Narradora
Las chicas se fueron al baño y se cambiaron para ir ahora sí a la piscina los bikinis eran muy bonitos y resaltaban las figuras increíbles que tenían ambas chicas. Pero elizabeth tenía un poco de inseguridad ya que como anteriormente había contado la joven tenía algunos moretones.Eli:Que te pasa Lizz, no te gusta el bikini?
Elizabeth:no es eso el bikini está precioso solo que siento algo de pena por las marcas.
Eli:ni se notan aparte no tienes por qué tener pena que no ves el cuerpazo que tienes pareces una diosa, te ves
increíble.Elizabeth:de verdad crees eso, pero no tienes que exagerar Eli pero igual gracias
Tu también tienes un cuerpazo eli pero ya vamos.Narradora
Al llegar a la piscina las chicas se metieron al agua (no se preocupen por el maquillaje de Lizz y eli, es a prueba de agua) y a lo lejos vieron a Alex, Derek y Damián que estaban en una esquina al parecer ya borrachos de tanto alcohol que tomaron las chicas se les acercaron y Derek les dió un vaso de al parecer whisky?.Derek:donde estaban las busque por todas partes y no las ví pensé que ya se habían perdido con chicos.
Narradora
Dijo Derek mientras miraba a Eli fijamente.Eli:porque siempre piensas que cuando me voy un minuto es que ya me perdí con un chico yo no soy de esas.
Narradora
Mientras Eli y Derek peleaban elizabeth buscaba con la mirada a aquel chico de trenzas que vio hace un momento, miraba entre las personas que se encontraban en aquel lugar hasta que se quedó en un punto fijo ahí estaba aquel chico que estaba buscando pero está vez el también la veía, el joven le hizo señas para que ella se acercará. Elizabeth sin dudarlo se acercó en ese momento el chico hablo.Xx:cual es tu nombre niña?
Elizabeth: me llamo elizabeth schäfer y tu ¿cómo te llamas?
Xx:ya pronto sabrás.
Narradora
En ese momento llego una chica lo agarro de la mano y se lo llevó desapareciendo por completo en la multitud.Pensamientos de elizabeth:porque habrá dicho que pronto lo sabré será que escuche mal, tal vez y por la música alta entendi eso pero está situación fue algo extraña ahora que lo pienso ese chico se me hace muy familiar.
Narradora
En eso Eli apareció sorprendiendo a la chica que estaba pensativa por las palabras de aquel joven.Eli:hayy, ya me di cuenta que hablaste con Tom el mejor amigo del dueño de la mansión, y uno de los mafiosos más guapos y sexis que hay cierto? Aunque también es un maldito mujeriego amante de las rubias.
Ojalá tuviera oportunidad con el aunque me sea infiel viviría Feliz de ser su novia.Elizabeth:mafioso?
Eli:No sabías que los Kaulitz son una de las organizaciones de la mafia más poderosas de toda Alemania, que no ves noticias o que?
Elizabeth:primero que todo no miro noticias porque estoy muy ocupada como para hacerlo y aparte tampoco me gusta verlas, y segundo ¡no te da miedo estar cerca de ese maldito mafioso que por un descuido podría matarnos o algo así!
Eli: lo que pasa es que esta fiesta es de gente un tanto peligrosa incluyendo al dueño de la mansión, pero yo conosco a la hermana de gustav desde la infancia ella fue la que nos invitó y obviamente no me iba a negar sabiendo que iban a venir chicos guapísimos. Puedes estar tranquila mientras no hagas enojar a nadie de aquí.
Elizabeth:estas loca, Eli esto es peligroso no sabemos que nos podría pasar en este lugar, tu tampoco te puedes confiar de que no te va a pasar nada. Eres mi mejor amiga y no quiero que nos pase nada, no quisiera perderte como perdí a mi mamá
Eres lo único que tengo.
Mejor vámonos y evitamos problemas si?
Ya me está dando miedo este lugar.Eli:ya te dije que no nos va a pasar nada solo es una fiesta, tu siempre quieres que nos vayamos de lo divertido. Disfruta una vez en tu vida, elizabeth ya me canse que no puedas hacer nada por qué te da miedo que tu padre te descubra es que no planeas divertirte ¡Ya estoy cansada de esto! Y si no quieres estar aquí ¡Lárgate! Porque yo si voy a disfrutar mi vida.
Elizabeth:okey me iré, porque yo te trato de cuidar para que no te pase nada y tu solo te enojas conmigo.
Eli:ya lárgate perra.
Narradora
Elizabeth se cambió furiosa y salió de la mansión maldiciendo todo lo que veía,
Llamo a un taxi y se fue de la fiesta odiaba pelear con Eli pero es que Eli nunca le hacía caso eso la enfurecía más y más.Minutos después
Narradora
Elizabeth bajo del auto y se quito las botas abrió la puerta sin hacer ruido y entro, subió a su cuarto se cambió y se acostó. Reviso su celular para ver si tal vez Eli se había arrepentido de lo que dijo pero eso nunca pasó haci que la bloqueo.Hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste y le den apoyo para poder seguir subiendo capitulos y perdón por la ortografía bayyy 💕💕
ESTÁS LEYENDO
~Enamorada de un demonio~
RomantikElizabeth schäfer es una chica de 17 años, que vive con su padre y hermano en una ciudad llamada Hamburgo en alemania, nació en estados unidos pero se fue a vivir a Alemania desde que su mamá murió por un accidente automovilístico. desde ese día ha...