Cap 3.

515 15 0
                                    

Nos pasamos la noche jugando a un juego de beber tipo verdad o reto hasta que todos decidieron irse , así que por primera vez en la noche nos quedamos solos , Omar y yo.

Estábamos hablando tranquilamente cuando me llegó un mensaje de mi hermana diciendo que se tenía que ir todo el fin de semana fuera por trabajo y que tuviese cuidado en su ausencia, lo que se traduce en : TENGO CASA SOLA TODO EL FINDE.

Ante esa noticia no pude evitar sonreír , quería mucho a mi hermana pero me venía de puta madre casa sola si quería enrollarme con Omar.

Y esa sonrisa que tanto me gusta ? - preguntó curioso al verme sonreír al móvil.

No dije nada , simplemente me limité a atraerlo por la nuca y besarle de una manera dulce pero agresiva , algo que él correspondió enseguida mientras posaba sus manos en mi cintura.
Salimos de la discoteca aún enredados en aquel beso tan intenso y esperado por ambas partes. Le dije que si me quería acompañar a casa , él aceptó y fuimos tranquilamente paseando robandonos algún que otro beso de vez en cuando, llegamos al portal y lo vi con intención de despedirse no me lo pensé mucho y le dije :

Quieres subir y acabamos lo de antes? - dije sonriendo pícara y mirándole a los labios.

Él aceptó y subimos , entre besos y caricias conseguimos llegar a mi habitación. Me acorraló contra la pared y empezó a dejar un rastro de besos por mi cuello, eso me estaba volviendo literalmente loca, los besos en el cuello eran mi punto débil.

Yo como pude le quité la camiseta , dejando a la luz su perfecto y trabajado torso.
él hizo lo mismo conmigo y bueno.....el resto es historia.












Holaaaaa!!
Capítulo cortito pero esta tarde intentaré subir otro , espero que os esté gustando esta historia ,si es así no os olvidéis de darle a la estrellita y comentad.
Un besazoooo

La chica del metro - Rusmar OT 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora