cap 1

12 4 2
                                    

Miles Morales : Chico de buenas calificaciones en la escuela con una disciplina exelente. Este tiene 14 años y le gusta crear arte callejera con su tio Arrown .

Miles se levanta por la mañana y se prepara para un día de escuela .

Rio: Miles levantate.

Miles no  hase caso y se queda dormido.
7:30 am  hora a la que miles debe llegar a su escuela y sigue dormido, ve que es tarde y rapidamente se levanta, se viste con apuro para poder llegar a tiempo a la escuela. Sale de su cuarto
Y y sus padres lo miran😐

Papá  de miles: tu no estabas en la escuela?? .

Miles: si ,pero se me quedo un libro

Corre a la escuela sabiendo que hiva a llegar tarde, pero para él, eso no era problema por que es uno de los mejores de la clase .

7:45 clase de Español literatura

Miles :Permiso!!!

Profesora: llegas tarde

Miles:Pero...

Profesora: (molesta)Pero nada miles,puedes pasar pero a la próxima no te dejare entrar .No te saco de la clase solamente porque eres el mejor .

(Miles entra y se sienta.)

A miles en realidad le gusta la ciencia.
Entrara en la academia de ciencias el curso que viene .

Ya en la tarde miles se encuentra con unos abusadores al salir de la escuela molestando a uno de sus compañeros pero miles lo ignora y sigue  caminando , llega para salvar a su compañero de los abusadores alguien al que miles admiraba mucho El Hombre Araña, que este también era un estudiante adolescente pero nadie sabia su identidad .
Miles llega a casa cansado y nisiquiera
Come.  

A la mañana siguiente sus padres despiertan a miles con una sorpresa .

Miles: (casi dormido) que quieren?? .

Mamá de miles:(eufórica) hijo te vas a la academia de ciencias ,no es genial ???

Miles:(casi sin emitir ninguna emoción)seeeee.
Y se tira cansado a la cama otra vez

Miles era muy tímido y le daba miedo conocer y hablar con la gente .
Miles va a la academia siendo este su primer día. Cuando pasa su ídolo(Spider-Man) columpiandose
Por los edificios. Miles llega a la academia pero tarde , al igual que su nuevo compañero que era de 2do año
Peter Parquer.
Miles entra a su clase.

Miles:hola, buenos dias.!

Profesora nueva: hola tu eres el nuevo?? .
 
Miles:mmjm (insinuando que si con su cabeza.)

Profesora nueva: pasa pero que no vuelva a ocurrir. Ok??.

Miles pasa y da su clase. Cuando sale va hacia su casillero para guardar sus libros ,pero pasa Peter de imprevisto corriendo y choca con Miles , Pet le pide perdon pero no para de correr .

Mientras tanto en un laboratorio unos científicos hicieron un invento llamado colisionador, primero habian
Hecho un prototipo que trajo una araña radioactiva de otro universo que tenia el numero del cual ,"UNIVERSO  42" por un descuido la araña se escapa y nadie sabía a donde fue .
Ya de noche Miles se fuga de su casa para ir a la de su tio para ir a pintar paredes (grafiti)

Miles llega y saluda a su tio con apretón de manos .
Ya en la alcantarilla  mientras Miles pintaba paredes, una araña comienza a caminar por su cuerpo y este no se da cuenta. Ya Miles y Arrown terminan de crear su obra maestra y Miles saca el celular para tirarle una foto mientras su tio se va caminando.
Miles toma la foto y la araña llega a la mano y lo muerde .

Miles: a mierda . (Y le da un manotazo a la araña).

Arrown: vamos Miles.

Miles: voy .

Miles llega a su casa medio mareado
Sus padres le preguntaban y lo regañan mientras el mareo no lo deja escuchar ni responder. No termina de entrar a su cuarto y se demaya cae al piso.

 

spider morales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora