121 7 2
                                    

Ha pasado ya un mes desde septiembre y Reich sigue siendo un misterio entre el mundo, especialmente para Europa. Gran Bretaña, Francia y otros paises han tratado de charlar un poco con el, pero el no quiere presentarse y menos en persona.

En fin...

Acababa de regresar a mi casa después de tener una discusión incomoda con Reich... me siento un poco mal - narra URSS -





























*Toc toc*.






































URSS: ¿Rusia?

URSS: ¿Estan ahí?






























Narrador.



























Después de un tiempo tocando la puerta por fin alguien la habrío, la pregunta era ¿cual de todos?

URSS: Oh, perdón por llegar tarde, no acostumbro hacerlo.

Rusia: No hay problema lider.
Rusia: ¿Que pasó con el señor Reich y que es lo que quería?

URSS: Es una larga historia, solo puedo decir que fue una perdida de tiempo.
Rusia: Oh ¿descubriste algo?

URSS: No... tal vez sea mejor espiar su comportamiento y planes de forma discreta.
Rusia: Excelente!

Rusia: ¿Gustas algo de pan, camarada?

Rusia sonrio y señaló con su dedo índice hacia la mesa, donde había una rodaja de pan.

URSS: Si, por favor.

Después URSS y Rusia se sentaron juntos en mesa para comer pan.

URSS: ¿Donde están las demas republicas?
Rusia: Se fueron a sus casas.
URSS: Que mal... quería decirles algo.

Rusia: No te sientas mal, puedes contarme y se lo haré saber a los demás integrantes de nuestra unión si es que estas ocupado - dijo mientras tomaba la mano de URSS -

URSS: Gracias, Rusia.

Rusia: No hay de qué lider.

URSS: Muy bien... Escucha fuerte y claro, necesito que te comuniques con las unidades filandesas y les hables sobre nuestros intereses sobre sus islas, el istmo de carelia, entre otras.

Al mismo tiempo que mencionaba sus objetivos sacó un gran mapa de Europa en donde estaban señalados con rojo los puntos clave.

URSS: Debes tomarte muy encerio esta misión, soldado. Hazme orgulloso.

Rusia: Entendido, no lo defraudare.

URSS: Nesesito que lo comuniques con los demas, yo estaré ocupado con otros asuntos pendientes y recuerda mantenerte reservado con algunas cosas -guiño-

URSS: Estaré en mi habitación si me nesesitas, ya termine mi pan.

Rusia: Vaya, si que tenías hambre.

URSS: да -risas-

Al contestar se levantó y acomodo su silla para irse a su habitacion mientras se ajustaba su cinturón.





























En la habitacion.

Al entrar URSS se sentó en su cama mientras buscaba algo en un pequeño mueble de madera con cajones que estaba junto a ella.

Mi pequeño soviético Donde viven las historias. Descúbrelo ahora