¿¡sigues creyendo que te quiero!?

21 0 2
                                    

Narradora
Elizabeth schäfer es una chica de 17 años, que vive con su padre y hermano en una ciudad llamada Hamburgo en alemania, nació en estados unidos pero se fue a vivir a Alemania desde que su mamá murió por un accidente automovilístico. desde ese día ha sufrido mucho maltrato físico como sicológico por parte de su padre.

Un día como cualquier otro se encontraba elizabeth limpiando la casa antes de irse a la escuela ya que era lo que tenía que hacer todas las mañanas. mientras su papá y hermano desayunaban en la pequeña mesa que se encontraba en aquel lugar. Mientras limpiaba por un descuido elizabeth dejo caer un vaso de vidrio al suelo causando un gran ruido que resonó en toda la pequeña casa haciendo que su padre se enfureciera aterrorizando a la joven que estaba recogiendo los fragmentos de vidrio del suelo en ese momento su padre que estaba rojo de la rabia comenzó a gritarle a la chica.

Papá:¡Que no te das cuenta que no tenemos dinero para estar comprando vasos! ¡no te das cuenta que me mato trabajando para que llegues tu y destroces lo que quieras!

Elizabeth:perdón papá fue un accidente prometo compensarlo pero déja de gritar por favor los vecinos te van a escuchar, no volverá a pasar lo prometo.

Papá:!siempre dices que lo deje pasar estás loca siempre estás destruyendo cosas o siendo una inútil! ¡Eres incerbible! ¡Porque todo lo haces mal! ¡Porque no eres como tú hermano porque no eres talentosa, educada y buena hija como el! ¡ Solo eres un estorbo¡

Elizabeth:perdon papá no volverá a pasar pero déjame de tratar haci, pareciera que de verdad no me quisieras siempre me comparas con mi hermano o por cualquier cosa que pasa me tratas de lo peor, desde que murió mamá lo único que haces es menospreciar me, te dije que fue un accidente ya deja de tratarme haci ¿Porque no puedes simplemente tratarme como tratas a mi hermano? A él lo tratas como si fuera un dios le das todo lo que quiere aunque no tengamos dinero y siempre lo concientes.

Papá:¿¡Sigues creyendo que te quiero!? !yo jamás te quise tener yo quería que tú mamá te abortara! ¡Te odio tanto maldita sea porque no te moriste tu en vez de tu mamá! ¡TE ODIO! ¡cada vez que te veo quisiera verte muerta!

Narradora
La joven que ya estaba con lágrimas en los ojos por las palabras y el menosprecio de su padre corrió a su habitación llorando desconsoladamente al punto de quedarse dormida en su cama, horas después su celular suena despertando a la chica que estaba acostada al lado, al ver que era su mejor amiga quien la llamaba contesto.

Elizabeth:hola

Eli:holii, te llamaba para preguntarte porque no viniste a la escuela pues como nunca faltas me preocupe

Elizabeth: no es que me enferme y no pude asistir pero mañana si ire

Eli: elizabeth ¿me estás mintiendo cierto? Tu aunque estés enferma siempre vas ¿Volviste a pelear con tu papá verdad?

Elizabeth:no solo que tengo escalofríos y por eso no pude ir

Eli:¿segura? Bueno te creeré pero cualquier cosa me avisas te dejo porque ya van a iniciar las clases bay te quiero.

Elizabeth:bay yo también te quiero.

Narradora
Horas después.
La joven aburrida de estar en su casa se arregló y salió a un pequeño parque que estaba algo lejos de su casa le gustaba ir allí cuando estaba estresada o peleaba con su papá. De camino al parque noto que un auto negro la seguía se le hizo raro a lo que aceleró el paso al llegar al parque el auto después de unos minutos el auto tomo otro rumbo y se alejo, eso hizo que la chica se tranquilizara y se comenzará a reír.

Elizabeth: Debo estar loca me asuste por nada ya no soy una niña como para que me secuestren.

Dejare el capítulo hasta aquí subiré otro más tarde o mañana espero que le den apoyo y les guste perdón por las faltas de ortografía es que es mi primera historia 😅😅

~Enamorada de un demonio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora