Capítulo 2: Academia Shinobi

83 12 0
                                    

'Hola Mundo.' <---- Pensamiento

- Hola Mundo. - <---- Hablar

Hola Mundo  <---- Flashbacks

Hello Maestro  <---- Sistema/marcas de tiempo y, o lugar

-------------------------

Mirando las puertas de la Academia y viendo entrar a mis futuros compañeros me acerco para entrar a las clases, en la entrada veo a un chico pelirrojo bastante callado en comparación con los niños que hablan y juegan cerca del lugar, mientras entramos lo mas ordenado que parecen ser los niños a la academia, el que supongo es el futuro profesor, nos saluda con un simple asentimiento.

Y mientras lo seguimos no puedo evitar notar como sus pasos ni siquiera hacen ruido mientras nos guía hacia una habitación dos veces mas grande que mi casa y nos dice que nos ubiquemos donde queramos...

En una habitación de gran tamaño se encuentran cientos de niños sentados sin un orden aparente y un adulto, de alrededor de 20 años, con una mirada sería, presenta con respeto su nombre antes de dirigir a los niños.

- Hola mi nombre es Kaisuke, y les presentare a la mayoría de ustedes lo que es el chakra en este día, algunos, que vienen de familias Shinobi, y tienen abiertas sus bobinas de chakra, siéntense atrás mío. -

Mirando a los niños que están sentados en la academia puedo notar algunos niños que parecen interesantes, y de los que ya estoy informado, Sasori el nieto de chiyo, y supuesto genio titiritero y algunos otros niños con reservas de chakra interesantes.

Entre los demás niños también veo a un chico de cabello azul mirándome unos segundos antes de que apartara la mirada.

'Esa mirada... parece mucho mas maduro que los otros niños'.

Alrededor del aula algunos niños hablan sobre convertirse en kazekage y otros sobre lo genial que seria poder aprender Jutsu, y algunas claras excepciones, que se mantienen apacibles e imperturbables, simplemente parecen estar analizando a sus compañeros.

Al mirarlos no puedo evitar sentir un poco de lastima por saber que la mayoría morirán unos meses después de salir de la aldea. si se gradúan de la academia, con las crecientes tenciones que hay en las misiones probablemente empiece nuevamente una guerra.

Descartando mis pensamientos veo como aquel niño de cabello azul de la entrada levanta la mano y hace pregunta.

- Profesor, como aprenderemos a sentir el chakra. -

Mirando al niño ansioso por aprender le respondo pacientemente.

- Se les abrirá las bobinas de chakra el primer día a los que no tienen las bobinas de chakra abiertas, a continuación, quiero que se sienten en posición de loto y respiren tranquilamente, iré en fila, uno por uno, explicándoles como abrir sus bobinas. -

Después de que los niños se sentaron, fui imbuyéndoles un poco de mi chakra, lo suficiente para que lo sientan en su cuerpo y genere un pequeño rechazo, algunos niños mostraron un chakra significativo, la mayoría promedio, como se esperaba pero hubo algunos que sorprendieron...

.

.

Luego de la presentación de aquel profesor llamado Kaisuke, todos los niños se sentaron emocionados en posición de loto, algunos se fueron directamente detrás del profesor ya que abrieron sus bobinas de chakra.

Mirando al profesor, o Sensei en este momento supongo, como toca los brazos o manos con el dedo a los niños y después se siente una misteriosa aura que no se puede ver pero la puedo sentir en el niño al lado mío y le dice que se concentre en una sensación que esta su estómago, de algunos segundos sin éxito, Sensei dijo que no todos pueden abrir su chakra el primer día, y que solo necesitábamos meditar en nuestra casa durante una semana, luego se acercó a mi.

Naruto: Sistema de Plantillas [Nuevo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora