Nuevamente la mirada de Enzo estaba sobre mi espalda, ya ni siquiera podía hablar con Agustín sin voltear cada medio minuto solo para percatarme de que efectivamente, Enzo, me miraba con la peor cara de culo jamás registrada en la historia, así que sencillamente luego un par de minutos hablando con Agus me canse de voltear a verlo para ver si ya se le había pasado su ataque de celos, decidí relajarme un poco y entablar una conversación decente con el chico frente a mí.
Enzo Vogrincic y yo Matías Recalt compartíamos una relación sexual estable. Luego del rodaje de la película "sociedad de la nieve" nos volvimos muy cercanos a decir verdad, nos llamábamos mutuamente para mantener nuestros encuentros sexuales activos, claro está que, yo tenía mi vida y mi relación con mi novia y él tenía su vida por su lado, como adultos que somos sabemos de sobra que no podemos echar a perder mi relación de años con Malena solo por unos cuantos revolcones que con el pasar del tiempo se hicieron más constantes, pero lamentablemente solo eran eso, revolcones, no metíamos sentimientos en esto, solo sexo. Ninguno de los dos había tenido relaciones con un hombre antes de nosotros, o eso me gustaría que pasara, en realidad solo era yo el que jamás había tocado a alguien de su mismo sexo por miedo, y por fidelidad a mi novia claro está.
Con el pasar del tiempo las salidas y revolcadas de hicieron mucho más comunes entre ambos, mucho más de lo que deberían haberse vuelto en primer lugar, pero ¿quién soy yo para entregarle un no a, Enzo? Una persona decente lo habría hecho pero, joder, ¿Quién dijo que yo era decente? Si yo fueran una persona decente no me hubiera acostado con Enzo en un inicio, pero en definitiva esto estaba yendo mucho más lejos de lo que debería. De un tiempo para acá ambos comenzamos a celar al otro, al inicio no entendía que pasaba ni por qué me sentía así cada que él hablaba con alguien que no fuera yo pero con una ligera conversación y una follada de reconciliación todo quedo solucionado y entendí que claramente lo que sentía eran unos celos que me carcomían las entrañas.
Desde luego que nadie además de él y yo estamos enterados de nuestra relación de follamigos y planeábamos mantenerlo así por el tiempo que fuera necesario, incluso si esto significaba llevarnos el secreto a la tumba, que pensándolo fríamente no estaría nada mal. Estaba más que seguro de que algunos de los chicos del rodaje ya tenía su sospecha sobre nosotros, pues justamente el día en que se nos ocurrió follar por primera vez fue durante el rodaje de la peli, yo estaba seguro de que mis gritos se escucharon por todo el hotel pero, hombre, ¿qué querían que hiciera? Eran nuevas experiencias para mí y mi cuerpo reacciono involuntariamente la mayoría del tiempo, para mi esa vez fue imposible contener mis gemidos, pero vamos que me voy del tema.
Se suponía que ante todos claramente no éramos nada más que solo amigos, pero dios, Enzo no sabía disimular para nada cuando estaba celoso o cuando me jalaba al baño para toquetearnos un rato, todas las miradas terminaban puestas en nosotros, no sé cómo lo hacía pero tenía una habilidad increíble para llamar la atención de todos en los peores momentos.
Hoy estábamos en una fiesta de reencuentro con todos los del elenco de la película, celebrando el gran éxito que tuvo la misma, Enzo y yo llevábamos más de un mes sin vernos y decir que el deseo floto alrededor de nosotros toda la noche era poco, Enzo y yo nos teníamos unas ganas increíbles desde que entramos al club, lo noche aún era muy joven como para simplemente despedirnos de todos e irnos a follar como dos animales en celo, apenas eran las 2 A.M y conociendo a los chicos, esto solo era el inicio de la noche, probablemente estemos aquí hasta más de las 7 A.M, las ventanas del club eran casi inexistentes, dudo que siquiera noten cuando amanezca.
Me puse cómodo luego de aceptar que efectivamente tendría que esperar un par de horas antes de poder acostarme con Enzo, a pesar de haber estado desde las 12 pensando en Enzo no había hecho más que solo cursar un par de palabras con él en toda la noche, justo ahora me encontraba hablando con Agustín y la mirada de Enzo en definitiva no me dejaba ni respirar, me agobiaba el solo pensar que me estaba maldiciendo internamente por estar hablando con Agus casi toda la noche, en cierto punto supongo que olvide el hecho de que Enzo me miraba con su peor cara de culo y que se estaba cagando de celos, así que supongo que me relaje y pude hablar como una persona normal con Agustín, en definitiva hablamos sobre un montón de cosas, incluidas escenas de la película que se nos complicaron, chismes de varios de los actores entre otras cosas, la verdad es que hablando con agus me sentía muy cómodo, pero se le ocurrió la brillante idea de sacar el tema de conversación sobre mi relación con Enzo, agus no sabía nada pero era un chico listo y no se necesitan lentes para notar que entre Enzo y yo hay algo más que solo una amistad, justo cuando comencé a hablar me enrede casi por completo con mis palabras, incoherencias por todos lados y los nervios a flor de piel, realmente pensé en solo irme y poner la excusa de que iba al baño.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a tu mirada (Enzo x Matias)
RandomNuevamente la mirada de Enzo estaba sobre mi espalda, ya ni siquiera podía hablar con Agustín sin voltear cada medio minuto solo para percatarme de que efectivamente, Enzo, me miraba con la peor cara de culo jamás registrada en la historia, así que...