Conociéndolo

779 27 1
                                    

Escuché la alarma sonar, una, otra y otra vez, yo no era boluda como para no despertarme con un sonido más agudo que la mierda, pero estaba tan cansada, sólo me desperté porque el deber llama, o como dice el refrán no?, en fin, me bañé, me cambié y conduce 3 horas hasta llegar al lugar donde voy a actuar mi próxima película, "La sociedad de la Nieve", estoy tan emocionada por esta oportunidad pero nerviosa, pues nunca estuve en una película de Netflix, solo actúe en obras y demás.
Llegué y fui directo a Bayona, el que me dio esta hermosa oportunidad.

- Hola Bayona!!, muy buenos días, cómo está?

Bayona: Hola Juli!, muy bien, muchas gracias por preguntar, por favor, siéntese en esa silla mientras espera a los otros actores ☺️

Asentí y fui directo al lugar correspondiente, estuve poco tiempo sola hasta que aparecieron chicos, claro, actores de la película, nerviosa, los saludé y ellos hicieron lo mismo, de uno de ellos hay uno que me cayó muy bien, uno de rulos, no le pregunté su nombre pero más tarde lo haré.

Bayona: Muy buenos días a todos y todas, muchas gracias por asistir..
Bayona empezó a contar como quiere que vaya toda la trama y nuestros papeles, yo en la película me llamó Susy, la hermana de Nando Parrado, quién lo interpreta Agustín Pardella.
  Iba a ir a mi camerino hasta que siento como alguien choca conmigo.

Matías: Perdónn estaba yendo a mi camerino y me tropecé, estás bien?

-Holaa, claro claro no pasa nada, y vos? todo bien?

Matías: Claro, eu tú camerino esta al lado del mío, que coincidencia!!, ven vamos
  Sonriendo vamos juntos y nos conocemos un poco

- Eres muy divertido, ya quiero trabajar contigo.

Matías: digo lo mismo, nos vemoss.

Despidiéndome de Matías entró al camerino y ordenó las cosas que traje de mi casa, estaba tan cansada que sin querer me dejé caer en el sillón completamente dormida, una hora después, o minutos, ls verdad no sé, alguien toca mi puerta, a lo que me levanto rápidamente y abro la puerta fingiendo que no me dormí.

Juani: Holaa ju, nomás vengo por acá para avisarte que nos llaman a todos para ir a grabar ya, que emoción!!, ven dale.

- Dale, voy en 5.

Yendo al set me topé con Fran, Esteban y Felipe, los tres me saludan y vamos juntos, en verdad me cayeron muy bien

_______________ ୨୧ _________________
          Holaa, el primer cap!!, que                             emociónn, tuve que arreglarlo muchas veces porque no me gustaba, espero y este les agrade‼️💜
______________ ୨୧ __________________

Confused.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora