Disculpame?

225 13 2
                                    

Matías no paraba de besarme y agarrarme como si fuera solo de él, me estaba muriendo por tenerlo solo para mí.

Matías estaba apunto de sacarme la remera hasta que tocan la puerta(dios lpm)

M: negros de mierda. Dijo Matías en voz baja.

Me paro y me acomodo la remera y voy a abrir la puerta, era la asistente de mati, me cae medio para el orto pero tengo que disimular.

A: Holi boni, ya está matt? es que tengo que hablarle de algo super urger!!

- Urger??

A: Ay boba!, urgente, actualízate🫡

- Bue, no está todavía, si querés entrá y espera en el sillón.

Apenas terminé de hablar entró a mi camerino chocandome el hombro, dios, que atrevidaa.

M: Hola Agustina, que querés?

A: Ay matt, te andaba buscando, es que mis fans de Insta me están preguntando si tenés novia, bancame un minuto que hago un live y ya me respondes.

              *Live de Agustina*

A: Holaa lindoss, sorry que no les subo cositas al feed pero ya ya les subo, chiquis estoy con mi Matt, y les va a responder algunas preguntitas!!, la más preguntada es "Matías tiene novia?"

Estaba mirando a Agustina con una rabia, como vas a exponer así a una persona amigo, encima en live, dios le falla a ella.
     Mientras miraba con furia a la negra esta, Matías me miraba y miraba al celular, pensando que decir.

M: Estoy soltero, pero no disponible, chau.

Después de decir eso, Agustina cortó el live y apagó el celular.

A: Como que no estás disponible?, por mí lo decís, lindo??🫣

- Quee, discul- Iba a decirle de todo pero Matías se levantó rápido de la silla y me calló con la mano.

M: Agustina por favor andate, ya voy a salir, bancame un rato, chau.

Agustina se fue al fin, que mal me cae esa vieja metiche.

- Que me tapas la boca nene, ya le iba a decir de todo, miedo y pelo duro nunca tuve, y justo ella tiene los dos che.

M: Linda pero si le decís a ella lo va a contar a todos y yo quiero decirlo, okey?

- Bueeno, pero, en que estábamos, mi vida?

M: Ay dios, sos tan linda, haceme gobernado bellaa.

- De una guapo.

Lo besé y él empezó con sus besos intensos en los que no querés salir nunca, me tiré en el sillón y el se subió encima mío, nos sacamos la ropa y bueno, tanto no pudimos hacer ya que se escuchaba todo pero fue lo más placentero que sentí en mi vida, me dio como cajón que no cierra en menos de 20 minutos, una locura.

_________________ ୨୧ _________________
Holaaa, que hacenn, disculpen que les dejé así el capítulo anterior, pero este ya es hasta más largoo, perdón la inactividad‼️, sigan votando y escribiendo, son lo máss🩷
_________________ ୨୧ _________________

Confused.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora