cap 5

11 3 0
                                    

Dos policías que estaban custodiado la zona se dieron cuenta de que el chico estaba ahí .
Policía 1:hey chico,que estas haciendo en la tumba de Peter??.

Miles se asusta y sale corriendo pero como tenia la telaraña del disparador de Peter tiene que llevarse al hombre

Policía 2:Un individuo se lleva el cuerpo de Peter Parker.(dice a la radio )

Miles se balancea por los edificios con el Hombre enganchado a el por la telaraña asta que logra despistar a los guardias, estaban en una asotea .

Peter(despierta)Que carajos me hiciste niño de mierda .

Miles:Peter reviviste (dice el chico alegre).

Peter: que?,yo siempre estuve vivo y nisiquiera te conosco,como sabes mi nombre??.

Miles: eh,se me hace que no eres de aqui .

Peter: Yo estaba en mi apartamento cuando pasó.
Peter llega a su casa tras una discusión con Mari Jane.
Entra a su casa y jala un plato con una rebanada de pizza . Se acuesta en su cama mientras come y luego se abre una especie de portal.
Peter: y te vi a ti y te toque yyy
Me pagaste con un corrientaso.

Miles: Oye tu me dijiste que buscara a Toni Stark.

Peter: Quen es Toni Stark??.

Miles:( Se pone la mano en la frente obstinado.) Como se nota que no eres de este mundo.(saca la memoria que le dio su Peter)mira mi Peter me dijo que me enseñaria todo ,se algo pero no todo,esta memoria es para desactivar el colicionador,el me dijo que lo hiciera.

Peter:(se detiene y lo mira)el colicionador de Quinpin??.
Creo que te enseñaré.

Miles: si porque la verdad no queria que el presumido de Tony me alludara,nisiquiera fue a tu funeral.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba Peter comiéndose una amvurgesa en un restaurante mientras Miles solo observaba como comía el glotón.

Miles(aburrido)y,cuando comenzamos

Peter:dejame comer ( mientras se chupada los dedos).ahora si vamos al laboratorio de Quinpin,es otro que está más lejos de bruglin.

Miles:me acordé de que debemos ponerle el sistema de desactivación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Peter y Miles se meten por un conducto y ven a Quinpin hablando con una obrera que parecía ser su cómplice (doctora octabius)

Peter: Mira este es mi plan. Aprovecharé cuando un trabajador se valla,ire hacia el monitor y conectaré la memoria,descargo el proceso de desactivación del colicionador y cuando este listo me piro por una ventana que vi serca de ahí y listo.

Miles:y yo??.

Peter: Tu solo miras con ese estupido trage no saldrás así.

Miles:(se quita el trage que compro y se puso el que le regaló su Peter)y ahora.

Peter quien coño eres Spider-Man??

Miles: no, yo soy Spider-Black.

Peter:Y ese nombre ??.

Miles: es mí nombre de héroe.

Peter:bien , esperame afuera .

Peter toma la memoria y la conecta en  el monitor pero se demorova mucho y llega la doctora octabius y lo ve se queda asombrada pues no podía creer que Peter abía vuerto de la muerta.

Dct.octabius: Peter?.

Peter: eh si soy yo (se apolla en la mesa del monitor)

Dct.octabius:ven con migo.

Peter la sige y sin que la doctora se diera cuenta le hace una señal a Miles de vigilar el Monitor.

Miles descubre la habilidad de hacerse invisible

Miles:esa araña me trago  muchas sorpresas.

Miles no le hace caso a Peter y lo sigue.

Dct: Siéntate ahí

Cuando se sienta un lo atrapan con una piensas que traía el asiento.

Peter:como dijiste que te llam¥Ąáaaaaaa444444(se picsela y respira diciendo sin ganas)cariño.

Dct: Oh ya veo que no eres de aqui.
(Contacta a alguien y le dice) señor tengo una sorpresa para usted .

Miles estaba observado todo sin que lo vieran porque era invisible.

Miles: Mierda Quinpin viene hacia acá.
Peter lo escucha

Peter: ¡Miles!te puedes hacer invisible??.

Miles:si,te sacaré de aquí.

Cuando la dct vuelve con Quinpin estaba el asiento donde Peter estaba vacío.

Quinpin:(se estaba molestando) Me estas tomando el pelo??.

Dct: n- no señor ,estaba aqui ahora mismo.

Mientras Miles y Peter corrían acia la salida.

Peter: y el monitor??.

Miles:eheheh??.

Peter: hay no me jodas .

Miles se hace invisible mientras Peter tenia que crusar por un montón de trabajadores el solo.
Los trabajadores comiensan a mirarlo .

Peter: eh soy yo,su mejor amigo y vecino ¡Spider-Man!.
Se acercaba la bola
Trabajador 1: (saca un arma y los demás asen lo mismo que el)pudrete pendejo.

Los trabajadores comiensan a disparar mientras Peter solo los esquivaba los tiros saltando .
Miles fue a por el dispositivo pero estaba en 50%,llega Peter.

Miles:Pet hermano siento decirte que nos llevaremos el monitor.

Miles coje la cabeza y Peter la otra parte y salen por la ventana .Miles suelta la cabeza de la computadora y cae a la nieve . Cuando el monitor le iva a caer encima una telaraña agarra el monitor. Era una especie de Spider-Man pero era una chica. Esta cae de encima del edificio.

Spider-women: Hola soy Spider-women.

Miles: Hola.

La chica se quita la máscara.

Miles : Wanda?.

Wanda: en realidad me llamo Gwen,Gwen Stacy.

Miles: Oh

La dct va acia ellos revelando algo que parecían ser tentáculos.

Dct: Ahora si se van a cargar.

Peter salta y le da un patada en la cara y la deja tirada.

Peter: que grosera dic(se vida acia los chicos corriendo vámonos.

La dct agarra a Gwen t la comienza a restregarla por un árbol y luego la tira contra una gran roca.
Peter y Miles corrían.

Miles:debemos volver a por Gwen .

Peter :quédate aqui yo iré por ella.

Miles se le adelanta saltando por los árboles.

Miles: yo también soy Spider-Man.

Miles enrrada el cuello de la doctora con sus  telarañas y Peter comienza a golpearla con todas sus fuerzas
Un brazo agarra al chico y electrocuta a la mujer haciendo contacto del tentáculo para el cuerpo.

Dct: AAAAAAA(gritaba de dolor) .

Peter la atrapa junto a sus tentáculos con sus telarañas.

Dct: (mientras ellos escapaban ) los voy a atrapar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dct: señor debe creerme yo analise a uno y vi aparecer a otro y el otro se puede hacer invisible

Quinpin: te creo, es mucho mejor , debemos atraparlos y matarlos a todos.
Y ya se quien puede hacerlo por mi.
Quinpin llama a alguien por teléfono.

Quinpin:Anrrow tengo un trabajo para ti.

CONTINUARÁ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

spider morales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora