Tres meses son suficientes

476 36 6
                                    

Pasaron 2 meses y 3 semanas, Matty esta pensando como conquistar a Mackenzie para que sea su novia, por eso le llamo a Maddie, Maddie le dio muchas ideas y quedo precioso para cuando pasaran 3 meses, Mackenzie haya tomado la decisión de toda su vida, ya que ella si le gusta Matty nomas que antes le daba asco los niños y pues no estaba acostumbrada a eso.

Narra Mackenzie:
Cuando Matty me beso, sentí mariposas en mi estomago, fue hermoso sentir eso por Matty por que como ustedes saben antes los niños me daban mucho asco, me he enamorado de Matty pero espero que en estos días me diga de nuevo que si quisiera ser su novia de una forma especial. La verdad se me izo muy raro que Maddie me haya preguntado como alguien especial me dijera que si fuera ser su novia, pero desde que Maddie supo que me gusta Matty a estado muy cariñosa conmigo como nunca fuese nada desagradable jejejejeje... La verdad Maddie y su novio Carson an estado juntos por 6 meses, no han tenido ni una sola pelea.

Narra Matty:
La verdad ya pasaron unos 5 días así es, hoy será el día que Mackenzie será mi primera novia, eso espero. Amo a Mackenzie la verdad espero que me diga que si!

Son las 6:00pm esa hora es la hora de Matty para decirle a Mackenzie lo que siente por ella. A Mackenzie.....


Nota:
Sigan poniendo estrella hasta el final y comentando, la verdad ustedes me inspiran en especial a AnaCristinaFigueroaB la verdad ella me a ayudado a que sea posible esta novela, no olviden de leer sus novela.

Mackenzie y MattyBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora