"Quiero más"

385 22 5
                                    

Hoy fue el último día de grabación, en verdad algo en mí se rompió al saber que ya no voy a estar más actuando, lo que más me hace feliz y aún peor sin ver a todos mis compañeros de trabajo, es algo tan triste que no puedo contener mis lágrimas 😞.

Llegué y fui a mi camerino, sin querer mirar a nadie para que no se enteren que lloré tanto que mis ojos están rojos.
Estaba viéndome al espejo, intentando disimular que no dormí ni 2 horas porque me la pasé llorando(sí, me pegó muy duro alejarme del cast),
hasta que alguien toca la puerta, apurada busco unos anteojos de sol para taparme los ojos.

- Quién es?

M: Yo, Matías, puedo pasar?-

- Ahh, claro pasa

Apenas entró vi que tenía una caja de chocolate kinder, mi favorito y un ramo de flores Lavanda, mis favoritas también.

- Ay no me desmayo, muchísimas gracias matii, como sabías que son mis flores favoritas y chocolates?

M: le pregunté a Juani, ustedes dos son como uña y mugre, no sé despegan más bldo JAJAJAJA.

- Je, si si, por qué me traes tremendo regalo?🧐

M: Me enteré que hoy es tu último día de rodaje, me sorprende que no estés llorando, a mí me ganarían los sentimientos y lloraría la verdad, pero no le digas a nadie vos che, shh.

- JAJAJAJ, si supieras que sí, lloré, lloré demasiado y por eso tengo estos anteojos puestos.

M: aahh claro, por eso tenés los anteojos, yo solo me quedé viendo lo bien que te quedan  -ríe-

- Ay, muchas gracias Mati, bueno me los voy a sacar y me pondré un poco de corrector para disimular mis ojeras, puedes sentarte en el sillón mientras tanto.

M: En verdad estoy muy triste porque ya no me vas a ver todos los días y mirar a un pibe tan lindo como yo, ja.

- Ayy nene callate, anda a llorar pero porque no vas a ver a este bombón luciéndose en la grabación 🤗

M: Mjmm, eu, me gusta que me digas nene, desde ahora decime así, o como quieras linda.

Apenas escuché la palabra "linda" saliendo de su boca me sonrojé, pero levemente ehh (estaba así: 🍅)

-Mati se levantó del sillón y caminó lentamente hacía mí, haciendo que me ponga nerviosa-

M: Te sonrojaste bonita, que pasó? querés un beso? - Me dijo mirándome la boca, yo no podía contenerme más-

- Sí, bésame, ya.- Dije, para que segundos después Matías comiera mi boca, agarrando con una mano mi cintura y con la otra mi mandíbula, para acercarme más a él, mientras que yo abrazo su cuello y despeinó su pelo.
Me alejé porque ya no tenía aire.

M: Que pasó hermosa, no te gustó el beso?- Mientras me seguía dando minis piquitos-

- No nene, solo que me quedé sin aire, pero ya, lamento arruinar el momento pero tenemos que parar porque sino ya nos van a descubrir‼️
- Le digo a Mati, dejando un beso corto, donde casi no salgo porque el nene quería seguir.

M: Faa ju!!, yo quiero seguir..
    Dice mientras me besa el cuello, lpm, él sabe como volver loca a una chica dioss.

- Ya, ándate que nos van a descubrirr.

Mati me dio un beso y en un segundo me toqueteo toda a lo que me alejo porque sino iba a terminar muy mal...o bien, jeje.

_______________ ୨୧ _________________
Holaaa, solo para avisarles que el próximo capítulo también es relacionado con este, no lo escribo acá porque se hace muy largo, asiq esoo, chauu
_______________୨୧___________________

Confused.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora