"habían pasado tres años desde que nuestros protagonista se despidieron, en el que cada uno decidió hacer su vida a como mejor les pareciera, en el que sus últimas palabras fueron frías y llenas de dolor, marinette ya no era un niña, ya había cumplido 18 años, después de la terrible experiencia que pasó decidió concéntrate en ella misma, en ser mejor y superarse, se concentro en sus estudios y se enfocó en ella, hacia ejercicio, se preocupaba por su apariencia,incluso aprendió sobre el diseño de moda, creaba sus propias prendas , siempre caminaba ala moda y sabía perfectamente como combinar su ropa, aprendió a maquillarse, cuidaba su alimentación y su cuerpo cuidaba su figura, se había hecho más sociable y a diferencia de cuando tenía 15 ya sabía cómo socializar con las personas y hacer amistades, había culminado sus estudios y quería entrar ala universidad y quería tomar una buena carrera todo para hacer sentir orgullosa a su mamá //// y Luka ya había cumplido 21 años, también se había concentrado en seguir adelante y continuar con su vida, se había convertido en un hombre, había aprendido nuevas cosas a tocar la guitarra, se había dedicado alos deportes, sobre todo alas artes marciales mixtas, hacia ejercicio, había conseguido muchos trabajos y en cada uno aprendía algo nuevo, y aunque le había puesto pausa a sus estudios estaba decidido a volverlos a retomar, )
{LAS IMÁGENES DE ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN}
{EN Nueva York}
Marinette: (estaba haciendo ejercicio en mi habitación cuándo de pronto, sonó una notificación en mi computadora y no podía creerlo la universidad más prestigiada de Estados Unidos habían rechazado mi solicitud, tenía ganas de llorar no podía creerlo a pesar de que mi promedio es muy bueno un 93.9% no era lo suficientemente bueno para esa universidad ellos solo aceptaban a los mejores y mi promedio no calificaba para una beca y yo no podía pagarla era la más prestigiada y más cara, con la mejor reputación y solo daban becas a los mejores alumnos me entristecí por eso tenía ganas de llorar para desahogarme pero no lo hice aprendí a controlar mis emociones y en lugar de llorar me puse a ver otras opciones)
Sabine: hija, ven por favor la cena está lista
Marinette: voy mamá ( fui ala cocina donde mi mamá estaba con la cena hecha,) se ve delicioso mamá
Sabine: ven mi amor Sientate
Marinette: ( me senté ala mesa a comer aunque mis pensamientos estaban en otro lado)
Sabine: marinette, marinette, marinette
Marinette: ( de un golpe salí de mis pensamientos) A qué pasó mamá?
Sabine: estás bien mi amor te noto distraída
Marinette: estoy bien, es solo que ala universidad ala que tenía tantas ganas de ir no me fui calificada para la beca y enserio quería ir ( la decepción invadía todo mi rostro)
Sabine: hay mi vida pero eso no significa que no puedas ir a otra, o si quiere tomate este año para pensar bien las cosas
Marinette: esperar? No quiero atrasarme y menos xun año solo buscaré otra opciones y elegiré la que crea más conveniente
Sabine: lamento no poder pagartela mi amor daría lo que fuera xverte feliz
Marinette: no es tu culpa mamá se que haces mucho xmi y te lo agradezco ( terminamos la conversación y hice cm si no me importara lo de la universidad para que ella no se sintiera mal después de todo sé que se esfuerza mucho no es fácil sacar a una hija adelante sola y más cuando llevas casi 15 años de viuda ){En el callejón afuera de un antro en París)
ESTÁS LEYENDO
Caímos En Nuestro Propio Juego 🎵
Aléatoirecontenido+18 #lukanette marinette siendo tan pequeña descubre lo que son las caricias y los besos y todo eso se lo enseña su niñero Luka quien aunque sabía que estaba mal no paraba de hacerlo, eso causa que crezcan sentimientos confuso entre ellos...