siento que alguien me sigue

16 0 1
                                    

Narradora
Al día siguiente elizabeth se encontraba alistándose para ir a la escuela era su último año de preparatoria, mientras se alistaba para el instituto recordaba cada palabra que le dijo su padre el día anterior llenando la de decepción al saber que su padre no la quería eso le destrozaba su corazón porque ella si lo quería. Minutos después salió de su casa para dirigirse a la casa de Eli su mejor amiga para irse juntas como siempre lo hacia, vivían cerca entonces no tomaba mucho tiempo llegar a su casa, al llegar a la casa de Eli la saludo y se encaminaron a la escuela.

Eli:Ayer fue horrible menos mal y no viniste nos tocó con la profe de biología que me cae bien mal fue muy aburrido y aparte nos tocó hacer labor social y fue peor de aburrido.

Elizabeth: eli para ti todo es aburrido no hay nada que te guste jajaja

Eli:ya no quiero estudiar además es muy aburrido estar escribiendo todo el día y verle la cara a esas personas ash

Narradora
Mientras caminaban elizabeth se dió cuenta que el auto de la otra vez las seguía ella pensó que tal vez era una coincidencia entonces no le dió mucha importancia.

Horas después

Eli:menos mal se acabaron las clases ya no soportaba al profe de matemáticas es muy amargado. Ah elizabeth te iba a decir que hoy no te puedo acompañar iré a la casa de Marck por un proyecto que tenemos juntos.

Elizabeth:bueno entonces te dejo tengo que llegar temprano a hacer la cena te quiero bayy

Eli: también te quiero hasta mañana

Narradora
La joven caminaba hacia su casa pasando por una calle oscura y muy sola. Mientras pasaba sentía como si alguien o algo la siguiera pero no se veía a nadie, por miedo la joven aceleró el paso hasta tal punto de correr y tratar de llegar rápido a su casa.

Al llegar la joven que ya estaba muy agitada de tanto correr entro a su casa cerró y puso seguro a la puerta, al tomar agua y ya estar mas calmada se fue a cambiar
Para hacer la cena, minutos después baja y mientras cocinaba llegó su hermano de la universidad ellos no interactúan mucho ya que el siempre estaba ocupado haci que intercambiaban pocas palabras.

Elizabeth:hola Alex siéntate ya te doy la cena.

Alex: okey gracias.

Narradora
Al terminar de comer elizabeth subió a su habitación y coloco seguro ya que su papá cuando llegaba borracho acostumbraba a entrar a su habitación y golpearla por esa razón la joven tenía algunos morados en su cuerpo.

dias después

Pensamientos de elizabeth:
Desde hace unos días me di cuenta que el auto negro pasaba muy seguido por mi casa y también me seguía a cualquier lado que iba por lo tanto me a dado miedo salir y cuando voy a la escuela vigilo que no me siga tengo un muy mal presentimiento, también hace dos días vino un chico alto con trenzas pero como tenía que ir a la escuela no me pude quedar a saber que quería o a qué venía.

Narradora
Al llegar la noche elizabeth se encontraba en la sala cuando su padre llegó se notaba ¿Feliz? Al ver a elizabeth su expresión cambio a una seria era algo raro pero no le dió mucha importancia en ese momento le llegó un mensaje de su mejor amiga que decía.

Eli:ponte tu mejor ropa que hoy vamos a ir a una fiesta no acepto un no por respuesta te busco en 5 te quiero 😘

Elizabeth:como crees que me iré de fiesta ya es muy tarde son las nueve y ya se que eres mi mejor amiga pero estás loquita si crees que voy a salir  😑😑

Eli:te dije que no aceptaba un no por respuesta apúrate y cámbiate, y no estoy loquita solo que a mí si me gusta disfrutar mi vida no como otras 🙄🙄

Narradora
La joven al no tener más opción fue a  arreglarse, 10 minutos después estaba lista se había puesto un vestido negro que le formaba una hermosa figura y que era un poco corto, también se puso unas botas negras se aliso el cabello y se maquillo un poco. Al terminar salió de su habitación tratando de no hacer ruido ya que su padre y su hermano posiblemente ya se habían dormido, para que no se dieran cuenta de que se escaparia por si entraban a su habitación coloco almohadas en su cama simulando ser ella y las tapo con la cobija , al salir su amiga la esperaba afuera en el auto de su hermano.

Espero que les guste y le den apoyo perdóneme por las faltas de ortografía 😅😅🙏🙏

~Enamorada de un demonio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora