Diecisiete

77 5 0
                                    

02/??

Taehyung se preocupó en demasía.

- No, no, no llores, mi amor, no era mi intención pasarme -Abrazó al otro, pero fruncio el ceño cuando fue empujado.

- N-no es eso, Taehyung. -El chico sintió su corazón romperse por el tono quebrado del menor, y más por el tono en el que había dicho su nombre.- Y-yo -Suspiro, intentando tragar el fuerte nudo que se había formado en su garganta- Yo quiero hacerlo, pero tengo miedo.

¿Miedo?

- Y está bien que lo sientas, mi bonito -Acarició las hebras oscuras de su novio, sonriendo, intentando transmitirle confianza al otro- Eres un ser humano, y está bien que tengas ese tipo de emociones, pero, quiero sepas que, mientras estés a mi lado, nunca, mi lindo kook, nunca voy a lastimarte.

- Pero yo no soy una mujer.

Oh... era ese tipo de miedo.

- ¿Qué?

- Yo nunca podré darte hijos, nunca vas a tener una familia por la cual presumir, nunca podré darte nada de eso.- De nuevo, las lágrimas inundaron su rostro, y los sollozos fueron más constantes.

- Koo... No, Hey, escúchame -Tomó el mentón ajeno entre sus dedos, y limpiando las lágrimas ajenas, le obligó a mirarle- Yo nunca voy a necesitar de un hijo o una mujer para ser feliz, porque yo no necesito eso, yo te necesito a ti, te necesito como mi pareja y acompañante, y ¿Qué importa si no puedes darme hijos? Podemos adoptarlos, no necesitas ser mujer para darme hijos, te recuerdo que la infertilidad existe. -Taehyung sólo dejó algunos besos en las orillas de los ojos ajenos, borrando el rastro de lágrimas que aún había en ese lugar- Te amo, te amo como persona, no por tu género o por tu capacidad de tener niños.

Jungkook solo quería llorar, pero ahora de felicidad, amaba a ese hombre como no tenía idea, y quería entregarle todo de sí, aún si nunca podría hacerlo feliz con hijos propios.

Jungkook abrazó al mayor, haciendo que el peso ajeno quedará sobre sí, y el cansancio que le había invadido tan repentinamente le hizo cerrar los ojos.

Para cuando los volvió a abrir, vió todas las luces apagadas, y a su pareja dormida a su lado, abrazándole por la cintura.

Jungkook sonrió ante la bonita vista, aunque aún viviera con mínimo temor por su infancia, nadie y nada jamás iba a hacerle arrepentirse de haber aceptado ser pareja de aquel bonito castaño que reposaba su cabeza en la almohada, durmiendo.

Se acercó al rostro ajeno y comenzó a dejar besos en las mejillas ajenas, sintiendo como el otro se movía entre sueños, despertandose poco a poco.

- Buenos días. -Murmuró sonriente por los besos recibidos. El calor que emanaba el cuerpo ajeno le abrazaba, llenándole de un sentimiento cálido que envolvía su alma.

- Buenos días. -Jungkook lo miró, volviendo a besar sus labios, sintiendo como Taehyung tomaba su cintura y lo subía a su regazo, basándole con mayor intensidad.

Pronto, las ropas fueron dejadas en algún lado de la habitación, siendo cubridos por una manta y sus ropas interiores.

Taehyung tomó la mano cálida del menor, y miró a los ojos ajenos, tan brillantes como la noche, llenos de estrellas que formaban lindas constelaciones, esos ojos que solo lo miraban a él.

My Only Love (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora