Marinette: (las clases habían terminado, llegué al departamento y Ví a tikky sentada en el sofá) hola..
Tikky: oh! Eres tú
Mrinette: mmm si ( luego me fui a mi habitación solo observaba el techo mientras estaba acostada boca arriba en mi cama, solo trataba de no darle tanta importancia a haberme encontrado de nuevo con luka eso paso hace mucho, 3 años para ser exacto y ya no me tenía que importa así como a él no le importa, no es justo el está completamente feliz después de tanto y sigue con su vida normal mientras yo me atormento con el pensamiento)
Tikky: oye Mariana
Marinette: oh! Aaaa es mm. Marinette
Tikky: o si perdón jajaja tienes Dinero? Necesito pagarle al de las pizzas
Marinette: mmm si claro déjame ver(busque en mi bolso y le di un billete de 20 Dólares) aquí tienes
Tikkt: gracias, no quieres venir? La pizza es deliciosa
Marinette: bueno, (fui ala sala, tikky recibió las pizzas y las puso en la mesa junto al sofá y la tele, me siento y ella se sienta Ami lado)
Tikky:"huele la pizza" esto se ve delicioso " toma un trozo y lo mete a su boca"
Marinette: (vaya! Si que le gustaba la pizza, yo probé una rebanada y me relaje un rato)
Tikky: y? Cómo te fue? Te gustó la uni.
Marinette: si estuvo bien, es una escuela muy linda
Tikky: me alegro por ti, yo todavía sigo adaptándome
Marinette: enserio?.
Tikky: si, 📱rinnn rinnn _ oh disculpa es mi teléfono, jajaja es plagg está vídeo llamando" contesta la video llamada" holaaa
Plagg: hola terroncito
Marinette: (me acerque para saludar a plagg me alegraba oír su voz) hola plagg
Plagg: hey! bichito, hay que lindo se la están pasando bien?
Tikky: más o menos mira lo que estoy devorando jajaja ( pongo mi trozo de pizza ala camara del teléfono)
Marinette: (estuvimos hablando con plagg durante un rato me sorprendió ver qué Tikky hablaba mucho con el, conmigo a penas y me contestaba pero el? Era diferente se sentía en confianza, se reía y disfrutaba mucho hablár con el yo casi ni hablé toda la atención de plagg era para ella)
Plagg: bueno chicas me voy, y más vale que las niñas pequeñas vayan a tomar su biberón y se duerman jajajaja
Tikky: Ash púdrete (cuelgo el teléfono y lo pongo. Aun lado de mi ).
Marinette: fue lindo hablar con el no?
Tikky: amm si.
Marinette: (vaya parecia que se había ido la tikky parlanchína y volvió la tikky callada) te llevas muy bien con el no?
Tikky: si digamos que si, me hacen reír sus locuras
Marinette: te entiendo plagg es muy gracioso es por eso que atrae a muchas chicas jajaja.
Tikky: si, es por eso que es tan mujeriego (una cara sería y enojada invade mi rostro)
Marinette: (amm? Mujeriego? Plagg no es mujeriego digo talvez así como lo hacía conmigo por diversión lo hacía con otras más pero ambos respetabamos cuando el otro estaba en una relación y nunca ví que fuera mujeriego aunque no pasaba mucho tiempo con el así que no podía asegurar nada pero tampoco podía confirmar lo que dijo) porque dices eso?
Tikky: nada, olvídalo bueno, me voy a dormir(me levanto y me dirijo a mi habitación)
Marinette: (ella se fué, dejándome con la duda , yo solo me fui Ami habitación para dormir){EN CASA DE LUKA}
Luka: (insignificante, insignificante, insignificante, insignificante)haaaaaaaa ( esa palabra no dejaba de rebotar en mi cabeza, porque le seguía dando tantas vueltas al asunto, si a marinette no le importaba y decía que todo está bien porque me sigo estresando, es obvio que ya no le importa y Ami tampoco debería pero... No sé al verla hoy de nuevo sentí tan lindo me gusto verla y aunque ya no era una niña me seguía robando suspiro como cuando lo era, y ahora que está tan diferente tan linda y tan sexx...... Haaa cálmate Luka deja de tener pensamientos así de ella fue eso lo que te metió en todo esto para empezar, me dirigí a mi cama para dormir y olvidar todo lo que me atormentaba)
ESTÁS LEYENDO
Caímos En Nuestro Propio Juego 🎵
Aléatoirecontenido+18 #lukanette marinette siendo tan pequeña descubre lo que son las caricias y los besos y todo eso se lo enseña su niñero Luka quien aunque sabía que estaba mal no paraba de hacerlo, eso causa que crezcan sentimientos confuso entre ellos...