Miles se levanta en la mañana y va a la cocina como si nada hubiera pasado . Sus padres lo miran asombrado y miles los mira también con ojos Achinando.
Miles: Paso algo??.
Los padres de Miles se negaron a que pasaba algo pero en realidad si pasaba.
Fue al baño para cepillarse los dientes.
Coje el tubo de pasta dental para hecharle al cepillo,apretó el tu tan fuerte que salió un chorro de pasta dental que llega al espejo,abre la pila para mojar el cepillo y la rompe, Miles se quedo asombrado pero en un sentido negativo . La pila comienza a chorrear pero por suerte logra arreglarlo de alguna manera. Abre el espejo para guardar el sepillo y la pasta,sierra pero se rompe el cristal
Miles pensaba asustado : Que es esto ??. Por que lo cerré tan duro y lo senti tan suave. Miles podia escuchar lo que sus papás hablaban sobre el desde lo legos.Miles:pero que coño es esto.
Solo decia groserías por impulso .
Mamáde miles: Miles que te pasa??Miles nada ma voy a la escuela ok.
Miles va a su cuarto para cambiarse
Pero no le servía la ropa.Miles: Ya entiendo por que mis papás me miraban de esa manera. Eh crecido de un dia para otro,y me hise hasta mas fuerte pero por que??.
Cuando llega a la escuela todos comiensan a burlarse de el y tenia un presentimiento como un instinto que le decia que había alguien como el cerca, y justo a su lado estaba Peter que este tambien sentía lo que Miles sentía pero Pet lo ignora y entra a su clase.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Laboratorio del colisionador 11:00 am
Los trabajadores que trajeron la araña
en el colicionador miniatura,estaban aterrados al ver entrar a un hombre gordo vestido de negro y arrogante (Quinpin.) la bola de grasa su estatura era de dos metros exactos .
Quinpin:(Enojado)Quien fue el pendejo que dejo escapar la araña.Los trabajadores dicen que todos se entretuvieron.
Quinpin: Entonces todos pagaran el precio.
Trabajador atrevido:(temblando) se-señor,porque tanta preocupación por la araña.
Quinpin: (se enoja más y le grita)Porque un nuevo estupido adolescente con poderes puede interferir en mis planes.
Quinpin lo agarra por el cuello y lo aprieta tan fuerte que en un segundo el trabajador da su ultimo aliento y pierde la vida.
Quinpin: Quien quire ser el siguiente?? .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Miles va hacia su casa pero siente un presentimiento cruzando la carretera cuando venía un auto y da un salto alto por instinto y cae agachadoMiles pensaba asustado:Que es lo que me está pasando ??.
Miles piensa en relajarse y dejar lo pasar.
Miles corre da un salto y se pega a un edificio y comienza a escalar por la pared pero no se daba cuenta de que estaba relajado pero en cuanto bio la altura en que el estaba se puso en pánico y se quedó pegado en la pared trato de despegarse,cuando lo logro comienza a a caer. Cuando cree que todo está perdido y va a morir el hombre con traje azul y rojo lo salva.Spider-Man lo lleva a un edificio
Spider-Man: Tranquilo Miles.
Miles:Como carajos sabes mi nombre. Dice Miles nervioso y asustado .
Spider-Man: Hermano tu me conoces y estoy sintiendo esto desde el 3ser día de clase. Puedo hacerte una??.
Miles: Si pero quien eres .
Spider-Man: Tu fuiste mordido por una araña??.
Miles :(respira)Si. Despues me dio mareo y me desmayé y cuando desperté era mas alto. La pregunta era porque,pero ya lo se todo.
Spider-Man: Miles mira esto tiene que quedar en secreto ok??.
Miles:ok
Spider Man se quita la máscaras y Miles se sorprende de que su ídolo es Peter Parker.
Peter:Miles yo te enseñaré todo lo que se. Te veo en mi casa esta noche.
8:30 Miles le toca la ventana a Peter y este le abre.
Peter: Miles pienso que lo primero es tener un traje , y tengo dos iguales.Miles : yo no quiero el traje igual , la gente nos confundiria.
Miles toma el traje y despues haces lo
Que quieras con el . Toma dos disparadores que ise para ti .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•
Miles esta en su casa y se escapa con el traje que le dio Peter a donde siempre va a ser grafiti con sus spreis de pintura . Por el momento tenia roja y negra. Finalmente elabora su traje.
El traje era negro y tenia un triangulo en rojo que bajaba asta el ombligo y dentro resaltaba una araña roja sirculada y las tela de araña rojas que no podían faltar.
~•~~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ya en la madrugada Peter lo llamaMiles:que quieres a esta hora??.
Peter: ahora es el momento para tu primera clase.
Miles: voy para haya.
Miles coje el trage de Spider-Man en versión oscura y sale por la ventana.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
spider morales
Science Fictionmiles morales ,es un adolescente que tiene una responsabilidad despues de ser mordido por una araña radioactiva y de que haya muerto Peter Parker despues de de esto miles deve mentirle a sus padres para poder ocultar identidad de Spider-Man.