★cap 1:un nuevo compañero★

88 7 0
                                    




Narra TN:





Ha pasado mucho tiempo desde que dejé mi hogar,pfff,que estoy diciendo,ese pueblo es una mierda.
Durante este tiempo he vivido como una nómade, pero no me molesta, me gusta ir por donde sea explorando el viejo oeste, pero también paró en pueblos por agua y comida, de paso capturó bandidos que intentan robar los bancos de los mismos.

Ahora me encuentro con mi caballo viento negro caminando por una zona con rocas grandes,ideales para esconderse durante un tiroteo jeje.
Una figura que parece ser de un niño me saco de mis pensamientos, hice que viento negro trotara hasta el niño ya cerca pude ver que era un esqueleto como yo, me sorprendió bastante, no veía a alguien como yo en años,bueno no importa, me baje de mi caballo para ver si el niño estaba vivo.

Tn:niño, niño-lo sacudí un poco para ver si obtenía una respuesta,me preocupa su estado, tiene eridas por todo su cuerpo, sinceramente me da mucha pena.

???:mmm-hiso una mueca de dolor pero no desperto,eso me alivio, al menos está vivo.

Carge al niño y lo subí en el lomo de mi caballo,tome las riendas y comence a caminar en busca de un oasis o un pueblo,a cada rato vigilaba al niño para supervisar que no se caiga,le puse mi poncho ensima así no se muere de calor.

Después de horas de búsqueda pude ver un pequeño oasis, fui a paso rápido ya que me estaba muriendo de sed,ya estando en el oasis baje al niño del lomo de viento negro quien rápidamente fue a tomar agua,dejé al niño al pie de un pequeño árbol para ir a buscar agua para limpiar sus heridas,también tenía unas cuantas vendas por si acaso de ser necesario,ya vendado dejé que descansará un poco se veía muy cansado.

TN:ahhh-me queje sentándome en un árbol al lado del que estaba el niño-hace un chingo de calor-dije con acento vaquero-no viento negro?-dije viéndolo pero no me hiso caso,pasó un rato y vi que el niño estaba despertando

???:mmm?. . .d-donde?. . .e-estoy?- dice con los ojos entrecerrados

TN:al fin despertaste ya me estaba preocupando-dije feliz con mi tipico acento, se asustó un poco, se levantó y retrocedió con un rostro de desconfianza.

???:q-quien eres?!-grito con enojo y guardia alta

TN:oye oye tranquilo niño, no te are daño solo te ayude-dije parándome y levantando las manos-y contestando tu pregunta, soy TN-dije con un tono calmado en busca de calmarlo.

???:como me encontraste?-dijo un poco más tranquilo.

TN:te encontré atrás de unas rocas a unos cuantos kilómetros, estabas muy erido así que no dude en ir a ayudarte-dije sentándome con los brazos cruzados-y tú cómo te llamas?-pregunte viéndolo a la cara mientras me quito mi gorro.

???:soy time y gracias por ayudarme-dijo con un poco más de confianza sentandose a mí lado.

TN:como terminaste así de erido?, claro si me quieres contar-dije volteándo mi cabeza para verlo.

Time:bueno es algo larga la historia, pero bueno,está bien te contare-dijo un poco serio.






Narra time:





Yo trabajaba para un grupo de bandidos,ellos me mandaban a hacer mandados y me daban algo de dinero para vivir ya que no tengo padres, ellos y mi hermano fueron asesinados por bandidos cuando era mas pequeño, no trabajaba por querer ser un bandido lo hacía para poder vivir, hace poco me mandaron a robar algunas botellas de alcohol para tomar, al entregarles las botellas esperaba recibir mi paga, pero me dieron la mitad de ella, les reclamé pero ellos me golpearon, para vengarme tome un saco de dinero que tenian bajo la mesa y sali corriendo,trate de uir lo mas lejos que podia,pero me alcanzaron,se llevaron la bolsa y me golpearon peor de lo que recibí antes.

Narrador omnisciente:

Time:y así terminé, quedé inconsciente y después tú me encontraste-dijo serio mirando el suelo.

TN: . . . . Sinceramente no sé qué decir time-dijo con algo de triteza.

Time:si supiera pelear tal vez pude haberme defendido un poco-dijo viendo sus manos y apretandolos con enojo.

TN: . . . . .ey time que tal si te entreno-dijo colocándose su sombrero.

Time:ENSERIO?!-dijo viendo a TN sorprendido.

TN:claro, digamos que somos algo parecidos-dijo sonriendo con sus cuencas cerradas, obteniendo una cara de confusión del mas pequeño-yo tampoco tengo padres y hacia lo que podia para vivir-dijo nostálgica mientras se paraba, acto que realizo time igual-puedo enseñarte todo lo que se,también prometo cuidarte y protegerte aúnque me cueste la vida,digamos que a partir de ahora seré como tú hermana mayor, y que dices?, aceptas?-dijo levantando su mano para estrecharla.

Time:(lo piensa)si!-respondio estrechando su mano con la de TN-prometo nunca defraudarte!-dijo con una sonrisa radiante y llena de emoción

TN sonrió divertida,hace tanto tiempo que no sonríe de esa forma,después de ese apretón ambos esqueletos se subieron al lomo de viento negro para emprender un viaje a nuevas aventuras.

><><><><><><><><><><><><><><><><

Aquí tienen el primer cap

Se preguntarán ¿por qué time kid sans está en la historia?

Me pareció divertido, en todas las historias que leí de au's sans x tn el nunca aparece,asique decidí ponerlo como aprendiz de la prota

Si esto les molesta vallanse y no lean la historia

Les dejo una referencia de cono es time kid

Este es time kid en esta historia ↑(Si no les gusta el gacha veré si puedo dibujarlo digitalmente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es time kid en esta historia ↑
(Si no les gusta el gacha veré si puedo dibujarlo digitalmente)

Bueno hasta aquí me despido

Bye bye

944 palabras

~Una bandida justiciera~(Bad Guys x lectora x Star Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora