Cap 2.

530 14 0
                                    

No me lo podía creer , había pasado el casting final , iba a ir a la gala 0 de OT !! Estaba muy feliz. Además había conocido a mucha gente en los castings y me llevaba bien con ellos.

Para celebrar que habíamos pasado toda la pandilla que habíamos creado decidimos irnos de fiesta por Madrid centro.

Me llegó un mensaje de uno de los chicos del grupo , se llamaba Alex y también era de Madrid. Me dijo que si podía invitar a un amigo suyo que tmb había pasado el casting a salir con nosotros. Yo obviamente le dije que sí , cuantos más mejor y más divertido.

Me duche y me lave el pelo, estuve bastante rato pensando en que ponerme hasta que decidi ir al armario de mi hermana y le robe un vestido, era negro ,ajustado, con escote de pico y la espalda entera al aire. Me planché el pelo y me hice un maquillaje que resaltaba mucho mis ojos.

Una vez estuve lista cogí mi bolso y puse rumbo a la discoteca. Cuando llegué ya estaban allí algunos de los del grupo , estuvimos charlando y bebiendo muy agusto.

Cuando iba ya por mi segunda copa llegó Alex , fui a saludarlo y cuando vi que su amigo era el chico del metro me empecé a reír , cosa que él no tardó en hacer tmb.

Os conocéis ? - preguntó Alex extrañado por la situación.

digamos que sí - dijo él divertido.

Bueno ps a pasarlo bien yo voy a por copas - dijo llendose y dejándonos a Omar y a mi solos.

Yo no se si era por que el alcohol se me estaba empezando a subir o por que , pero no podía dejar de mirarlo, estaba muy guapo, y me miraba de una manera que me ponía a 100.

Estuvimos un rato hablando y conociéndonos mejor hasta que llegamos al punto de la noche en el que iba un poco contentilla y mi objetivo era enrollarme con él, sabía por Alex que era 8 años mayor que yo pero la verdad es que no me importaba lo más mínimo.

Se notaba que los dos nos teníamos ganas así que tomé la iniciativa y lo arrastre hasta la pista de baile , una vez allí , empezamos a bailar muy pegados , yo moviendo mis caderas y el agarrandolas con sus grandes manos siguiendo mis movimientos.

Me di la vuelta y quedamos cara a cara , cada vez nos acercabamos más hasta que Irene , una chica del grupo, vino a decirnos que fuéramos con ellos a jugar a no se que juego. Sin muchas ganas aceptamos y decidimos dejar ese casi beso en stand by.









Holaaaaa!!

Primero que todo perdón de antemano por si hay faltas de ortografía,intento que no pero seguro q se me escapa algo.

En segundo lugar espero q os esté gustando esta historia , a mi personalmente me está encantando escribirla , intentaré actualizar lo antes posible (1 vez al día si puedo).

Si os gusta no os olvidéis de darle a la estrellita y comentad , estoy abierta a sugerencias y opiniones constructivas.
Un besoooooo.

La chica del metro - Rusmar OT 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora