Por la mañana nos despertamos con la alarma que el día anterior habíamos puesto para no dormir demasiado y poder aprovechar el día.
Fuimos a la cocina y cuando íbamos a ponernos a hacer el desayuno aparece Yulia con una bolsa con churros y chocolate de mi churrería favorita.
No te puedo creer - digo sonriendo y dando saltitos como una niña de 6 años el día de reyes.
Omar y Yulia rieron al verme tan feliz por unos churros.
Fui a abrazarla y a darle las gracias por traernos el desayuno.
Dios que ganas tenía de chocolateee - digo empezando a comer.
La verdad esq yo también lo echaba de menos, la miel esta bien pero nada como el chocolate - dice Omar también comiendo.
La conversación fue muy cómoda durante todo el desayuno, me encanta que Omar se lleve tan bien con mi familia , sobretodo con mi hermana que es mi pilar.
Una vez terminado el desayuno nos fuimos a mi cuarto a arreglarnos parair a comer a casa de sus padres y a que me enseñase su pueblo.
Yo me puse unos vaqueros y un jersey rosa fuxia , me hice un maquillaje sencillo pero bonito y me planché el pelo.Cuando estábamos listos nos despedimos de mi hermana , no era la despedida definitiva porque ella sería la que nos acompañaría de vuelta a la academia.
Cogimos mi coche aunque conducía Omar porque era el que mejor sabía el camino hasta su casa.
Yo como buena DJ que soy me dediqué a poner música, sobretodo algunas que habían salido nuevas durante nuestra estancia en la academia.
Al cabo de un rato llegamos , aparcó el coche en el porche frente a la casa , salimos y llamó a la puerta.
Unos segundos después nos habrió la puerta una chica joven, más o menos de mi edad, muy parecida a Omar, intuí que era su hermana.
¡Teteee! - dice saltando sobre su hermano abrazandolo con fuerza.
Te he echado mucho de menos nicki - dice bajandola y separándose del abrazo.
Ella me miraba y miraba a su hermano buscando un contexto.
Soy Ruslana , encantada - digo acercándome a saludarla con dos besos.
Así que tú eres la famosa Ruslana - dice sonriendo mirando a su hermano - encantada yo soy Nicole.
Omar estaba sonrojado por lo que había dicho su hermana, y yo aproveche lo que ella estaba entrando delante nuestra para decirle:
Con que la famosa Ruslana no? - rio burlándome.
Pues si , me encantas y tenía compartirlo con tu cuñada - dice sonriéndome.
No tengo nada más que decir me has dejado sin argumentos - le sonrío y nuestra conversación se acaba porque sus padres se lanzan a abrazarlo.
Tras las presentaciones ,una comida riquísima, y una vez recogida la mesa y puestos los turrones, nos sentamos mi suegra y yo en uno de los sofás del comedor porque me quería enseñar fotos de Omar de bebé.
Nunca había visto un bebé tan mono, con esos rizitos y mofletitos achuchables. Por un momento me imaginé como sería un hijo nuestro, solo la idea me hacía sonreír como una tonta.
Mira esta, fue el día de reyes de cuando tenía 5 años y le regalamos un mini micro con su pie de micro y todo - dice enseñándome una foto en la que salía con un pijama de mikey mouse y un micrófono pequeño en la mano.
Que cosita por favor - digo yo enternecida.
Mamá que estáis viendo? - dice Omar mirándonos desde la mesa.
Uno de tus álbumes de fotos de cuando eras pequeño cariño - dice pasando la página y enseñándome otra foto.
Que mono eras por favor - digo viendo la nueva foto.
Mamá ¿Qué tal si me la dejas un rato para que pueda enseñarle un poco el pueblo? - dice levantándose y acercándose a donde estábamos nosotras.
Está bien, ya seguiremos en otro momento - dice sonriendonos - pasadlo bien.
Cogemos los chaquetones y salimos a la calle , tras un rato paseando nos sentamos en una cafetería, Omar saluda a todos ya que los conoce desde siempre según el me cuenta y luego pedimos un café cada uno.
Bueno ¿Qué opinas de mi familia? - dice dándole un sorbo a su café.
Es increíble te lo digo enserio, son todos majisimos, tus padres , tu hermana,tus tías....son muy buena gente y se nota que te quieren mucho - le explico sonriendo.
A mi madre le has encantado , a todos , pero a mi madre más - indica - no a todas les enseña mis álbumes de fotos - dice y me quita el ojo.
Que cabron - rio - pero enserio ¿como podías ser tan mono? Como nuestros hijos sean así me muero de amor - digo sin pensar y automáticamente me pongo roja.
¿Te los imaginas? Se guapísimos como tú - dice restándole importancia diciéndome de forma indirecta que no sobrepiense el comentario.
Nos sonreímos, y por un rato nos quedamos en un silencio cómodo , en el que me da tiempo a pensar muchas cosas , pero la conclusión final a la que llegó es que estoy muy muy enamorada de él, y creo que es mutuo.
Holaaaaaaaa!
Aquí os dejo un capitulito más, espero que os guste.
Me encanta en el punto de la relación en el que están, ¿qué opináis?
Os leo 🤘🏻🧡
Besosssssss
ESTÁS LEYENDO
La chica del metro - Rusmar OT 23
RomanceRuslana y Omar son 2 jóvenes enamorados de la música que se conocen un día cualquiera en el metro y acaban entrando juntos en la academia de OT.