Narra Matty:
Pienso que ya ni quiero a Mackenzie por que siento que me engaña con otro no lo se pero he escuchado que tiene a un mejor amigo llamado Sebastian y dicen que Lucas le dio unas flores para disculparse de nuevo pero segun las redes sociales dicen que Sebastian y Mackenzie se gustan pero es mi novia y si estoy muy celoso y prefiero que ella me lo esplique por que no he visto que se conecte a twiter, instagram,facebook y todas sus redes sociales y ayer escuche que se fueron a LA por dos meses, y Sebastian esta en LA a si que si me entero de algo pues Mackenzie ve va a ver la cara.
Matty: le marco o le texto a Mackenzie?-le dice a su mejor amigo
Alex:texto
Matty: Okey
Textos de Mackenzie y Matty:
Matty: Hola Amor
Mackenzie:Hola
Matty:Te gusto verdad?
Mackenzie: Claro mi amor te adoro
Matty: Quien es este? (Le manda una foto de Sebastian)
Mackenzie: Es mi mejor amigo
Matty: estas en LA
Mackenzie; si, ni fuiste cortes de despedirte por que pasaras 2 meses sin mi
Matty: Mejor para mi!
Mackenzie:bye😭
Mackenzie despierta a Brooke por que se da cuenta que ya llegaron y tienen una pequeña conversación por mientras que van bajando sus maletas y todo:
Mackenzie: Brooke
Brooke: Mande
Mackenzie: Crees que Matty ya no me ame?
Brooke: Mackenzie tu eres su amor es imposible que no te ame!
Mackenzie: tienes que mirar lo que me puso!
Mackenzie le enseña los textos de Matty y Mackenzie y Mackenzie espera a que Brooke termine de leerlos.
Brooke: Mackenzie esta celoso por Sebastian!
Mackenzie: La verdad creo que me gusta cuando hablo con Sebastian me hace feliz.
Brooke: Lose Mackenzie, mejor hay que esperar haber que pasa con Matty.
Mackenzie:Si lose pero no creo que Matty no tenga amigas bonitas!
Brooke: Son novios deben de quererse si no, no lo fueran!
Mackenzie:OkeyMackenzie y Brooke se van al departamento a cambiarse y a dejar sus cosas y acomodarlas.
Mackenzie ve twiter que están por todas las redes sociales una foto de Matty cargando a JordynMackenzie: Alamais! Brooke ve esto (le muestra la foto)
Brooke: Sabia que traían algo!
Mackenzie: Si el esta con Jordyn yo puedo estar con Sebastian!
Brooke: No cr...... (Mackenzie la interrumpe)
Mackenzie: Bye Brooke, iré a buscar a Sebastian
Mackenzie sale a buscar y camina lento pensando.
Narra Mackenzie:
La verdad sabia que Jordyn era su amiga pero no sabia que tramaban algo desde que Matty se fue a grabar el video de "Secret Love" no me lo ha querido mostrar pero ahora lo veré sin duda!
Mackenzie ve el video y hasta el final sale que se besan!
Mackenzie: esto no puede ser cierto!
Sebastian esta buscando a Mackenzie pero se topan y se caen.
Mackenzie: perdón, de echo te estaba buscando mejor amigo- lo abraza
Sebastian:yo también befa!
Sebastian y Mackenzie se van a tomar un helado y ven paparazzis que están juntos y deciden tomarles fotos ya que Mackenzie también es una cantante igual que Sebastian y estaban platicando sobre un duo.
Matty ve la foto que le tomaron en las noticias y la noticiera dice:
Wow! Una nueva pareja hay aquí! Matty esta ahora con Jordyn?(aparece la foto del beso) y ahora Mackenzie esta con Sebastián? Mackenzie y Matty de seguro ya ni son nada! Esto es todo por hoy en Parejas Pop!Narra Matty:
Es imposible que hayan puesto que hemos cortado! Pero yo amo a Mackenzie! Deberé hablar con ella ya que talvez haya visto esto.
Narra Mackenzie:
Odio a Matty es imposible que me haya echo esto! Lo amo pero al parecer el nunca me amo! Necesito ya cortar con el apenas llevamos 1 mes y medio de novios y el decide estar con otra? Esto no se quedara así!
Nota:
Hola lectores ya somos 1.08k no saben como me hacen tan feliz, háganmelo saber que les esté gustando dándome estrellita y comentando hasta que el final de cada capítulos!
Los amooo!
ESTÁS LEYENDO
Mackenzie y MattyB
RomanceEsta historia trata del amor secreto de la famosa bailarina Mackenzie Ziegler y el rapero asombroso MattyB se gustan pero tendrán que enfrentar una competencia entre el rap y el baile y terminan en una hermosa relación.