Ya habían pasado meses desde la primera vez que conocí a Matías, se volvió mi amigo rápidamente, es re divertido y buena onda, pero lo raro es que me siento diferente con él que con mis otros amigos, da igual..
Fui a rodar la escena dónde Nando se despierta del coma y me abraza.
¡CORTE! dijo Bayona, nos felicitó y se fue.Agustín: sos muy buena actuando en verdad Juli, querés ir a una cafetería? o salir nomás.
- Claro, es nuestra última escena así que juntemos todo y vayámonos❣️.
Antes de irme, fui directo a Matías
que estaba mirando con cara de orto
a Agustín, ni idea por qué.- Holaa Mati, bueno más que hola es chau porque me voy a una cafetería con Agus, adióss
Matías: epaa, y esa confianza? cuándo le decís agus a él?
Agustín: boe, es sólo un apodo Matías, deja lo celos -riendo-
Me despedí de Mati con un beso en el cachete y cuando Agus quería acercarse a despedirse solo se fue dejando muy mal a agus 🤷🏻♀️.
_______ Narra Matías________
Apenas Juli y Agustín se fueron me agarró algo, como bronca, no sé pero lo único que sabía es que no quería que estén juntos.
Juani: opaa, estás celoso Matuu?
Matías: cállate nene, anda a trabajar mejor.
Juani: bueenoo, se enojó el nene, ya, chauchau.
Después de que Juani se fue me puse a "reflexionar" si de verdad estaba celoso, me estaba llenando la cabeza de pensamientos, tenía que dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
Confused.
RomanceEres Julieta, tienes 20 años, una maquillista que fue contratada en la película '"La sociedad de la nieve", pero todo da una vuelta apenas entras al lugar, que será??