★cap 2:entrenamiento★

60 5 0
                                    










Narrador omnisciente:









En una zona despejada dónde solo se veían cactus o rocas,se encontraban nuestros dos esqueletos,ha pasado exactamente 1 año desde que Time se hiso compañero de TN y su aprendiz e hermanito,ambos se llevaban muy bien,ella le estuvo enseñando en como cazar bandidos, ya sea con una soga o con un disparo, ambos han estado recolectando carteles de "se busca" para obtener la recompensa que decía el cartel, Time hace poco encontró un cartel de un grupo de bandidos apodados "the bad sans bandits", eso le dio un poco de curiosidad a Time, ya que jamás escucho hablar de ellos, pero no le tomo importancia,volviendo con nuestros dos esqueletos, Time se encontraba practicando con una pistola de acero clásica.

En una zona despejada dónde solo se veían cactus o rocas,se encontraban nuestros dos esqueletos,ha pasado exactamente 1 año desde que Time se hiso compañero de TN y su aprendiz e hermanito,ambos se llevaban muy bien,ella le estuvo enseñando en com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(↑Esto es una pistola de acero clásica↑)

Tn supervisaba que Time no se dañará con un balazo o saliera disparado hacia atrás por la fuerza del disparo, al principio le pasaba demasiado ya que el no sabe usar armas, pero con el tiempo logro mantener el equilibrio al momento de disparar.

Tn:recuerda Time, debes mantenerte firme y disparar sin dudar-dice sentada sobre una roca.

Time:lo intento!-se quejo haciendo un puchero inflando sus mejillas-pero no se que me sucede,estoy determinado a disparar pero no se por qué no jalo del gatillo-dijo viendo el arma en su mano.

Tn:tranquilo Time, aún estás en entrenamiento, no todo te saldrá a la primera-dijo acercándose a Time-creeme, cuando yo tenía tu edad siempre dudaba que si un bandido merecia piedad o no, pero no se en qué momento logré matar a mi primer bandido como forajida-dijo de forma tranquila poniendo su mano en la cabeza de time.

Time:quieres decir que cuando me sienta listo?, podré dispararle a un bandido?-dijo volteándo a verla con cierto brillo de ilusión.

TN:claro pequeñín!-dijo con una sonrisa divertida retirando su mano de la cabeza de time, ella se alejo de time para buscar en un saco dos sogas-bien,el tiempo con las pistolas terminó por hoy, ahora tienes que practicar en atrapar a un bandido con la soga, aún tienes que mejorar-dijo de forma firme, time puso una cara de alegria al oir que el entrenamiento con pistola acabo-tu entrenamiento con pistola seguira mañana, asi que borra esa cara -dijo de forma perezosa, sacando un sonido de queja de parte de time.








Media hora después











Pasó media hora desde que el entrenamiento empezó, la prueba de time era que atrapará a TN imaginando que ella es un bandido, pero el esqueleto de pequeña estatura no lograba atraparla ya que ella era muy rápida.

Time:TN podemos descansar?, ya no siento los brazos-dijo callendo de rodillas del cansancio-tenias razón, esto no es tan sencillo como imaginaba-finalizo para luego recostarse en el suelo.

Tn: descuida time, estavez si que me la pusiste difícil,cada vez vas mejorando con la soga -dijo de forma alagadora sacándose su sombrero del calor-pero debemos partir en un rato, no podemos quedarnos aquí en el desierto a pasar la noche-dijo secando el sudor que caía en tu frente,time comprendió a lo que decía.

Time:pero donde nos quedaremos?, sabes si ahí un pueblo cerca de esta zona?-pregunto cruzandoce los brazos mientras se sienta.

TN:claro time-dijo colocándose su sombrero-ahi un pueblo a unos cuantos kilómetros de aquí, digamos que tengo unas cuantas amistades allá,también ahí un lugar que te quiero mostrar de ese pueblo-dijo de forma tranquila con su típico acento vaquero.

Time asintió ansioso por ir a conocer ese pueblo, estuvieron guardando sus cosas en sus caballos, time logro conseguir un caballo, ya que viento negro no aguantaba el peso de time sobre el,así que TN logro conseguirle un caballo un poco más pequeño que el suyo para su pequeño hermanito,ambos tomaron camino a ese pueblo, pero en ese lugar encontraran algo, o mas bien, quienes time vio en aquel letrero de "se busca".













><><><><><><><><><><><><><><><><





Bueno aquí el segundo cap, siendo sincera este el el cap más corto, pero tengo previsto que el próximo cap será más largo ya que nos encontraremos con ya saben quiénes en ese pueblo

Antes de empezar la historia no pensaba agregar a ciertos miembros de los bad guys, ya que en el comic no aparecen,pero que mas da, con más gente se hace interesante la historia ¿no?

Bueno me voy~

Bye bye

743 palabras

~Una bandida justiciera~(Bad Guys x lectora x Star Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora