cap .1 mi fuerzx?

153 10 28
                                    

izuku asus trece tenia mucha fuerza aunque nunca la uso sufrio bully por su cuerpo y acoso todos le decian" ahi va el maric×n "" eres mujer ?"  le preguntaban para despues decir " o lo siento eres gay no sabia lo siento jajajaja " decian como si fuese broma pero el sabia que algun dia todo cambiaria

pov izuku

estaba bajando a desayunar como siempre con mi madre criticando mi cuerpo con rasgos afeminados nunca la entendi
siempre dijo " izuku tu cuerpo es de envidiar ojala tener tu cuerpo " solia decirme con emocion ahora solo la escucho decir " eres un fenomeno tienes que tener un cuerpo de hombre maldito maricon" asi es cuando se entero que me decian maric×n se lo crey× ella tambien

inko: muevete llegaras tarde maldito marica- me dijo con asco se notaba en su tono de hablarme solo le respondi ignorandola alo que a ella nunca le inporto solo le inportaba mi hermano yumiko .

inko:yumiko mi amor ve a el colegio se te va a hacer tarde - siempre lo prefirio aunque yo aya aprendido a cuidarme a mis 9 el siempre fue el preferido su quirk es telequinesis como mi madre aunque ella no le importe me da de comer y una casa aunque los que aseres los aga yo ella cocina y me dice que me deja vivir y comer con ellos por la ayuda q ago al aser algo de utilidad en casa .

yumiko: si mama . oye izuku asme la tarea de la tarde y explicame porfa -el era dos años mayor que yo el tiene 13 y yo 10 .

izuku: pero me traes gomitas a escondidas - dije en susurro para resivir un asentimiento 
el se preocupaba un poco por mi y cuando le asia la tarea me traia gomitas eran mis dulces favoritos .

yumiko: pero la tarea ok - me dijo friamente

izuku: si claro - dije serio siempre mi semblante fue asi lo que mi madre no sabre que yo deveria estar en sexto pero yo estoy en noveno 9 y justo ahora tengo 11 y tenia  que hacer un examen para pasar a decimo y si despues del recreo otro para pasar a 11° grado .

me fui y ise los examenes pase a 11° y me fui a casa cuando un villano me ataco aparecio la heroe MIRKO

mirko: estas bien muchacha viste como le patie el trasero -dijo con aires de superioridad que hasta el villano noqueado noto .

pov normal

izuku:si y soy hombre señorita mirko .- dije con emocion a lo que ella me quedo viendo con carade " que como que no?" - SEÑORITA MIRKO ME DA SU AUTOGRAFO SOY MUY FANATICO DE USTED ES LA MEJOR -  dijo austando a la contraria .

mirko: si niño oye dame un puñetazo en el adomen quieres? - alo que respondio que .

izuku: por que ?

mirko: me gusta medir la fuerza de los ciudanos asi orale dale como saco de boxeo - dijo agarrando la mochila morada con estanpita de mirko aventandola al suelo .

izuku: bueno nunca eh probado mi fuerza - dijo alistando su puño para golpear a nemuri .

mirko-( no me ara retroceder nadie lo a logrado  no creo que tenga fu)- su pensamiento fue interrumpido por un puñetazo en el abdomen que la lanzo asia una pared .

izuku:ala verg@ ESTA BIEN MIRKO-SAMA?- pregunto gritando el brocoli .

mirko: golpea fuerte creo que lo entrenare jeje- dijo asi misma levantando llendo donde el enano
mirko: seras mi disipulo enano golpeas digno de ser el disipulo de la gran mirko.
dijo con superioridad a lo que el menor la miroo con estrellitas en los ojos.

izuku: SEREMOS INVENCIBLES MIRKO-SAMA SI USTED ME ENTRENA ENTRARE A LA UA Y PEGARE PATAS ROMPIENDOLES LOS HUESOS ¡?- dijo - Si quiero jejeje - dijo para levantar el puño y chocarlo con mirko .

mirko:claro niñato empezamos en 2 dias dame tu celular - alo que desanimo a izuku -que paso mocoso? pegunto la mayor

zuku:no tengo celular mi madre nunca me compro  aparte tengo 11 años y mi madre me ignora sufro acoso por confundirme por mujer- dijo rascondose la nuca

mirko: mmmm tengo una idea llevame a tu casa mocoso .- y asi fue a la casa de izuku entro por la ventana y izuku entro por la puerta .
izuku : Ya llege madre ¡-dijo asia su madre .

inko: Y AMI QUE ME IMPORTA FENOMENO MUJER - dijo metiendole una cachetada a izuku .

yumiko: Calmate mama  el no importa - dijo con aires de superioridad y izuku le tendio una libreta y yumiko le dio gomitas sabor chicle .

izuku entro a su abutacion y vio a mirko .

mieko:que tal si vamos de viaje cuando cumplas 15 volveremos y aras el examen para ingresar ?- dijo recibiendo un asentimiento del contrario mirko bajo a toco la puerta vestida como persona normal ocultando sus orejas .

inko:buenas tardes que se le ofrece?- pregunto amable la señora

mirko: buenas disculpe quiero llevarme a izuku midoriya -dijk segura de si misma .

inko:agh que bueno pense que el anuncio de mi socio no funciono ya lo traigo . - dijo llendo por izuku el cual bajo y corrio asi mirko abrazandola .

inko: izuku no la abrazes ella es una señorita y tu un fenomeno- dijo jalando el pelo de izuku .

mirko: tome el dinero y adios -dijo tirando 5 fajis de billetes al suelo y llevandose a izuku .

a 12 cuadras

mirko :izuku sabias que ... tu madre te intento vender?- dijo con tristesa lo abrazo .

izuku: si ... ella.... me vendio años atras...-dijo empezando a relatar su historia o mejor dicho lo que recuerda .

flash back
narra deku
estaba durmiendo y empeze a escuchar a un hombre hablar con mi madre el le avia dicho que queria lo que mi madre le avia prometido dandole 13 fajos de billetes .

nunca........

debi confiar en ella ..... me dijo el sera tu niñero y te llevara a su casa y podras jugar con el ..... me dijo para yo ser arrastrado
por el hombre que parecia enojado con mi madre por tal mentira me llevaron en una camioneta a un motel...
aunque yo lloraba y rogaba que parara  no lo hacia y segui tocandome .... deapues cai inconciente lleno de fluidos no avia sido uno sino 3 que me isieron lo mismo aquella noche ....
me llevaron dormido por todo el dorlor a mi casa y me subieron a mi cuerto me miraron con tristesa y escuche decir a uno " pobre su madre se dejo por el dinero " uno de ellos me avia bañado incociente y linpiado todo .
y me dejaron 5 fajos de billetes en un cajon con una nota que recuerdo que decia " lo sentimos todo fue culpa de tu madre y nuestro jefe esto es para ti y para que compres algo" y eso me paso
.

fin del flash back

mirko: probe niñato ya llegamos aqui dormiras comeras y entrenaras conmigo - dijo galando a izuku dentro de la mancion .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. aqui acabo mañana les muestro como es la mansion ok y el proceso del entrenamiento .

todoo

palabras 1166

bueno adios bebe cuidate lind× mua beso
en la nalga izquierda

izuku...entrenado por mirko¡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora