- Jungkook.
- Hola.
Taehyung no articuló palabra alguna, sólo se hizo a un lado.
- Yo-
- No tienes que explicar nada, mañana recogeré mi ropa, para el final de la tarde no estaré aquí.
- ¡No! No te preocupes, yo puedo dormir en la otra habitación.
Taehyung solo lo miró, asintiendo, tomando a su mascota en brazos, que seguía olfateando al rubio, y se fue a su habitación, cerrando la habitación con seguro.
- Mierda, Tannie.
Suspiró, y sólo fue hasta el baño para darse una ducha larga, intentando relajarse.
Tres días después
02 de enero.Taehyung salió de su habitación apurado, pues Yoongi había conseguido para él un trabajo en la cafetería de uno de sus amigos.
Al bajar las escaleras, el olor a comida golpeo sus fosas nasales, haciendo que su estómago rugiera.
- Te preparé desayuno.
- Voy tarde.
Y se fue, dejando al rubio solo, con el eco del portazo retumbando sus oídos.
03 de Enero.
Taehyung se sentía mejor, había conseguido el trabajo y ahora salía todos los días de su casa a la misma hora para tomar la ruta y dirigirse al establecimiento, pues tenían que llegar antes de que este abriera, ya que le había tocado el turno de la mañana, aunque él le insistió múltiples veces a SeokJin que le diera el turno completo (mañana y tarde), y luego de muchos intentos, al final, éste accedió.
Volvió a olfatear el fuerte olor de los alimentos siendo preparados, y suspiró.
- Te hice desayuno.
- Voy tar-
- La hice para llevar.
Taehyung sólo suspiró, con cansancio, tomando el envase que contenía la comida y metiendola a su mochila, dejando comida en el plato de su mascota, y saliendo de la casa, dando el portazo que acostumbraba.
04 de Enero.
Jungkook se levantó a la misma hora, yendo a preparar el desayuno luego de haber tomado una ducha. Pero la diferencia, fue que Taehyung no bajó a la hora de siempre.
Suspiró, y dejó la comida tapada dentro de la nevera, yendo a su habitación y comenzando a limpiar todo, pues ese día no tenía nada más que hacer.
Al caer la noche, el golpe en la puerta principal le hizo sobresaltarse, y luego el ruido sordo de algo cayendo al suelo le hizo salir de la habitación, pues tal vez Yeontan había dejado caer algo.
- ¿Tannie? -Jungkook pregunto, bajando las escaleras, viendo al castañito sentado en el suelo al lado de la puerta principal- Oh Dios.
Se acercó rápidamente al débil cuerpo del chico, y lo levantó, ayudándolo a caminar hasta su habitación. El olor a alcohol que golpeó su nariz le hizo sentirse mareado.
Dejó a Taehyung acostado, y se sentó en el suelo, a un lado de la cama, dejando su frente pegada al borde de la misma, sintiendo sus ojos pesar, quedándose dormido tan rápido como pudo.
[...]
Taehyung abrió los ojos, viendo por la ventana el cielo oscuro, aun era de madrugada. Se giró, ahora viendo el tembloroso cuerpo del rubio.
ESTÁS LEYENDO
My Only Love (VKook)
FanfictionJeon Jungkook, quién siempre fue criado de una manera diferente a los demás, conoció a Kim Taehyung, quién le demostro que la vida tenía mucho más que ofrecer que simples reglas aburridas Quedate a conocer un amor lleno de promesas y felicidad. Perd...