Haremos conexcion?

487 25 5
                                    

Narra Mackenzie:
Sebastian y yo hemos pasado asombrosa semana juntos, hoy me invito a salir y rápido sonó mi alarma, me levante y me bañe, después me hise unos waffles con maní y me los comí estaban deliciosos. Rápido me cambie con un croptop y una falda de la misma tela y unos tacones negros (foto en multimedia) me hice planche el pelo y después me hise una coleta muy arriba.

Melissa: A donde vas Mackenzie?

Mackenzie: Con Sebastian.

Melissa: déjame que te de un poco de dinero.

Mackenzie: okey apúrate por que termino mi bolsa y me voy.

Melissa: okey (le da el dinero) bye hija-dandole un beso en la frente.
Sebastian toca la puerta.

Sebastian: Hola señora Ziegler!

Melissa: Hola, mejor dime cuñada!-dice riendo

Mackenzie: Mamá!- dice sonrojada y avergonzada

Sebastian: Nos vamos?

Mackenzie: Claro

Sebastian y Mackenzie se van a un restaurante muy famoso:
Mackenzie: Voy al baño

Sebastian: Aqui te espero
La verdad esque hoy se hiva a declarar Sebastian a Mackenzie pero Mackenzie no lo sabe. De la nada llegan unos mariachis que venían contratados para Mackenzie y también llegaron un Ramos de flores inmensos y también llegaron unos paparazzis de "Parejas Pop".
Mackenzie sale de el baño y los mariachis empiezan a tocar y los paparazzis a grabar.
Sebastian se inca y dice:
Mackenzie yo te amo con todo mi corazón (saca una caja con un collar) Mackenzie quieres ser mi novia?

Mackenzie: Claro (se besan)
Los paparazzis se van al estudio de Parejas Pop y Sebastian le pone el collar a Mackenzie para irse a su casa a ver el programa.

*En la casa de Matty en LA:
Matty esta viendo Parejas Pop
*En la casa de Mackenzie con Sebastian:
Los dos están viendo Parejas Pop

Parejas Pop:
Noticiera: Tenemos una nueva pareja,(muestra el video de Sebastian declarándose) que pasara si Matty sigue teniendo sentimientos por Mackenzie? O por Jordyn? Talves Sebastian y Mackenzie hagan un duo no lo sabremos. Gracias esto fue todo en Parejas Pop.

Narra Matty:

Es imposible que ese desgraciado de Sebastian este con Mackenzie, creo que Sebastian nomas la usa para cantar la canción de el dueto (video en multimedia, pero eso no pasara por que Sebastian si sabe cantar y ni habrá otra, Esque la puse por que me gusto la canción).

Mackenzie y MattyBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora