.
—Cierra la boca, no pensé que esto pasaría.
—Era muy obvio que pasaría.
—Si mi papá se entera me va a matar, odia a Minji.
—¿Por qué?
—No es un secreto que Minji no es el mejor ejemplo a seguir, y mi papá como el loco que es se encargó de investigarla.
—¿Encontró muchas cosas malas o qué?
—No me dijo mucho, solo me dijo que varias veces estuvo entre las rejas por meterse en peleas callejeras y otras cosas las cuales no me quizo decir, pero tengo una idea de que son esas otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Hurt - bbangsaz
FanfictionKim Minji es trasladada a otro colegio después de haberse metido en varios problemas en el anterior. En su nuevo colegio conoce a Pham Hanni, una chica que es todo lo contrario a ella y vuelve su vida todo un caos. Al inicio la mayor tiene un gran o...