②④

590 32 14
                                    

Después de que Ellie terminara de brindarle atención a la herida de Annie, esta última trató de incorporarse, demostrando su determinación por mantenerse en movimiento.

— Tranquila, Annie, déjame ayudarte — dijo Ellie con delicadeza, extendiendo su mano para ofrecerle apoyo.

— No te preocupes, puedo hacerlo por mí misma — respondió Annie con determinación, asumiendo el desafío.

Con el apoyo mutuo, Ellie y Annie lograron ponerse de pie. Ellie miró a su alrededor, evaluando la situación y decidió que era hora de dirigirse de nuevo al teatro donde

— Vamos a un lugar más seguro.— dijo Ellie, marcando el rumbo.

Tate y Jesse asintieron, reconociendo su liderazgo en aquel momento crítico. Siguiendo los pasos de Ellie, comenzaron a caminar lentamente en dirección al teatro, con Annie manteniendo el ritmo junto a Ellie, a pesar de su herida.

— Dina!. — grito Ellie al tocar la puerta y esta de inmediato se abrió.

— Dios mío. — susurro Dina al ver todo el desastre

Tate, Jesse y luego Annie herida.

— Ustedes que hacen aquí?. — paro y miro a Annie. — Estas bien?. —
Dina se acercó a saludar a Jesse con un abrazo y seguido de eso se estaba dirigiendo a Anneliese.

— Deberíamos entrar. — hablo Ellie interrumpiendo.

Dina tomó a Anneliese y la sentó en un sillón.

— Cómo ocurrió esto?. — Dina se hinco y trató de ver la herida pero de nuevo fue interrumpida.

— Yo ya la revise. — susurro Ellie, que se notaba algo incómoda.

— Bien, descansa Annie. — hablo tocando tu frente.

Dina, Jesse y Tate comenzaron a hablar, Ellie solo dio la vuelta y se retiro del lugar sin hablar con nadie más, pero dina noto esto, al contrario de Anneliese, al tocar el sillón cayó dormida.

Dina siguió con preocupación a Ellie mientras salía de la habitación y la alcanzó en el pasillo.

— Ellie, ¿estás bien? — preguntó Dina, colocando una mano preocupada en el hombro de su amiga.

Ellie suspiró y se apoyó contra la pared.

— No, Dina. No estoy bien — admitió Ellie en voz baja, mirando fijamente hacia el suelo.

Dina sintió que algo más estaba ocurriendo y que Ellie necesitaba hablar.

— ¿Qué pasó, Ellie? Puedes confiar en mí — dijo Dina, tratando de infundir confianza.

— Annie... Annie fue herida mientras intentábamos escapar. Fue mi culpa, Dina. No la protegí lo suficiente. Fuimos emboscadas y no pude reaccionar a tiempo. Ahora está herida y no puedo soportar verla así — confesó Ellie, su voz temblorosa y llena de culpa.

Dina puso sus brazos alrededor de Ellie y la abrazó con fuerza.

— Ellie, no puedes culparte a ti misma. Estamos en una situación difícil y todos estamos expuestos a peligros. Lo importante ahora es que Annie reciba la ayuda que necesita y se rrecuper. — Dina intentó tranquilizar a Ellie.

Ellie asintió, soltando un sollozo..

Dina sonrió y apretó el abrazo.

— Anneliese es muy importante para ti, no es así?. —

— Si, es mi mejor amiga. —

Dina la miro y soltó una risa burlona.

— Por supuesto, bien, iré a verla. —

𝙔𝙤𝙪 - 𝙀𝙡𝙡𝙞𝙚 𝙒𝙞𝙡𝙡𝙞𝙖𝙢𝙨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora