Ich hasse dich

138 7 1
                                    

Todo comienza algunas semanas después de lo que le ocurrió a Polonia el cual fue secuestrado por Reich al quedarse inconsciente y lo encerraria en su sotano, aunque esa es otra historia.

En fin, Reich había invitado a URSS al antiguo bosque en el que jugaban de niños, acordo verlo ahí una vez terminado el protocolo. El bosque parecía más un campo que un bosque, habían animales pequeños en su mayoría aves y ardillas.
Reich esperaba con paciencia al soviético preguntándose a sí mismo que haría exactamente con el Soviético una vez llegara.

Reich: El cantar de los pequeños pájaros es bellisimo al igual que URSS.
Al decir su nombre se arrepintió, no se dio cuenta de que había mencionado su nombre.

Reich: Oh n-n-no, eh, ¡no quise decir su nombre! ¡Es un asco!

Reich sabía que nadie lo escucho pero aun asi se espanto por admirar al soviético como las aves cantoras.

Pasaron los minutos como horas y Reich con paciencia seguía mirando a los pájaros maravillado con ellos.
Reich: No creo que venga.
URSS: ¿porque no?
Reich: Uhh sowjet, he he he me sorprendiste - dijo tratando de ocultar su miedo por la inesperada llegada de URSS -

URSS: ¿Te asustaste?
Reich: susto y sorpresa son cosas muy diferentes al igual que nosotros. ¿Sabes?
URSS: Como tu digas.

URSS: Dijiste que tendrías nuevos temas para conversar.
Reich: Oh, ja.

URSS: ¿Cuáles serán?
Reich:Bueno. Francia y Gran Bretaña me han declarado guerra.
URSS:¿Acaso no puedes disfrutar de la paz por un momento?
Reich:Es justo lo que estoy asiendo.
URSS:Bien que así sea, camarada ario.

URSS:Disfruta de este pequeño momento de paz mientras dure, no todo tiene que ser conflictos ¿verdad?

Reich:Solo hago lo que me ordenan, el Führer siempre tiene la razón.
URSS: ¿Tienes algo más que decir?

Reich:Si ¿que opinas de la superioridad racial?

URSS:Preferiría hablar de otro tema, cada persona tiene su valor idenpendientemente de su origen o etnia - dijo mientras procedía a
sentarse junto a Reich en el suelo -

URSS: este lugar es muy relajante y prefiero no arruinarme la tranquilidad con ese tipo de opiniones.
Reich: Bueno como tu quieras.
URSS: ¿Hay algo más de lo que quieras hablar?

Reich: Por ahora no. Pronto verás porque quería que vinieras aquí.
URSS: ¿Que tal si me lo dices de una vez?
URSS: Tengo cosas más importantes que hacer.
Reich: ¿como que?

URSS se quedó en silencio un momento como si pensara, dando por obvio que no tenía algo mas importante para hacer.

URSS: Eh... eso no debe importarte.

URSS: Creo que puedo quedarme un rato más.
Reich: jejeje soy fantastico.
URSS: "Fantastico" no es una palabra que te describa.
Después de todo eres todo lo contrario.
Reich: ¡Das ist Unsinn! seguro y estas celoso por mi grandeza y superioridad alemana.
URSS: ¿yo celoso de ti?

Al escuchar eso el soviético se río burlonamente tirándose al suelo entre tantas risas.

Reich: ¿¡Que te causa tanta risa!? 
URSS: Yo nunca estaría celoso de alguien como tu, pequeño enano.
Reich: ¿Como me dijiste?

URSS: Enano.

Reich: Como tu digas, no me dejare insultar por la mascota de Stalin.
URSS: Ya es suficiente. Trate de mantener una conversación civilizada contigo, pero ahora veo que eso es imposible con alguien como tu.
Reich: ¿Que harás ahora?

Pregunto mientras se ría.

URSS: ¡Esto!

Al mismo tiempo en que respondió, se echo encima de Reich, haciéndolo caer.

Reich: ¡Quítate de encima... tonto sovietico!
URSS: ¡No te muevas!

Dijo tomando a Reich de las muñecas.

Reich: ¡Sueltame!
URSS: ¿Que tal si robo tus cosas?

URSS: ¿Te gustaria?
Reich: ¡No te acerques a mi, ladrón comunista!

Despues URSS arranco la cruz de hierro que Reich llevaba en el cuello de su uniforme.

Reich: ¡¡Baboso!!
URSS: Tendras que luchar por ella si la quieres.
Reich: Oh ya veras lo que haré contigo sino me la das.
URSS: Excelente, veamos si eres capaz de hacerlo.

El silencio después de eso fue demasiado incómodo y Reich no dudo en tratar de recuperar su posesión más valiosa.

Reich: ¡Pagaras por tus actos sowjet!

Reich aún en el suelo le dio una fuerte patada a URSS en su zona haciendo que este soltara un grito y dejara caer la cruz de hierro gracias a la acción de Reich.

URSS: ¡Aaah!

URSS: ¡Te o-o-odio!
Reich: Yo también - dijo colocándose su cruz de hierro en el cuello de su uniforme con jactancia y orgullo en su rostro.

URSS: ¡Uh!
Reich: He he he.
URSS: ¡Te mataré!

URSS de por sí ya estába enfadado con Reich desde que llego y ahora lo estaba aun más.

Reich: Es satisfactorio ver como te retuerces de dolor después de lo que hiciste.
URSS: Ah.

Mientras tanto Reich se reía siniestramente sin percatarse de lo que URSS estaba apunto de hacer.

De un momento para otro URSS se aferro al cuerpo de Reich.
Los dos se abrazaron mutuamente  empezando a dar vueltas mientras seguían aferrándose al otro y Reich mordía a URSS.

Los dos seguían con lo suyo hasta que Reich se canso y dejó en paz a URSS.

pasaron minutos y los dos seguían peleándose y haciendo cosas muy extrañas mientras el sol caía y se hacia de noche.

URSS: Estoy exhausto Reich.
Reich: Yo no, podría hacer esto toda la noche.

URSS estaba muy cansado y molesto con Reich, ya no tenía ánimos para seguir peleando, pero aun tenía un haz bajo la manga.

Reich: Ahora que harás ¿eh?

URSS se quedó en silencio sin decir absolutamente nada mientras observaba a Reich fijamente.

Reich: ¿¡Que pasa soviético!?

Luego URSS procedió a darle un golpe con todas sus fuerzas a Reich en el estómago haciendo que se tosiera y escupiera sangre para después empujarlo hacia atrás haciendo que se callera aún tosiendo.

Reich: ¡¡¡Agh!!!
URSS: Nos vemos luego Reich.

la noche ya había llegado y URSS se fue siguiendo el camino hacia su dulce hogar en tanto Reich lo observaba con desprecio alejarse mientras seguía tosiendo una y otra vez.








































































Reich: Ese soviético pagará por lo que hizo...















































1007 palabras.

Mi pequeño soviético Donde viven las historias. Descúbrelo ahora