Las clases de los de el escuadron vigilantes de heroes tenia un entrenamiento de velocidad , fuerza , manejo de quirk , manejo de armas , bombas , pistolas , kunais , etc .
aisawa: hoy... Aran un pequeño entrenamiento - dijo a lo que los llevo hacia una sona donde habia una maquina donde media la fuerza de su golpe el primero fue yumiko .
yumiko: puntos : 671
tamaki:puntos: 671
mirio:puntos:701
Shinso:puntos:672
kirishima:710
bakugo:puntos: 678
Aisawa:sigue - dijo a lo que izuku paso.
izuku golpeo con su puño ganandose 734 puntos .
nezu: exelente jovenes - dijo apareciendo el raton con un.alto intelecto.
aisawa:sigamos - dijo diriguiendose a la carrera de velocidad .
tamaki: 12 km
shinso:12km
mirio:14km
BAkugo:15km
kirishima: 14km
yumiko;15km
izuku: 21km
aisawa: siguiente - dijo seguro de que izuku no ganaria lo que era punteria con armas .
aisawa : primeror seran 5/5 kunais - dijo entregando cinco kunai a cada joven
kunai:
bakugo:3/5
kirishima: 2/5
Shinso:3/5
yumiko: 1/5
mirio:4/5
tamaki:4/5
Izuku:5/5
aisawa: pistola de una mano- dijo para dar a cada uno tenia 8/8 balas .
arma
Shinso: 6/8
bakugo: 6/8
yumiko:7/8
Mirio : 6/8
tamaki:7/8
kirishima:4/8
Aisawa: pesimo...siguiente - dijo a lo izuku agarro la pistola apuntando dando los disparos.
izuku:8/8
Miro: eso fue genial midoriya¡- dijo con su amplia sonrisa.
Nezu: bien echo ....mamá- dijo lo ultimo en susurro que solo izuku escucho .
izuku: gracias - dijo sonriendo agachandose hacia nezu- hijo..-susurro.
shoto: bien echo - dijo neutro y lo mismo iso shinsho .
bakugo: ese extra¡ obviamento yo soy mejor que el¡- dijo con superioridad .
Kirishima: eso fue muy varonil¡- dijo hacia izuku .
tamaki:bien echo- felicito junto a kirishima a izuku.
aisawa:okey..lo siguiente seran batllas entre ustedes - dijo a los estudiantes
V.h:HAI¡¡- dijieron los vigilantes a heroes .
°V:vigilantes H:heroes estos en mi ua seran los que maten a villanos y/o ciudadanos que son un tipo de informante de villanos o tambien traidores de las academias de heroes . ellos son clasififcados rango:E .
ESTÁS LEYENDO
izuku...entrenado por mirko¡?
Fantasy-mirio tiene el all for one -deku no conoce a bakugo -dekubowl -izuku doncel por que es mi ua -izuku tiene otro quirk osea tiene como 3 -izuku conoce a mirko quien lo entrena izukudoncel we